Kubrick

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Como podéis comprobar me estoy haciendo pajas vía teclado, pero permitírmelo aunque sólo sea por ser este mi post milenario
1zbx8n4.jpg
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Como podéis comprobar me estoy haciendo pajas vía teclado, pero permitírmelo aunque sólo sea por ser este mi post milenario, puta mierda de rango ése de Friki.

Los otros frikis te dan la bienvenida, neno!

We accepted one of us. We accepted one of us. We accepted one of us...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo pensaba que te referias al fotograma que te daban metido en un carton con la edicion "especial" de 2001 hace unos años, pero eso es casi una bobina entera, cagonlaputa.
Yo no voy a ser menos, asi que pongo el casposo fotograma que digo

chanan.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo pensaba que te referias al fotograma que te daban metido en un carton con la edicion "especial" de 2001 hace unos años, pero eso es casi una bobina entera, cagonlaputa.
Yo no voy a ser menos, asi que pongo el casposo fotograma que digo

chanan.jpg

JODER, me parece que nos han tangado.
Mi fotograma de la edición especial es EXACTAMENTE el mismo.
 
Siempre podremos decir que el mio es el fotograma siguiente al tuyo, de los 24 por segundo que tiene una pelicula. Mas que nada por no sentirnos tangados, que encima cuando meto el dvd de la pelicula en el reproductor hace un ruido raro como de motor los primeros 10 minutos de pelicula.
 
Un jodido genio este Kubrick, me quedo con el resplandor, la naranja y lolita.
Discrepo con varios de ustedes respecto a eyes wide shut, que me parece buena de cojones.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
JODER, me parece que nos han tangado.
Mi fotograma de la edición especial es EXACTAMENTE el mismo.

Estos fotogramas promocionales Senitype SIEMPRE son el mismo, son reproducciones del original, al igual que sucedió con el de la lista de Schlinder en el que el fotograma era el de la niña del vestido rojo... de todas formas no deja de ser una curiosidad.

No os quejeis! os podría haber tocado un fotograma de los que constituyen los 3 primeros minutos de la película , entonces si que hubiese sido un puntazo :lol::lol::lol:
 
Un noticias frescas que debe de ir en éste hilo.

el próximo día 27 sale un pack bastante potable con lo más sonado de Kubrick, creo que es para plantearse pillarlo, aunque los extras son limitadillos siempre habrá algo interesante

+ Info
 
al final muchos acabaremos picando como ratas... que hijoputas las productoras, nos bacilan como quieren...

joder, a que al final la mando al cuerno y no me la pillo... no se, no se...
 
¿Soy la única persona que piensa que la película de la naranja mecánica en comparación con el libro es una putísima mierda, así como el resplandor?
 
Weiz rebuznó:
¿Soy la única persona que piensa que la película de la naranja mecánica en comparación con el libro es una putísima mierda, así como el resplandor?

El Resplandor es un peliculón, pero el libro se lo pasa en gran medida por el forro.

Aun a riesgo de transformar el hilo en uno de novelas adaptadas al cine... Películas al nivel del libro: "El club de la lucha”. En ese caso yo seguí el proceso inverso, primero vi la película y luego leí el libro esperando encontrar más contenido. Pero lo cierto es que la película es muy fiel al libro e incluso le da más ritmo a la acción.
Aunque "El club de la lucha" hubiera sido difícil joderlo aunque lo adaptase Stallone, je.

Y de cani me encantaba la peli de "Rebeldes" (del Coppolla), que resultaba muy superior a la novela para adolescentes en que se basaba. Es uno de los pocos casos que se me ocurren en que la adaptación supera al original. Bueno, y también "La ley de la calle", de los mismos autores (tanto peli como libro).

El padrino es también una gran adaptación.

Y muchas otras de de King -Carrie, Misery, etc-
 
la anraraja mecanica es buena, el libro un poco mejor.
el resplandor siendo dde stepehen quin sera una puta MIERDA.
 
