Ke personaje de este foro os parece er mas Friky??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erkemeakonkalzones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que sin duda el mas friki es torbe, no por nada en especial, sino porke el otro dia volvi a ver torrente 2, y cuando oi gritar al fan del fary despues de que torrente le metiera un tiro en la oreja, rebovine(no se como se escribe rebobinar), y me di cuenta de que alli estaba la mismisima cerda. Me kede flipao.

Sigues opinando lo mismo, @Benito?
 
Ostia puta, este es el peor hilo hasta ahora de la tregua trampa foril.Utilizais lexico que ni el publico de Mujeres y hombres y viceversa entenderia.

Es un ejercicio de arqueología foril y de investigación socioforológica que viene a demostrar que no existió la goldeneich esa de los cojones, y que imbéciles aquí hemos habido siempre.
 
Es un ejercicio de arqueología foril y de investigación socioforológica que viene a demostrar que no existió la goldeneich esa de los cojones, y que imbéciles aquí hemos habido siempre.


Este hilo está escogido con mucha saña, seguro que había otros que mpppfffffjajajjajaja...




PERO QUÉ MIERDA ES ESTA
 
Última edición:
103xvud.jpg
 
Yo creo que la golden aje si existió, pero obviamente no fue aquella época, ni los principios, fue posterior. Ya he visto algunos hilos del 2003 y por ahí y son bastante lastimosos.

De hecho esas bolsas del carrefour, me hacen recordar grandes momentos
 
Última edición:
Para mí la zorra de mi madre fue por el 2010, cuando empecé yo a forear, eso yes.
 
Arriba Pie