Ke os den por el culo.

...Junto en la estacion llorare igual que un nino
porque te vas porque te vas porque te vas porque te vas? :lol:
 
A mi me revientan la mierda de nazis amistosos que se pasean por acá pero ya opté por no seguirles el juego aunque realice algún comentario ocasional como este.

Yo por mi parte me quedo, si pasamos de mierda de política aquí y nos centramos en cosas comunes en las que charlar este será un mejor sitio. Sino estas pijadas son las que pueden arruinar un foro, y paso de hacer eso, hay mucha gente de puta madre aquí para largarse por 2 ó 3 subnormales de mierda.

Yo me quedo, co!

:lol:
 
NoW112 rebuznó:
pues yo prefiero que se vaya el avatar del pixa a que se vaya tomas ...

que pensais vosotros (verde y pixa no pueden opinar por no tener cultura
ni estudios) :?: :twisted:

:mrgreen: que mamón que eres!! jajajajajaja!! ... venga, sigue la estrofa que te la sabes!! :twisted:

"Yesterday, all my troubles seemed so far away..."
 
Hablando de "fugados" de la carcel forera (a mi me tiene enganxao y no se como salir!). Q habra sio de follaputas???
 
a tomar por saco la politica!!
a la mierda con lo que unos y otros creen... es un tema por el que no estoy dispuesto a amargarme ni a dejar de entrar por aqui.
si es que parecemos taxistas intentando solucionar el mundo y semos unos putos frikis enganchados frente al monitor
hay demasiada gente de puta madre como para mandarlo a cascarla...

a partir de ahora me centrare en lo que realmente importa:
tetas y culos. :mrgreen:

salu2 a TODOS
:wink:
 
EuX rebuznó:
...pues yo pienso...que el osito de NoW112 está preñado... :lol:

el bicho se llama "Bamse" y es un macho ... por lo que no puede estar
preñado :roll:

Auque si deja preñado a muchas ... es todo un ses simbol por estos lares
 
NaKo rebuznó:
a tomar por saco la politica!!
a la mierda con lo que unos y otros creen... es un tema por el que no estoy dispuesto a amargarme ni a dejar de entrar por aqui.
si es que parecemos taxistas intentando solucionar el mundo y semos unos putos frikis enganchados frente al monitor
hay demasiada gente de puta madre como para mandarlo a cascarla...

a partir de ahora me centrare en lo que realmente importa:
tetas y culos. :mrgreen:

salu2 a TODOS
:wink:
Aaaamén :wink:
 
MOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


Que tio...este Tomasin....!!!! Jajajajajajjaa......esta el pobresito muuuu mal..........seguro que ayer no le dejaron el culete bien!!!!!!!!
 
musikito rebuznó:
¿Siempre estais echando asi a la gente del foro?

A decir verdad, este es el primero, y no le hemos tirado; se ha ido él.

Además, tampoco me atrevería a asegurar q se ha marchado definitivamente, pues ya son algunos los q, tras "amenazar" con su marcha, volvieron como perrillos... jijijij...
 
tomas_turbao rebuznó:
Ke os den por el culo.


INTERCONEXION COSMICA!!!!!


https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=856




Extropajo rebuznó:
Pura curiosidad y a efectos estadísticos: ¿qué preferís, comer un plato de mierda o ser sodomizados?

Sabiendo que:

-No sabes de quién es la mierda ni el aspecto/temperatura que tendrá.
-El plato es uno sopero y no puedes emplear cubiertos.

y que:

-No sabes quién te va a porculizar ni si lo hará de buenas maneras.
-No sabes si empleará condón, vaselina o similares.

Y no solo eso, hay que razonar por qué se elige dicha opción, que es muy fácil decir "Yo como mierda para que no me den por el culo". Nada, hay que razonar.

Un saludo. Si esto sale bien, publicaré más barbaridades de estas...
 
Se va con el rabo entre las piernas... yo no lo echaré de menos, pero eso de publicar y airear su "indignación" en su despedida es de un victimismo insoportable. Y fascista tu padre.
 
:( :( :( NO TE VAYASSSSSSSSS

....A PROPOSITO QUIEN CARAJOSSS ERES!!!!!!!!!! Y QUE LE DEN POR LE CULO A TU HNA........SALUDOS........... :D
 
Arriba Pie