Korg Kaossilator

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Reacciones
0
Oiga, ¿este cacharro no es el que usan los Radiohead aquí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es AMAZORD, joder :121:121:121

Creo que no, que el que usan es el Kaoss Pad, que no es un sinte sino un procesador.

Es decir, el Kaossilator produce sus propios sonidos, es decir, es como tener un teclado pero con forma friki, como el aspecto y nacionalidad del hombre de los videos confirma.

En cambio el kaoss pad viene a ser como un pedal de guitarra pero con forma friki, como el grupo que lo usa confirma. (con cariño :D)

Que friki, no se si es por ser del inframundo, pero es que como los instrumentos acusticos y electricos, nada. Estos bichos lo que hacen es masturbacion musical, nada como calzarte un intrumento de verdad, creo yo.

Y el video de Radiohead, joo, que les ha pasado, que mierda mas monotonica, aburrida e infumable, los mucho que lograron en cuanto a innovacion musical se convirtio en su propia sentencia.

Clark Gable rebuznó:
Oiga, ¿este cacharro no es el que usan los Radiohead aquí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es AMAZORD, joder :121:121:121

Lo que lleva Jonny es un Kaoss Pad, y si te fijas lo utiliza para samplear la voz de Thom y trabaja con eso.

Bueno, a ver si alguien dice algo de Kaossilator, debe ser una maravilla ir a cagar con el aparato ese en las manos y cagar un hitazo para reventar las pistas de baile :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie