Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:Para los trolles de este hilo, ¿el eye toy podía hacer esto?
Ciencia, explicada: Robot iRobot hackeado, más Kinect de XBox, modela el mundo 3D y obedece órdenes gestuales
El caso es que principalmente para bajar de wiisos y alguna que otra penículaflim.
Armin Tamzarian rebuznó:Para los trolles de este hilo, ¿el eye toy podía hacer esto?
Ciencia, explicada: Robot iRobot hackeado, más Kinect de XBox, modela el mundo 3D y obedece órdenes gestuales
Tankian rebuznó:Yo tengo una de hotfile y contento. Megaupload va bastante bien gratis con Mipony.
aparte de hacer patente tu retraso,das noticias tendenciosas sin contrastarUDYCO rebuznó:Hola. ¿Que tal chicos? Pues eso.
A través de VG247 hemos podido conocer las declaraciones que Mikhailov hizo durante una entrevista: "Normalmente no suelo ser muy agresivo pero diré que [el juego de Star Wars para Move] será condenadamente mejor que el de Kinect. No hay forma de que Kinect haga un buen juego de sables láser. Nunca. A no ser que te den un stick. Si te dan un stick entonces vale, pero entonces van a cargarse su idea de no usar mandos".
ejem,como bien te explique en otro foro,dame un nombre y te dire quien es.te lo voy explicar.es uno de los creadores de la arquitectura de ps3,y del desarrollo de la camara del move.documentate antes de parecer subnormal.
Mucho minority report pero poco fiiiuuuuuuuuuuhhhh fiuuuuuuuuuuuuhh
Según Peter Dille, vicepresidente de marketing en Sony América, las tiendas se están quedando sin existencias en todo el mundo. "Tenemos un problema de suministro en los tres territorios [norteamérica, Japón y Europa] que durará hasta enero o febrero" comentó Dille al medio VentureBeat.luego era micro la que "infrasotckaba a las tiendas,pos si tienen problemas,vendiendo menos de la mitad de kinet,apaga y vamonos para casa.como diria cerberus,tengo los alcampos(auchan) a tope de moves.
¿Quien decia que Move no vendia?ultimos datos. kinet,mas de un millon, move 470.000.(logro desbloqueado: 10g, hacerlo con 2 semanas menos de venta)
Por cierto Armin, si Kinect, llega a Japon, como si quiere llegar la maquina del tiempo de Sheldon igual.
Kinect no empieza bien en japon
Según Taketo Matsuo, de la cadena de tiendas Tsutaya, el dispositivo de control de movimientos de Microsoft está teniendo "un comienzo muy duro".
y¿?ya se demostro que microsoft no necesita del territorio japo para vender mas que ps3,ahora me diras que ps3 lo va cazar...lastima que xbox no va a tardar mas alla de 2 años en cambiar ºde consola
También estimó que la comparación de ventas entre Kinect y PlayStation Move estaba uno a cuatro, es decir, por cada unidad de Kinect se vendieron cuatro de PlayStation Move.si supieras minimamente de mecardo,sabrias que en japon,lo que no es japo...no se suele comprar.recuerda que cuando ps3 arranco putapenicamente,solo japon lo medio mantubo.
2 cajas de tranquimazines para Liachu y 3 mg mas de morfina para Armin, aaaaaaaaaaaaahora.![]()
liachu69 rebuznó:aparte de hacer patente tu retraso,das noticias tendenciosas sin contrastar(dando fuentes adyacentes a sony como "imparciales"
)tu valias para el Marca.
noooo.si eres tu el que cree a pies juntillas que move,vendiendo menos de la mitad tiene problemas a nivel global de distri,siendo un hard mucho mas facil a nive tecnologia,economico y logistico(son asiaticos no lo olvides) que una empresa donde el kinetic vale mas en fabricacion que la wii cuando salioUDYCO rebuznó:Doy las noticias que salen, tales y como las leo, sordo de los cojones. Asi que callate que a ti se te hace el culo pepsicola cuando el propio bill da poco stock a las tiendas para que gente como tu cuando lea que se vende todo el stock de kinect se le ponga dura restregando el pene por la xbox.
Asi que de retraso nada, que tengo el graduado escolar.
sabran rebuznó:Mira que tengo una 360 pero viendo como defendeis la mierda esta solo os puedo decir que sois subnormales.
Liachu anda picao con cualquier cacharro que no pueda trastear, gñetic se puede trastear aunque sea para hacer gilipolleces pues entonces "liachu seal aprobal".
Que el consolador cosmico y la consola de sony no se pueden toquitear, sony mala, sony peste.
Pues el gñetic puede ser todo lo pretencioso que se quiera pero es una puta mierda ya que todos los juegos seran en railes y sus sitema de reconocimeinto tiene mas agujeros que un queso.
El consolador cosmico de sony es una copia del wii-mando pero como siempre que hace sony cuando copia es perfeccionar y hay teneis un mando con una precision de la hostia y que se mea encima del wii motion plus.
Eso que a mi estos perifericos para gilipollas ni me van ni me vienen pero que digais que el gñetic es lo mejor manda cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.