KUAL TA MAZ GUEÑA??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, gracias. me encanta ver mi rostro rodeado de tantas bellezas...Hembradorada, yaina, salem, drew...
Que feliz soy. :D
 
Sin querer ir de baboso, Hembradorada, das el pego perfectamente para ser una angelita de Charlie cuando quieras,

de eso no te quepa duda alguna

de Yaina no creo haber visto fotos... así que no sé.


Salu2
:wink:
 
Re:

Drew que tiene cara de morbosilla, Cameron también pero Drew.. :twisted:
 
si el ser una angelilla implica tener qser wena, me temo qno podria :roll: , pero si es como las de la peli se puede intentar... :wink:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
ya ves, Salem, qno les gusta el producto nacional y se van a buscar xahi....

Zwitter, como has podido tener esa confusion!!!Reaper la da mil vueltas a le tia esa!!! :D

La verdad es ke a mi Reaper tambien me pone bastante... xDDD

SALU2

PD: Esa paliza ke te tengo ke dar en el Pro Evolution mihihihihi
 
Un amateur cono tu contra un first class como yo... :lol: 10 goles y me quedo corto :twisted:
 
The Reaper rebuznó:
Un amateur cono tu contra un first class como yo... :lol: 10 goles y me quedo corto :twisted:

Tengo mis estrategias, chatin. ¿Has oido hablar de la táktika del zapato volador? Muy util kuando pierdes en un videojuego :twisted:

SALU2

PD: Puede ke me ganes, pero desearás no haberlo hecho xD
 
pelea!!!!joooo pero cn juegos nooo.... :?

mejor en barro!!todo pringaditos...
 
HEMBRADORADA rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
pelea!!!!joooo pero cn juegos nooo.... :?

mejor en barro!!todo pringaditos...

Kon Reaper juegos, kontigo barro :twisted:

SALU2

ok, cuando sera eso???vete preparando xa un palizon como nunca te han dado... :wink:

Mi puerta está abierta a partir de YA :) Voy ensuciando de barro el salón... Los objetos punzantes los kito? ... mmm no... mejor los dejo... muehehehehe :twisted:

SALU2
 
PIN-HEAD rebuznó:
Mi puerta está abierta a partir de YA :) Voy ensuciando de barro el salón... Los objetos punzantes los kito? ... mmm no... mejor los dejo... muehehehehe :twisted:

SALU2
creo qlos objetos punzantes es mejor esconderlos, no xmi, sino xq imaginate la cara de diosmiomatoaestetio qse le iba a kedar a tu madre al verte tirado medio en bolas en el salon, y cn too perdido dbarro...lo veo muy peligroso... :?
 
The Reaper rebuznó:
Hembradorada, tu tranquila que luego te limpio y te seco :twisted: :wink:

pues si q vendria bien eso...pero estas seguro de kerer una tarea tan laboriosa??

el barro iba a kedarse incrustao xtoos laos, y fijo q no sale facilmente....(espero qno! :wink: )
puede rekerir horas y horas kitarlo del todo....
 
HEMBRADORADA rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
Mi puerta está abierta a partir de YA :) Voy ensuciando de barro el salón... Los objetos punzantes los kito? ... mmm no... mejor los dejo... muehehehehe :twisted:

SALU2
creo qlos objetos punzantes es mejor esconderlos, no xmi, sino xq imaginate la cara de diosmiomatoaestetio qse le iba a kedar a tu madre al verte tirado medio en bolas en el salon, y cn too perdido dbarro...lo veo muy peligroso... :?

Carpe Diem!

Prefiero morir joven y feliz, ke viejo y amargado... 8)

SALU2

PD: No te eskapes de mi madre, ke tu tb tienes parte de kulpa, A FREGAR!! :lol:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Hembradorada, tu tranquila que luego te limpio y te seco :twisted: :wink:

pues si q vendria bien eso...pero estas seguro de kerer una tarea tan laboriosa??

el barro iba a kedarse incrustao xtoos laos, y fijo q no sale facilmente....(espero qno! :wink: )
puede rekerir horas y horas kitarlo del todo....

Tengo mucho tiempo libre en mis vacaciones. No te preocupes, estaré el tiempo que desees :wink: Además, lo haré con mucha alegría.
 
The Reaper rebuznó:
Tengo mucho tiempo libre en mis vacaciones. No te preocupes, estaré el tiempo que desees :wink: Además, lo haré con mucha alegría.
eso, eso, alegria xa el cuerpo!!!te aseguro qacabarias medio muerto...es el prolema dno cansarse nunca de qte........... limpien el barro, digo..
 
HEMBRADORADA rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Tengo mucho tiempo libre en mis vacaciones. No te preocupes, estaré el tiempo que desees :wink: Además, lo haré con mucha alegría.
eso, eso, alegria xa el cuerpo!!!te aseguro qacabarias medio muerto...es el prolema dno cansarse nunca de qte........... limpien el barro, digo..

Pues nada, tu lucha tranquila que luego yo hago lo prometido. :wink:

P.D:y si Pin Head hace trampas, le meto un guadañazo y te limpio antes :twisted: :lol:
 
The Reaper rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Tengo mucho tiempo libre en mis vacaciones. No te preocupes, estaré el tiempo que desees :wink: Además, lo haré con mucha alegría.
eso, eso, alegria xa el cuerpo!!!te aseguro qacabarias medio muerto...es el prolema dno cansarse nunca de qte........... limpien el barro, digo..

Pues nada, tu lucha tranquila que luego yo hago lo prometido. :wink:

P.D:y si Pin Head hace trampas, le meto un guadañazo y te limpio antes :twisted: :lol:

Gadgeto-eliminaReapers aktivado!!

SALU2
 
Tu los únicos Reapers que podras eliminar son estos:
reapers2.jpg


Yo soy THE REAPER, el único.
 
No presiosa, no. Esos son los reapers de Blade 2 :lol:

Por cierto, aunque no venga a cuento pero cualquier momento es bueno, te sientan bien los colores :wink: :P
 
The Reaper rebuznó:
No presiosa, no. Esos son los reapers de Blade 2 :lol:

Por cierto, aunque no venga a cuento pero cualquier momento es bueno, te sientan bien los colores :wink: :P

:oops: asias wapeton!!!
poz no he vixto Blade 2, pero si salen esos personajuelos, creo qcuando lo haga tendre pesadillas unos dias...

ayyyyyyyy, se oye ruido debajo de mi cama..... :shock: seguro qya estan aki!!!!
 
Tranquila, que vendrá el que no ha visto el Sol y te salvará...o vendré yo mismo a pasar a cuchilla a esos gañanes. Estos vampiros que pasan de morir y yo me quedo sin faena, y eso no puede ser. :lol:
 
The Reaper rebuznó:
Tranquila, que vendrá el que no ha visto el Sol y te salvará...o vendré yo mismo a pasar a cuchilla a esos gañanes. Estos vampiros que pasan de morir y yo me quedo sin faena, y eso no puede ser. :lol:
pero si no mueren no puedes ayudarme....

donde andara Buffy cuando se la necesita.... :?
 
Arriba Pie