Killing Them Softly, lo nuevo de Andrew Dominik

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
wKprfMdgQTJrxJfHcmtBPDhSPXD.jpg

Título: Mátalos suavemente

Eslogan: Él no discutía... Solo ejecutaba

Género: Crimen, Suspense

Director: Andrew Dominik

Reparto: Brad Pitt, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, James Gandolfini, Ray Liotta, Richard Jenkins, Vincent Curatola, Sam Shepard, Slaine, Max Casella, Trevor Long, Linara Washington, Ross Brodar, Wade Allen, Christopher Berry, Kenneth Brown Jr., Mustafa Harris, John McConnell, Dared Wright, Joe Chrest, Elvin Yoshida, Glen Warner, Logan Douglas Smith, Adam Sibley, Henry Paulson, Barack Obama, John McCain, David Joseph Martinez, Elton LeBlanc, Cynthia LeBlanc, Raymond Lapino, Shadoe Knight, John C. Klein, Wendy Clarice Jordan, Kirk Jordan, Gene Kevin Hames Jr., Joshua Joseph Gillum, Oscar Gale, Gregory Allen Gabroy, Garret Dillahunt, Peter A. DeFazio, Edward J. Clare, George W. Bush, Rhonda Floyd Aguillard, Julia Adams, Roger Pfeiffer, Shannon Brewer, Bryan Billingsley

Lanzamiento: 2012-07-30

Duración: 104

Trama: Cuando una partida ilegal de póquer es saqueada, los bajos fondos se sacuden. Para investigar el caso sin levantar sospechas, los jefes de la mafia se pondrán en contacto con Jackie Cogan (Brad Pitt, 'Seven') para encontrar a los culpables y que paguen por su osadía. Pero la cosa comenzará a complicarse cada vez más, entre los miembros del clan indecisos a la hora de ejecutar las órdenes, los estafadores de medio pelo que se encuentran pululando alrededor, los asesinos que van unos detrás de los otros y aquellos que incitaron a realizar el golpe, la situación se encuentra en estado de ebullición, a punto de explotar por todos los frentes. En medio de todo esto, Jackie Cogan intentará mantener el control antes de que la situación termine salpicándole.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ganazas. Tiene pinta de ser la mejor de la hornada de noir con estrellitas que se avecina (Gangster Squad, Lawless...)

George V. Higgins escribe unos dialogos que riete de Tarantino o The Wire. Ahi esta El Confidente (aunque el libro mola mas).

eddie.jpg

A Boyero no le gustó, ya podeis cerrar el hilo

"El argumento no es demasiado original, pero Dominik se esfuerza por desarrollarlo de forma transgresora (...) Pero tanto afán por ser distinto y dinamitar el género se queda en el exhibicionismo inútil del que se cree el más listo de la clase."

A Rarito le gustará, luego verá la de Jesse James y me mandará un wasap pidiendome perdon por tantos años de ceguera caprichosa.

Movido de Últimos visionados.
E.

Hola amigos, sé que me echáis de menos así que paso para anunciaros que me vais a volver a ver más por aquí.

Eso y que Killing Them Softly es algo caca, caca de la pretenciosa pero tampoco muy grande. Aunque tiene unas imagenes a super slomo muy bonitas que te dejan ver la caca con más detalle. Realmente la historia principal es un corto que viene intercalado con conversaciones más o menos acertadas hasta que lo han hecho largo. Eso sí, qué guapo es Brad Pitt, aunque se le van notando los años, sobre todo en el contorno de los ojos. También me gustaría preguntar quién es el cirujano que ha operado a Hasselhoff, Liotta, Tony Curtis y a Sam Jones, el tío de Flash.

"Mátalos Suavemente": Así debería morir el director de este bodrio, suavemente, es acojonante que la vendieran como la nueva Pulp Fiction, estarían borrachos y ciegos de LSD vamos, es un quiero y no puedo, aburrida hasta más no poder, Brad Pitt está de capa caída señores, desde que está con la Angelines no levanta cabeza.

Freddie Mercury rebuznó:
Brad Pitt está de capa caída señores, desde que está con la Angelines no levanta cabeza.

Coño, pues yo es ahora cuando lo estoy valorando como actor, antes solo era una cara bonita.

Freddie Mercury rebuznó:
es acojonante que la vendieran como la nueva Pulp Fiction

Tiene más que ver con Jackie Bown. A mi me ha gustado mucho, es como si el Scorsese de los 70 hubiera sido un director europeo.

Algunos críticos han quedado con el culo al aire al decir que es una mala copia de Tarantino. Como va a ser una copia si se basa en la novela de un escritor que ha sido clara influencia para Elmore Leonard y Tarantino. Y en la dirección Eire la acaba de definir muy bien como un Scorsese europeo.

La puse en mi top del año pasado. No hace falta decir mas.

MATALOS SUAVEMENTE: soporifera y pretenciosa. Me ha gustado su estetica setentera-actual, por lo demas dialogos plomizos y la pretension de hacer un paralelismo entre la situacion actual de USA y las situaciones de los protagonistas que no se sostiene. Un 4 y gracias

Torete_Plisken rebuznó:
MATALOS SUAVEMENTE: soporifera y pretenciosa. Me ha gustado su estetica setentera-actual, por lo demas dialogos plomizos y la pretension de hacer un paralelismo entre la situacion actual de USA y las situaciones de los protagonistas que no se sostiene. Un 4 y gracias

La iba a ver ahora mismo... Ya me has quitado las ganas, hijo de puta.

Burócrata rebuznó:
La iba a ver ahora mismo... Ya me has quitado las ganas, hijo de puta.

Te he hecho un favor, no la veas.

Me encanta su avatar. Siempre me acuerdo de La casa que enloquese cuando me toca hacer papeleo

Atrás
Arriba Pie