Ke personaje de este foro os parece er mas Friky??

  • Iniciador del tema erkemeakonkalzones
  • Fecha de inicio
esto ya se preguntó hace tiempo y ganó Phallus, aunque todo el mundo sabe que el ganador moral fue Kikamurris, que parece que hace bastante que no se pasa por aquí
 
jejeje, se ve q los nuevos no se han leido todo el foro... ains!!! :twisted:
 
y tu tb Moroboshi666 q ya hacia bien de tiempo que no t pasabas, como ahora ha desaparecido bastante gente asi como si de una combustion espontanea se tratara... pues pensé :lol:
 
ya te digo!!!
ande andarán tomas_turbao, fumeta, suiza, salem... :shock:

... holaaaaaaaaaaaa... :twisted:
 
PhallusErectus rebuznó:
Yo con salem tengo contacto a veces.

coño, pues yo casi no la veo por el msn!!!
si la ves dila q entre, coñe!!! :wink:
 
Ya se lo digo ya, pero no sé, si se ha desenganchado del foro, es difícil que vuelva, pero se agradecía su presencia cuando sólo había 3 chicas en el foro, ¿verdad? y ahora se la echa de menos... :roll:
 
Ninguno. A mi me parece toda la gente de este foro de lo más normal.
 
son todos unos frikis yo soy el unico "espectador" neutral, ni muy normal ni muy friki.
 
Follaputas, sin duda.
Aunke Erkemeakonkalzones me hace mucha gracia, esa forma de escribir y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese fotomaton :lol: :lol:
 
TODOS!!! guaaaa menos yo, obvio

BONNES.jpg
 
Por lo que he podido leer hasta ahora esta claro que follaputas es el mas friki. Pero vamos, sin precedentes y de un modo supremo.
 
esta claro en mi opinion, q el freak es sin duda el follaputas. Por cierto, he visto en post suyos q los ha editao y los ha dejao en blanco, estara renegando de su pasado? :D
 
Yo creo que sin duda el mas friki es torbe, no por nada en especial, sino porke el otro dia volvi a ver torrente 2, y cuando oi gritar al fan del fary despues de que torrente le metiera un tiro en la oreja, rebovine(no se como se escribe rebobinar), y me di cuenta de que alli estaba la mismisima cerda. Me kede flipao.
 
Yo creo que Follaputas, con diferencia.

Se ve un buen tío, pero necesita salir un poco más (y no siempre pagando, hombre)
 
Yo hasta hoy pensaba que era Follaputas ... pero hay un nuevo "miembro"
de este foro que lo supera ... no doy nombres por que me da la risa :twisted:
 
JuJuJuJuJuJuJuJuJu total, que el mas friky es... ejem ejemmmmmmmmmmmmmm...!!!!!! lalala... lalala... ay joder que se me va la Olla!
 
Yo creo que sin duda el mas friki es torbe, no por nada en especial, sino porke el otro dia volvi a ver torrente 2, y cuando oi gritar al fan del fary despues de que torrente le metiera un tiro en la oreja, rebovine(no se como se escribe rebobinar), y me di cuenta de que alli estaba la mismisima cerda. Me kede flipao.



Pero qué dices, loco.
 
Ostia puta, este es el peor hilo hasta ahora de la tregua trampa foril.Utilizais lexico que ni el publico de Mujeres y hombres y viceversa entenderia.
 
Atrás
Arriba Pie