Kubrick

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me da igual, como si es un plano fijo de Bowman comiéndose los mocos. Que salga en alguna edición ya, y me pillo mi cuarta copia de 2001 en DVD/BR.
 
Te gano (VHS, Edición Cartón DVD, Edición Coleccionista con Fotograma DVD y BSO, Colección Kubrick DVD 2 discos, Blu Ray USA y Blu Ray patrio) :lol:

Me la compro aunque sólo salgan los monos cagando; que, por cierto, no se llevaron un ojcar porque los críticos estaban convencidos de que eran monos de verdad.

:121
 
Bueno, también tengo una tira de 6 fotogramas de la copia de 2001 que tenía Kubrick en su casa, por la que bien pudieron pasar en algún momento los dedos del maestro.

Me comes toda la polla.
 
Puta panda de frikis fracasados. Yo tengo su polla fosilizada y me la meto por el culo todos los días antes de ir a trabajar. I WIN.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Bueno, también tengo una tira de 6 fotogramas de la copia de 2001 que tenía Kubrick en su casa, por la que bien pudieron pasar en algún momento los dedos del maestro.

Me comes toda la polla.



Yo tengo una de 12.

¿Gano?
 
Alabuliyeeee rebuznó:
¿Otra vez con la misma cantinela, Freddie? :face:
Y qué quieres que te diga diciendo que no pasas viéndola de la escena de los monos? :face: si por lo menos hicieras el esfuerzo de verla y luego decir lo que te parece
 
2001 no me gusto, parece un puto anuncio de motorola demasiado largo.
 
Pues a mí la teoría del anuncio de Motorola me interesa y todo. Dejad que exponga esa puta subnormalidad.
 
Pues no hay mucho que exponer, me parece bastante obvio lo del motorola...

La peli se centra en algo que pasa, aparece el puñetero totem (motorola) y cambia. Algo que pasa, aparece el totem (motorola) y cambia.

¿Nunca os habeis planteado lo mucho que ha cambiado nuetra vida gracias al movil? Pues esta peli da que pensar eso.

Totem... Cambio...:lol:

PD: Para gustos colores.
 
Aiko rebuznó:
¿Nunca os habeis planteado lo mucho que ha cambiado nuetra vida gracias al movil?
De haber tenido un teléfono movil, posiblemente este hombre no habría terminado como terminó:
d-fens.gif
:lol:
 
Aiko rebuznó:
La peli se centra en algo que pasa, aparece el puñetero totem (motorola) y cambia. Algo que pasa, aparece el totem (motorola) y cambia.

¿Nunca os habeis planteado lo mucho que ha cambiado nuetra vida gracias al movil? Pues esta peli da que pensar eso.

:121:face:

Nunca pense que utilizaria estos dos iconos para un mismo quote.
 
Busca la diferencia:

thump_5674638juasjuasjuas.jpg


thump_56746482001aspaceodysseymov.jpg



Solución:

En la imagen de abajo el movil esta girado

:lol:
 
Imaginando que esa teoría tuviese algún sentido, Motorola habría copiado a Kubrick, y no al contrario, no le parece, señorita?
 
Idi Amin rebuznó:
Imaginando que esa teoría tuviese algún sentido, Motorola habría copiado a Kubrick, y no al contrario, no le parece, señorita?

¿Y me estas diciendo que porque una compañia de telefonia movil copie algo de una peli esto le hace mejor pelicula?

Piensalo bien, que ahora estan muy de moda las mochilas de Hanna Montana y no por eso su serie pasara a ser serie de culto.

Lo siento pero es mi opinion. La pelicula no me gusto. Que si, que para la epoca y demas mucho hizo pero no por eso es una buena pelicula.
 
Aiko rebuznó:
¿Y me estas diciendo que porque una compañia de telefonia movil copie algo de una peli esto le hace mejor pelicula?

Pues no, en ningún momento lo he dicho. :lol:
 
Aiko rebuznó:
Pues no hay mucho que exponer, me parece bastante obvio lo del motorola...

La peli se centra en algo que pasa, aparece el puñetero totem (motorola) y cambia. Algo que pasa, aparece el totem (motorola) y cambia.

¿Nunca os habeis planteado lo mucho que ha cambiado nuetra vida gracias al movil? Pues esta peli da que pensar eso.

Totem... Cambio...:lol:

PD: Para gustos colores.

Expectativas superadas. Joder, qué retraso tan maravilloso.
 
El argumento de la furcia no está mal del todo señores, no sean tan duros con ella. EL monolito es un puto comodín para montarse todo tipo de razonamientos , no siendo el de la gorda Aiko uno de los más descabellados que he leído.

Peace:D
 
Qué aberración comparar 2001 con un anuncio de Motorola, cuando todo el mundo sabe que en realidad es a Samsung a quien se le debe todo el mérito.

Os gano a todos, yo tengo el rollo entero de la casa de Kubrick al que le faltan 18 fotogramas, hijos de puta. También la tengo en 43 casettes en formato super8 y la proyecto con el cinexín, la pista de audio está en un vinilo que sincronizo con un gramófono al ritmo de proyección. Siempre que llega la escena en la que se encierran en la cápsula para que HAL no les "escuche", me pierdo y tengo que volver a empezar, así que no se cómo acaba.

Y una vez coincidí con Kubrick en un lugar oscuro y recuerdo que se acercó por detrás y me dijo algo como "eyes wide shut", le hice caso y de lo que ocurrió después prefiero no hablar, sólo sé que salió en ambulancia y no supe nada más de él.
 
Ruizma rebuznó:
la pista de audio está en un vinilo que sincronizo con un gramófono al ritmo de proyección. Siempre que llega la escena en la que se encierran en la cápsula para que HAL no les "escuche", me pierdo y tengo que volver a empezar, así que no se cómo acaba.

Me meo.
 
Me parecen genial todas las replicas y insultos hacia mi persona y hacia lo que opino de esta pelicula.

Pero la cosa queda igual, muchos decis que la peli es buena porque es lo que esta "bien" decir no? De momento ninguno de vosotros ha dado un argumento solido al porque esta peli es buena. Solo contestais con insultos. Lo cual hace que mi opinon al ser una opinion propia sea mucho mejor que las vuestras ;)
 
Arriba Pie