Kedada en la Piscitorbe, mañana domingo barbacoa

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
A ver, el que quiera venir a la kedada en la piscitorbe
que lo diga

Por fin la haremos mañana domingo 10 agosto a la 1.30 del mediodia
Aquel que quiera venir debera llevar 10 euros y un bañador y toalla

Tendra derecho a bebida comida y a bañarse en la piscitorbe

Se haran fotos

Nota: habra q comprar la comida mañana (si alguien sabe si hay algun sitio donde vendan comida cerca de pozuelo que lo diga), pq si esta todo cerrado a ver q comemos

Se reserva el derecho de admision
 
Pozuelo? el de Madrid? no jodas que estais tan cerca, relativamente.
 
Yo creo que me apuntare obligatoriamente mas que nada porque ando por aqui cerca de la mansion torbellinesca. Acerca de la piscina... QUE VICIO QUE VICIO!!!...

Creo q entraremos unos 400 o 500 foreros juntos jajaja....
Eso si, habra foreros q tendran q ir por la parte baja de la piscina, asi que ya sabeis, venid hiperventilados

Venga Torbe, q no se diga!!! y si no hay comida.... !NOS COMEMOS AL GATO! (q da pa unas cuantas raciones)
 
Vaya putada yo soy de barna city , porque no abres una sucursal por aquí? ya sabes como las multinacionales . O una franquicia . :)
 
y a los que vivimos lejos que nos den. 😢
quiero fotossssss y mandarme un sanwicht por mail :twisted:
 
con el gato tenemos para comer hasta el fin de los dias
 
Si pudiera me apuntaba y le daba una sorpresilla a alguien de la mansiontorbenil..

¿Cappicci?..........
 
ho capito, pero aqui no viene nadie, asiq ue es posible que se suspenda la kedada

ah, y q vengan chicas, sino nada
 
yo si alguien no tiene coche le puedo acercar en el mio desde madrid
 
Torbe, si pones la kdd con mas antelacion me vengo con la señora,los ninios,los cuñados,mi suegra y toda la peste que me rodea y te lleno las pici de domingueros en un santiamen.

PD.-Puedes follarte a mi cuñada que esta solterona y tiene un buen polvete,tiene 22 añitos y esta deseando follar como una coballa

¿Cappicci?..............
 
Demasiado novato para ir todavía, a la próxima si creo que estoy preparado y Torbe Oh Sumo Hacedor me lo permite encaminaré mis pasos hacia allí, bueno hasta el coche y de ahí a donde sea, que si no me canso.
 
Torbe, ya que somos parientes :lol: (aunque eso está todavía por confirmar con lo ke te mandé antes), cuando vengas a mi pueblo a ver a tus familiares, convocamos aquí la kedada jajajajaja también. Así los que viven cerca de Madrid, que vayan mañana, y los que vivimos lejos, al menos por el norte ke vengan al otro día jajajaja. Saludos.

PD: Leoneses, asturianos, palentinos, cántabros, nuestra kedada está cerca... jajajaja.
PD2: El día 18 estaría de PM, Torbe, ke son las piragüas jajajaja.
 
Tu lo q eres es un cabrón... ¿como se t ocurre avisar tan tarde? Podría haber ido perfectamente y con tías... La próxima vez no seas tan impulsivo!!!
 
no se , yo por quedada entiendo algo mas organizado y tal , y tampoco necesariamente en el domicilio del valiente de turno pa' gorrenear a gusto xDD . Lo de torbe mas que quedada es otra cosa , el puntillo que le ha dao me parece a mi , no? .
 
Yo iria, de hecho iba a ir pero alguien prometio llamarme al mvil y no lo ha hecho, asi que, porculo!
 
creo q ha sido un malentendido.....
yo creia q venias directamente aqui
en fin....
 
La verdad es que es la 1º Kdd que veo con tan poco tiempo de aviso para una consecución deseada.

Otra cosa que no comprendo es la necesidad de traer tipas, es una Kdd o un tutiplem?

Las Kdd´s normalmente son la reunión de amigos conocidos de un chat o un foro, y no importa de que sexo sean, lo que importa es que seán personas partícipes en este foro, si pides tias no llames a este tipo de reunión foranea Kdd, ponle otro nombre mas apropiado.

SaludosSSSsssS.
 
Yo también podía haber ido pero me entero ahora dia 10 a las 4:58 así que como que no.

Mañana voy a la piscina pero en Miralbueno, acá en Zaragoza...

otra vez será.



Salu2
:roll:
 
WUAHHHHH TORBE QUE CHIDO VIVIR EN UN PAÍS PROMER MUNDISTA Y TENER ESAS COMODIDADES, PUES AQUI EN MÉXICO NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON IR A COMER LA BARBACOA A LOS PUESTOS CALLEJEROS, PERO REALMENTE LA BARBACOA SABE MUY BUENA, Y ES EXCELENTE LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA PARA LA CRUDA O RESAQUE, PERO EN FIN QUE LA DISRUTEN Y SE ECHAN UNAS CHELAS O CERVEZAS POR MI.....SALUDOS DESDE MÉXICO.
 
ja ja ja ... que cabroncete el torbe ... avisa un sabado a las 21.00 horas ...
sabiendo que casi no va a ver nadie en casa ... :oops:

yo acabo de llamar a iberia y dicen que tienen un billete de avion, pero
que es de primera y me sale por unas 275.000 ptas (1.650 euros) ... :shock:

y como que se me han quitado las ganas de visitar al torbe ... :roll:

en otoño ire a madrid a ver si para entonces ... me paso por tu mansion
y me presentas a la Ramona ;-) y te convenzo para que hagas de hulk :lol:
 
Maldiciooon!! el sabado he estado tol día fuera, aunque de todas formas ha habido muy poquita antelación, sr. Torbe, siendo gente tan dispersa y variada como somos (como casi cualquier foro, supongo). Cuantos habéis ido al final? me he perdido algo que valga la pena?
 
Joer pues ahora son las 15:04 del domingo día 10 de Agosto,vamos que llegaría tarde.... si me hubiera enterado ANTES. 8)

Que quedao estas Natxo me lo podías a ver dicho el Viernes machuuuuu
 
al final, por falta de gente y por hacerlo tan premeditadamente, se cancela la kedada
pero ya haremos mas
 
Es domingo dia 10 a las 16:32 y me acabo de enterar jajajaa Torbe ya te mandare una idea de kedada wuapa fale ke yo se de ke va bien el tema ya ke dos amigos mios son uno carnicero y otro pescadero jajaja tu dejame a mi lo de la comida ya sabes jajajaja enga tronc un abrazo[/list]
 
Atrás
Arriba Pie