KUAL TA MAZ GUEÑA??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la busques...pero si buffy eres tu!!!no me caces a mi que yo no soy vampiro...
...
...
bueno, pensandolo bien, cazame un poquito si quieres :lol: :wink: :twisted:
 
The Reaper rebuznó:
No la busques...pero si buffy eres tu!!!no me caces a mi que yo no soy vampiro...
...
...
bueno, pensandolo bien, cazame un poquito si quieres :lol: :wink: :twisted:

pero yo cazo para matar a mis presas, no xa comermelas,...? :wink:
 
The Reaper rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
The Reaper rebuznó:
No la busques...pero si buffy eres tu!!!no me caces a mi que yo no soy vampiro...
...
...
bueno, pensandolo bien, cazame un poquito si quieres :lol: :wink: :twisted:

pero yo cazo para matar a mis presas, no xa comermelas,...? :wink:

juas. :D Tocado y hundido :wink:

lo de "tocado", aun no... :roll:
:wink: :wink: :wink:
 
Aki solo me toca y me hunde hembra dorada. Todo empezó con lo de limpiarle el barro adherido al cuerpo, y darte un guadañazo a ti por ensuciarla...o no era así?es igual, guadañazo. luego...entonces, tu ya estas muerto. :lol: :lol: :lol:
 
The Reaper rebuznó:
Aki solo me toca y me hunde hembra dorada. Todo empezó con lo de limpiarle el barro adherido al cuerpo, y darte un guadañazo a ti por ensuciarla...o no era así?es igual, guadañazo. luego...entonces, tu ya estas muerto. :lol: :lol: :lol:

Joder, pues para ser un fantasma, sigo tekleando de puta madre xD

Si te fijas bien todo empezó kuando tú le limpiabas el barro despues de haber luchado kontra MI (en mi salon jurjur) o sea ke ya puedes pegarme el tajo, pq morié kon una experiencia feliz komo kúspide vital.

SALU2
 
The Reaper rebuznó:
diox, yo no lucho con barro contra ti, truchón!!! :lol: :lol: :lol:

:shock:

No te hagas ilusiones, la lucha era entre hembra y yo 8)

Si pierdo al Pro Evolution, puede ke te konceda el honor de frotarme la espalda tras la REFRIEGA. :lol: :lol: :lol:

SALU2
 
Muy aburrida esta pelea de dos chicos por una bella mujer..
Hasta cuando pensais seguir con este jueguecito?
sabiais que un foro esta tambien para que los demas participen?
 
estaría bien ganarse a hembradorada en una partida de pro evolution... sobre todo porque yo ganaría fijo, puesto que soy un viciao del 15

bueno y hembradorada qué opinaría de todo esto? Encima el juego de furbo, con lo poco que gustan esas cosas en el foro...
 
tu tambien eres de los que piensan que las chicas guapas son trofeos?

tu eres un poquito retrasadito, verdad?
y machista
 
Es que macho, has mezclado furbol y mujeres, y apuestas peregrinas...
a quien se le ocurre? vamos.... :shock:
 
jajajajajajajajajaja...redhousepainters, que has hecho principianteee!!! :lol: :lol: :lol:
mira que mezclar futbol, chica, trofeo... :shock:
 
Yo no se de que te ries, Reaper, porque lo tuyo es de delito, aqui, intentando caer bien a todas las tias del foro, tonteando y posteando idioteces sin parar

Cansas un poco, lo sabias? que pasa que tu novia te ha dejado?
o es que el foro lo utlizas para ligar?
mal, muy mal.........
 
Masscha rebuznó:
Muy aburrida esta pelea de dos chicos por una bella mujer..
Hasta cuando pensais seguir con este jueguecito?
sabiais que un foro esta tambien para que los demas participen?

Bueno, si. un foro es para participar. y para hablar, y para reirse con los colegas...o no?
De verdad Masscha, si aburre el post hay dos opciones. O animarlo o pasar de él. Te lo digo con cariño eh! no te mosquees :roll:

P.d: ya que estas, a ver si te vemos más el pelo por aqui.
 
gracias por toda vuestra comprensión jajajaja

el caso es que le había puesto un comentario de contestación, pero me arrepentí y lo he cambiado por un simple :(

en fin... jajajaja

pd: de verdad parezco tan mala gente?
 
DonLimpio rebuznó:
Yo no se de que te ries, Reaper, porque lo tuyo es de delito, aqui, intentando caer bien a todas las tias del foro, tonteando y posteando idioteces sin parar

Cansas un poco, lo sabias? que pasa que tu novia te ha dejado?
o es que el foro lo utlizas para ligar?
mal, muy mal.........

