Ke os parece esto ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spudz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spudz

Guest
aki os dejo las ultimas pruebas de la portarda de mi libro Cortos Virtuales que sera publicado proximamente.

ivan3x.jpg

Prueba-4x.jpg

Prueba-5x.jpg

Prueba0x.jpg

cual preferis?
escorpion rojo? escorpion marron grande? escorpion marron pekeño? o sin escorpion ?

la tercera, pero seria más fácil opinar si las fotos fueran más pequeñas y se pudieran ver juntas...

yo tb veo bien todos, no se decidirme y en general esta la cosa al 50% entre rojo o marron.

te pasteo los textos de mi pagina

Cortos virtuales contiene una serie de relatos cortos de temática variada, como puede ser el Cyber Punk o el Snuff. De entre ellas cabe destacar la de Entre rejas, que fue ganadora del primer premio del concurso de Cuentos Fántasticos y de Terror "Idus de Marzo" en la ciudad Sevilla.

--------------------------------------------------------------------------------

Entre rejas es una historia narrada en primera persona por alguien que se ha pasado la vida metido en una jaula llena de piedras, trapos y restos de comida reseca. El personaje da una visión muy particular de todo lo que ocurre en el exterior con un cierto toque sarcástico y de resignación. No te pierdas el final de esta historia en la que nada es lo que parece.

Trampa para conejos trata sobre tres amigos, Angel, Javi y Sonia, que deciden hacer una escapada de fin de semana a la costa, en donde les aguarda un chalet a pleno pie de playa que sera testigo de una filmación muy especial.

Experiencia CV nos cuenta una historia al más puro estilo Cyber Punk. Narrada con un aire a William Gibsom que puede que te suene. Descubrirás por qué Case aparece de pronto en un callejón infectado de ratas del que no puede salir a causa de las fuertes radiaciones ultravioleta que le aguardan más allá de la sombra. ¿No sabes lo que es CV?

Buscando cuerpo es pura ciencia ficción, dedicada a todos aquellos amantes de las historias enrevesadas que culminan en un final sorprendente.

Sense net es una historia futurista que muestra la vida de un estudiante en un mundo en el que la conexión a la telaraña mundial (lo que hoy en dia se llama internet) se realiza a través de los cinco sentidos.

SPUDZ ES AMIGUETE
dejadle q ponga sus cosillas
es un literato nato

La segunda es la que más me gusta aunque todas en general están bastante bien.

Que vendas muchos libros y te hagas millonario e invites a unas copas al foro.

Atrás
Arriba Pie