KUAL TA MAZ GUEÑA??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HEMBRADORADA rebuznó:
No te estreses Reapercillo!!!! :7

"Estres?...Yo?...con el dinero que cobro?"Romario

Ahora en serio :lol: , lo mejor que se puede hacer en estos casos es ignorar. No hay nada que les joda más a este tipo de personas. Pero bueno, que te respondo a ti, no vaya a ser que el "vigilante" de putalocura me de la lección de coco de hoy. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo hembra dorada :wink:
 
Vamos a ver... si soy honesto conmigo mismo, a mí también me cansa un poquiiiitooo que parezca que cada vez más hilos se acaben convirtiendo en un programa tipo Lo que necesitas es amor; la verdad sea dicha, ya me empieza a aburrir.. lees unos cuantos mensajes que van con el tema, y de pronto, hale, ya empezamos las desvariaciones con el tostóóóóóón de turno... jaaaaarrrrrrl... y esto os lo digo en buen plan como una opinión personal, no hay por qué enfadarse, eh...? que quede claro...

Pero macho, y esto va para el Mister Proper o Don Limpio o como carallo sea, la solución podría ser no leerlos y punto, si acaso se ve que la cosa pasa de castaño oscuro, se hace un comentario al respecto y ya está, no ponerse a insultar y faltar al respeto a diestro y siniestro... home non... y menos cuando aquí no te conoce ni cristus crucificatus... hay maneras y maneras.

Argumentiños, caballeiro, argumentiños...


Quepassssa dixit
 
Como que no leerlos? tu te crees que se puede hablar de un tema, y acabar con el tema de siempre? que son las ganas de meter en donde sea de rapero....


Y es que lo peor es que hembradorada le sigue el juego a cualquiera que le diga cualquier tonteria, tan necesitada de aduladores estas, nena?
preocupante lo tuyo.........


rapero, se que no me puedes ignorar, y que leeras este mensaje y muchos mas, te vuelvo a decir, vuelve con esa relacion que tienes con tu novia, que mas parece tu madre que tu novia, y lo sabes
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Vamos a ver... si soy honesto conmigo mismo, a mí también me cansa un poquiiiitooo que parezca que cada vez más hilos se acaben convirtiendo en un programa tipo Lo que necesitas es amor; la verdad sea dicha, ya me empieza a aburrir.. lees unos cuantos mensajes que van con el tema, y de pronto, hale, ya empezamos las desvariaciones con el tostóóóóóón de turno... jaaaaarrrrrrl... y esto os lo digo en buen plan como una opinión personal, no hay por qué enfadarse, eh...? que quede claro...

Pero macho, y esto va para el Mister Proper o Don Limpio o como carallo sea, la solución podría ser no leerlos y punto, si acaso se ve que la cosa pasa de castaño oscuro, se hace un comentario al respecto y ya está, no ponerse a insultar y faltar al respeto a diestro y siniestro... home non... y menos cuando aquí no te conoce ni cristus crucificatus... hay maneras y maneras.

Argumentiños, caballeiro, argumentiños...


Quepassssa dixit

Oido cocina!!! :lol: :lol: :lol: :wink:

P.D:Cuando las cosas se dicen educadamente y con buen rollo, entonces no queda más remedio que pedir disculpillas si de alguna manera, algún post ha aburrido a alguien. Disculpillas eh! pequeñas pero disculpas al fin y al cabo :D

P.D2:Pero por otro lado, la gracia de un foro está en la variedad de situaciones que pueden ocurrir en este mundo virtual. Tan solo pido a la gente que se ría un poco coño, y si un post no le gusta, que pase de él, que hay un montón de posts por leer.

P.D3:Tenemos las mejores foreras de internet!!! (si no, no soy yo, joder... :lol: )
 
Si, si, no vayas de victima y de niño bueno, que te tenemos calado hasta las patas. Quieres ir de niño bueno, o de wenin como dice la modelo esa de los tacos de jamon de caprabo



De que te disculpas? de querer follartelas a todas?
Vuelve con tu mama-novia a chuparle las tetas
 
DonLimpio rebuznó:
a los demas, os seguire vigilando, como lo llevo haciendo desde que empezo este foro a andar, alli por junio

Me encantan estos tipos: "me registré ayer, sí, pero llevo varios años vigilandoos desde la sombra... lo se TODO sobre vosotros, asi que cuidado MUAHAHAHAHA!!!" :lol:

Creo que vienen de serie con cada foro... :?
 
ademas, la version 4.1 de estos foreros es la hostia, Virgilio, vienen con nuevos insultos de serie :D

qué seria de nosotr@s sin ell@s ;D
 
El Gran Hermano te vigila...

:shock::shock::shock::shock:

...con estos ojitos bien abiertos no están analizando no miles, sino millones de espectadores en la sombra del anoñimato...

mosquis!, ¿alguien sabe dónde tenemos aquí la sala del confesionario...?
 
saludemos todos :D

hola.gif


hola.gif


hello.jpg


hola.gif


hola.jpg


:35 hala, salú y rock'n roll del weno
 
Pa mi que este tio está enamorado de mi. la mitad de sus mensajes son para decirme algo.

Hola cariñin, que pasa?que quieres que te diga cositas...

Manda huevos!!! :lol: :lol: :lol:

A partir de hoy, tenemos vigilante oficial. "El vigilante de la paja"
 
The reaper es verdad.....ultimamente los tios del chat tan demasiao desquisiaos.....se les ve el plumero.....por cierto deja de llamarlos kariñin....jejeje....no vaya a ser que se animen.....juasssssss
 
Dije chat???? perdon foro....weno que coño por el chat me encontrao a algunos que vaya telaaaaaa.....menos al que una pilla el capoteeeeeee y alaaaaaaaaa......haber quien me gana haciendo las mejores corridas :D :21
 
Yaina, si metes la gamba en un post hay un boton muy util a la derecha del post que pone EDITAR. Le das y cambias lo que quieras.


Alguien ha cantado linea? :wink:
 
Gracias adict seguro que necesitare usar mas de una vez el puñetero botoncito.... :D

Por cierto deja de canta que hoy toy libre juer
 
yaina rebuznó:
Dije chat???? perdon foro....weno que coño por el chat me encontrao a algunos que vaya telaaaaaa.....menos al que una pilla el capoteeeeeee y alaaaaaaaaa......haber quien me gana haciendo las mejores corridas :D :21

Cuidao que nos vigilan... 😢 :lol: :lol: :lol: :twisted:
 
Nos vigilan...????? seguro que es un morbosillo al que le gusta mira....jejeje, ainsssss si es que hay gente pa to.....cada loko con su tema.... :shock:
 
Arriba Pie