ke drogas tomas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COOORREEECTOOOO

Sigan jugando...hay premios seguros!

Agustin Bravo rebuznó:
Yeaaaahhhh...

Quieres explicarlo en mi programa?

Anda vete a comerle la polla al Shangay, pero ten cuidao que te pueden ver las gallinas, cerdos, caballos, cabras, y lo mismo ellos cogen envidia y te muerden un huevo... :-o :-o :-o

OLIBETICO rebuznó:
Agustin Bravo rebuznó:
Yeaaaahhhh...

Anda vete a comerle la polla al Shangay, pero ten cuidao que te pueden ver las gallinas, cerdos, caballos, cabras, y lo mismo ellos cogen envidia y te muerden un huevo... :-o :-o :-o

El único que me va a comer el dacoi aquí vas a ser tu, hombretón.

Quieres conocerme abraza farolas?

Agustin Bravo rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Agustin Bravo rebuznó:
Yeaaaahhhh...

El único que me va a comer el dacoi aquí vas a ser tu, hombretón.

Quieres conocerme abraza farolas?

Nos vemos en tu programaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Subnormal...

Bienvenidos al festival del clon. Don Vito estará con los dedos echando humo.

EIIII TIOSSS TUNING ATOPE!!!! PASTIS AN VUENROLLO!!
QUE PASSAAAAAAAAAAAAAAA KOLEGASSSSS YEAHYEAH!

:pla

yeahhh tioooo ajajajajajaja me acabo d acer una rallita de coca tio
subidoooooooooooooooooooon!!!!!!

OLIBETICO IJO DE LA GRAN PUERKA KOMEME LA POLLA

CAMJK9K3.jpg

Contactos Cerdos rebuznó:
OLIBETICO IJO DE LA GRAN PUERKA KOMEME LA POLLA

CAMJK9K3.jpg

Ya a cualquier cosa la llaman polla...
Si te la encuentro se la mando a contrareembolso a Mimi...
Diapositiv2.GIF

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TIOSSSSSSS KE ESTA AKI EL KE FALTABA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS!
LA PEÑA ABÑLANDO DE TUNING,PASTIS Y HOUSE Y EL ROMPEBRAGAS SIN APARECER?
TOMA FOTUKI WAPA DE MI KOLEGA FERNAN KON SU BOLIDO TUNING
fiat131.jpg

A SAKO TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

OLIVETIKO IJO PUTA MARIKON VETE A LAMER CIMBRELES A OTRA PARTE BUJARRALES KE AKI ESTA VOLBIENDO TODA LA BASKA KAÑONERA DE LOS BIEJOS TIEMPOS
TUNINGGGGGGGGGG

Andestá el tunning de ese coche, ¿es un coche clon?

tios se esta empezando a arejuntar lo mas selecto del tuning del internete socios.dentro de poko este sera un foro wapo y no la puta mierda de estos moñas.
enga y nos vemos en la koncetra de ebro tuning 2004

mola mazo esa koncentra tio. me pregunto una pregunta?porke no formamos un grupo en plan fsf pero de tuning?los tuning power machines a sako tios.podiamos acer un panel de kontactos y asin ke la peña se apunte y tomamos este foro de julandras y lo makeamos chachi a ritmo de tuning fiestukitero tios
tuninnnnnnnnnnnnnng

Jose Maria Aznar rebuznó:
tios se esta empezando a arejuntar lo mas selecto del tuning del internete socios.dentro de poko este sera un foro wapo y no la puta mierda de estos moñas.
enga y nos vemos en la koncetra de ebro tuning 2004

Tengo una duda: ¿ Cómo ostias os cambiais tan pronto de ropa ?
Muy weno clones de mierda...
Sres. Moderadores esto es barato... no se corten en cantidad pueden volver a resucitar y si hace falta hagan una recolecta, seguro que entre todos podemos terminar con todos ellos.
Insecticidas.jpg

Ultima moda: HAGA SU TUNI-CLON DE SUBNORMALES

Puerta!!!!! .. no teneis puta gracia

olibetico llorona acusika de mierda,bete a llorikear a los moderatas a otro puto foro truchon de mierda.ijo de la gran puta acusica,no hay nada mas askeroso q un lameojales de moderador komo tu
tuningggggggggg

OsoAmoroso rebuznó:
olibetico llorona acusika de mierda,bete a llorikear a los moderatas a otro puto foro truchon de mierda.ijo de la gran puta acusica,no hay nada mas askeroso q un lameojales de moderador komo tu
tuningggggggggg

Ten cuidao no te vayas a atragantar de tanto succionarle la polla a este.
ElPozi.jpg

CLONCLONCLONCLONCLON

y otro bakalata mas para montarla gorda y a sako trons.aki se presenta el federiko encima de su megane tuning dispuesto a cagarme en la puta vieja de chaperos como el olibetiko de mierda ese.
forsa tuninggggggggggggg

pd-paloma stella te quiere tu churri el fede.

pues de puta madre tronkos porke el otro dia salia de la fiesta bakaleta
y resulta ke unos colegas me inbitaron a coca y yo yastava asta las cejas de pastis y maria y joder tios vuen royito p,ero casi me dejaron colgao el chino y el fidel enmedio del descampao y balla la jke se armo con el royo jeviata del richard ke tuvimos k repartis caña porke nos kerian kitar los petas y unas gambas y entonces el lucas saco una vaina y se lio a ostias con todos y entonces vinieron los pikoletos y me pire por patas con el dos caballos tuneao del felipe tios menudo finde

ayyy primooo juass drogas??

ketamina, pastillas, huevo, polen, apaleado, LSD liquido, tripis, coca, speed, pero sobre todo caballo q es di puta madre. Y tabaco casi ni fumo q pone en la cajetilla que es malo.

compadres estos son los ke habia en la fiesta esa que fui con las chavalikas, sus acordais??

YE KE PASA NO SABIA KE UBIERAN TANTOS COLEGAS BAKALAETAS AKI
MOLA!

POLLATUNEADA rebuznó:
YE KE PASA NO SABIA KE UBIERAN TANTOS COLEGAS BAKALAETAS AKI
MOLA!

Banda de hijos de puta con la polla pequeña, seguro que teneis un trauma porque de pequeños os robaban el dinero de la comida cuatro pelagatos que iban de malos y como no podiais hacer nada pagais asi vuestra frustracion malditos comemierdas.

Atrás
Arriba Pie