Acaso te he dicho algo a ti, don limpio? Lo que me toca las narices, es que venga alguien que ni conozco, que lleva 8 mensajes y por lo tanto has participado en cuatro posts contados a decirme lo que tengo que hacer o decir en un foro. Que hay tres posts en los que pongo chorradas??? pues si, y? en los otros doscientos mil posts que hay tb "ligo"? intento contestar a todos los posts, y estar de buen rollo con todo el mundo...y no se por que cojones tengo que dar explicaciones. Solo miras dos posts de todo el foro?

Te cansa?pues no lo leas, así de fácil, así de sencillo. Parece que te afecte de alguna manera...no sé, como que te jode un poco.

Y a lo que decias, mr proper. Tengo novia, no me ha dejado y llevo 7 años con ella.
el foro, para ligar...jajaja, eso quiseras hacer tu no???desde cuando se liga por foro?algunos sois bastante anticuadetes para los tiempos que corren. Te has asustado de ver piropos? oooh, dios mio!baja y dame tu redención por favor. He pecado...que cojones tienes chaval.

MANDA HUEVOS!!!

Parece ser que de cada dos nuevos, uno viene a tocar lo que no suena...
 
Masscha rebuznó:
Muy aburrida esta pelea de dos chicos por una bella mujer..
Hasta cuando pensais seguir con este jueguecito?

Me gustaria poder leer tu respuesta u opinión si esos dos chicos se estuvieran peleando por ti, apuesto un huevo y la yema del otro a que tu contestación no sería la misma.

Masscha rebuznó:
sabiais que un foro esta tambien para que los demas participen?

Y como bien sabrás el foro está totalmente abierto para que cualquier persona pueda contestar, el que no participa es que no quiere, si no hay contestaciones al post no quiere decir que nadie impida a nadie que pueda participar por lo tanto dejales vidilla y no metas baza o palabrerias sin sentido.

Consejo: Relaja las cachas Masscha, que la cosa no va contigo.
 
Reapero, veo que te has puesto muy nervioso con mi pequeño comentario a tus insulsos comentarios, has perdido los papeles muy rapidamente.

Veo tambien que estas harto de tu noviecita, de follar con la misma durante 7 años, y vienes aqui a ver si cae algo.
Pero eres tan torpe que se te nota a distancia que lo que intentas es meterla en coños ajenos

venga rapero, cantame ahora otra de tus canciones.....
 
redhousepainters no eres mala gente, solo que quizas hayas patinado en ese comentario

nenetarro, piensa antes de hablar

a los demas, os seguire vigilando, como lo llevo haciendo desde que empezo este foro a andar, alli por junio
 
redhousepainters rebuznó:
bueno y hembradorada qué opinaría de todo esto? .

barajo seriamente la posibilidad dpasar el resto de mis dias en un monasterio, haciendo pastitas...qmasustais!!! :wink:

qagresivos estais todos ultimamente...ya acabo el verano, pero tampoco es para qnos tiremos los trastos a la cabeza a la minima.. :? .igualmente q nadie decia en serio lo dganarme cn una partida a nose q narices, asi me lo he tomado yo, como una broma, qes lo qes.... :wink:

que se te nota a distancia que lo que intentas es meterla en coños ajenos

venga rapero, .
no creo qesa sea su intencion, mas qnada, xq iba a ser bastante engorroso a traves de tanto cable...son los problemas dla red... q tiene sus limitaciones..:wink:
de verdad parezco tan mala gente?redhousepainters
qnu, qpareces wenin, al menos en la foto esa dl avatar :wink: lo qpasa esq al poner aki algo, ya sabes q tarriesgas a ser mal interpretado, como somos muxos, es lo qhay.
 
DonLimpio rebuznó:
Reapero, veo que te has puesto muy nervioso con mi pequeño comentario a tus insulsos comentarios, has perdido los papeles muy rapidamente.

Veo tambien que estas harto de tu noviecita, de follar con la misma durante 7 años, y vienes aqui a ver si cae algo.
Pero eres tan torpe que se te nota a distancia que lo que intentas es meterla en coños ajenos

venga rapero, cantame ahora otra de tus canciones.....

Así que he perdido los papeles, estoy harto de follar con la misma, soy un torpe que intenta meterla en coños ajenos, rapero...
Muy bien, di que si. Una increible demostración.
En el momento que obvias la educación y vas de listo, tu respuesta pierde el poco sentido que pudiera tener.

Tio, tienes un problema. Eso de entrar a los foros de repente y buscar protagonismo mediante la "intención" de ridiculizar a otro forero por dos posts, me parece lamentable. Pero tu sigue así, a tu rollo, en tu mundo y sigue pensando que todos somos iguales que tu... :roll:

Y venga nene, que parece que te mole leerme. Debes ser masoca...

P.D: Sigue respondiendo lo que te de la gana, ya sabes, a tu bola. No esperes ninguna respuesta más de mi parte, ni aqui, ni en otros posts.
 
Arriba Pie