Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agustin Bravo rebuznó:Yeaaaahhhh...
Quieres explicarlo en mi programa?
OLIBETICO rebuznó:Agustin Bravo rebuznó:Yeaaaahhhh...
Anda vete a comerle la polla al Shangay, pero ten cuidao que te pueden ver las gallinas, cerdos, caballos, cabras, y lo mismo ellos cogen envidia y te muerden un huevo... :-o :-o :-o
Agustin Bravo rebuznó:OLIBETICO rebuznó:Agustin Bravo rebuznó:Yeaaaahhhh...
Anda vete a comerle la polla al Shangay, pero ten cuidao que te pueden ver las gallinas, cerdos, caballos, cabras, y lo mismo ellos cogen envidia y te muerden un huevo... :-o :-o :-o
El único que me va a comer el dacoi aquí vas a ser tu, hombretón.
Quieres conocerme abraza farolas?
Contactos Cerdos rebuznó:OLIBETICO IJO DE LA GRAN PUERKA KOMEME LA POLLA
![]()
Jose Maria Aznar rebuznó:tios se esta empezando a arejuntar lo mas selecto del tuning del internete socios.dentro de poko este sera un foro wapo y no la puta mierda de estos moñas.
enga y nos vemos en la koncetra de ebro tuning 2004
OsoAmoroso rebuznó:olibetico llorona acusika de mierda,bete a llorikear a los moderatas a otro puto foro truchon de mierda.ijo de la gran puta acusica,no hay nada mas askeroso q un lameojales de moderador komo tu
tuningggggggggg
POLLATUNEADA rebuznó:YE KE PASA NO SABIA KE UBIERAN TANTOS COLEGAS BAKALAETAS AKI
MOLA!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.