Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 109
No será..... ¿ENIGMA?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:tiene cara de ser buena persona
Héctor Martín Cantero, madrileño de 20 años que vive en castro-Urdiales (Cantabria) y estudiante de Informática
Armin Tamzarian rebuznó:El 'hacker' español de Kinect: 'Se trata de curiosidad, no de piratería' | El mundo Player | Blogs | elmundo.es
¿Dónde coño está Rechargeable cuando se le necesita?
Que es forero joder. :41
Pues ya estamos un paso más cerca. Se estrecha el cerco.UDYCO rebuznó:Gracias a mi manejo de la informatica, puedo desvelar que Tuenti. Lo que es Tuenti no tiene.![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Haga lo que haga con el coñoaparato ése, será cansado a más no poder. Imaginad que el tío lo borda (o cualquier freaktotal de la vida) y consigue pincharlo al pc para controlar (por ejemplo) el escritorio y los programas a modo de ratón aéreo. T'ol día con los brazos levantaos, haciendo gestos de epiléptico para abir el Internet Explorer y tu triste cuenta de feisbuc. No sé, molará en la tele, para cambiar de cadenas o lo que sea, pero poco más ¿no? Aunque bien pensado, el futuro será moldear personajes en 3d con las manos, al estilo de los escultores.
Yo qué sé, hoy me he levantado de muy mala leche y no estoy para nada.
Microsoft not amused by open source Kinect drivers
DIY hardware company Adafruit Industries recently offered a $3,000 bounty to encourage the development of open source drivers for Microsoft's Kinect motion control camera. Developer Hector Martin claimed the prize this week and has published his source code under the terms of the GPL in a public git repository.
Martin's implementation includes code for initializing the camera, capturing live video, and processing depth. He has also created a simple OpenGL visualization to demonstrate that the driver works properly. This has been verified by independent testing conducted by other developers. The project is still at an early stage of development, however, and will require further refinement before it is feature-complete. Some documentation bundled with the source code says that tapping into the device's audio could prove difficult due to several factors, including a cryptographic signature mechanism.
Microsoft is not amused by the open source software community's effort to build its own Kinect drivers. The company says that it doesn't condone reverse engineering and has vowed to use technical and legal measures to prevent unauthorized third parties from repurposing the Kinect camera.
Martin intends to use the $3,000 prize to purchase equipment for additional hardware hacking. In addition to handing over $3,000 to the winner, Adafruit has also donated an additional $2,000 to the Electronic Frontier Foundation (EFF), citing the important role that the EFF plays in defending hardware hackers.
Quantec rebuznó:Se comenta que a nuestro forero le han dado 3.000 pavos por desnudar al Kinect.
Ahora habría que enfocar la búsqueda en el foro putas.
UDYCO rebuznó:Kinect Fail!
YouTube - Xbox Kinect FAIL!!! (original)
A ver en unas semanas cuantos videos de estos hay en youtube.
liachu69 rebuznó:no mi viejo quant...es,mas bien andaba ,en este subforo ;)
Capitán Hediondo rebuznó:Voto por Breikan.
sin miedo.el assasin creed O EL QUE FUERA es un poco lo q se esperaba,para comprobar si el retoque del firm es algo casual con el fable 3,o si realmente se omite el puto ap25.yo os informoMegapoitier rebuznó:Hamijos, los de PS3 con el GT5 ya por fin y nosotros jodidos con esto del AP25 (por el culo te la hinco)
No puede ser. No podemos regalarles este LOL.
PD: por lo que a mí respecta, si finalmente nadie saca un conejo de la chistera y hay que chipear, ya lo haré para el Dead Space 2 (el único que me interesa a medio plazo) Mientras, a tirar de bobinas que ya tengo una par llenitas hasta arriba.
PD. esto iba obviamente en el hilo de la ekisbocs, pero ya se va a quedar aquí.
Comisario negro rebuznó:Kinect puede grabar en 3D, yo tampoco me lo creia pero miren, otro forero ha enganchao el kinect y ha descubierto esto.
Kinect Holographic/3D Video Video from GameVideos
Madeira el Subnormal rebuznó:Esta mierda va a vender como los churros, ahi lo dejo.
Armin Tamzarian rebuznó:Lo triste es que ya lo hace.
P.D. ¿Lo de poner "Cágame en el pecho, por favor." al final de las frases es un nuevo meme foril? ¿Significa algo en concreto que deba saber o viene de algún sitio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.