MrLosantos rebuznó:
la anraraja mecanica es buena, el libro un poco mejor.
el resplandor siendo dde stepehen quin sera una puta MIERDA.

Pues sí, yo también dudo mucho, a riesgo de equivocarme, porque no lo he leído, que la novela del señor King sea mejor que la película del Dios Kubrick.

Por cierto, 2001 sí que me lo he leído, y vamos, después de ver la película, leer la novela es como para echarse a llorar, aunque no sea mala del todo.

Y no sé que hago hablando de estas cosas cuando lo que en realidad pienso es que comparar una novela con una película, aún compartiendo el mismo hilo argumental, es una gilipollez y una paja mental. Como comparar un bicicleta con un coche, vamos.
 
Yo ya tengo pedida la colección, soy un puto Friky de Kubrick, pero es que me parece el mejor director de la historia, y que nadie se ofenga! Porque hay mucho director bueno por ahi.

La putada es que en 5 años ya me he comprado dos veces una colección de Kubrick.
Lo mismito me passo con Starwars, las tengo en VHS i DVD
 
8soviet8 rebuznó:
Yo ya tengo pedida la colección, soy un puto Friky de Kubrick, pero es que me parece el mejor director de la historia, y que nadie se ofenga! Porque hay mucho director bueno por ahi.

La putada es que en 5 años ya me he comprado dos veces una colección de Kubrick.
Lo mismito me passo con Starwars, las tengo en VHS i DVD

lo que me ofenge es la mala ortografía, para más inri en un hilo de Kubrick... y pónte avatar, anda.
 
Bueno, no lo he podido resistir.

Me he comprado la edición especial de 2001, cuando la paladee postearé impresiones (ya tengo la normal, la de coleccionista con BSO y fotograma y la edición especial).

Por cierto, puta manía actual de poner estuches metálicos. Los odio.
 
Yo estoy entre el sí y el no.
¿La nueva colección trae algo más que los DVDs, el documental y las cajas?
Es que no sé, necesito aunque sea una mínima razón para pillármela, porque si finalmente lo hago será por la gula más absoluta.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo estoy entre el sí y el no.
¿La nueva colección trae algo más que los DVDs, el documental y las cajas?
Es que no sé, necesito aunque sea una mínima razón para pillármela, porque si finalmente lo hago será por la gula más absoluta.

Bueno, hay varios extras interesantes:

https://www.dvdgo.com/product~catgi...ección+Stanley+Kubrick+(Estuche+Metálico).htm

También he dudado con el pack en la mano, pero La Chaqueta Metálica no llevaba ningún extra específico, sólo un documental de Kubrick y la edición de La Naranja Mecánica venía muy flojilla.

Al final ha vencido la razón. No es lo mismo repetir la compra de un DVD que la de cinco.

Ahora bien, los extras de 2001 valían el deseembolso.

EDIT: JODER, acabo de ver que van a sacar 2001 en BluRay

https://www.dvdgo.com/product~catgid~0~list~0~typeproduct~8~prodid~123690.htm

Sólo por esta película me compro la PS3
 
La batalla final de Espartaco es una de las mejores del cine, la imagen de las cohortes haciendo maniobras es brutal.
Bueno y la pelicula refleja de puta madre las intrigas del poder, la soledad y lo inhumano del gladiador.
Mola cuando sacan la escena censurada durante el franquismo con otra voz. ¿Que te gustan mas las ostras o los caracoles, pirata?
 
Acabo de ver Atraco Perfecto y aún me dura la erección. Me fliparon especialmente dos cosas: la manera de contar el atraco personaje por personaje, y el final, vaya OWNED.
 
gañán urbano rebuznó:
Bueno y la pelicula refleja de puta madre las intrigas del poder, la soledad y lo inhumano del gladiador.

A mi siempre me gusto mas la parte de Roma, el Senado y todo el mamoneo que se traian y las puñaladas que se daban.
 
Pues yo finalmente me he comprado el pack y estoy muy contento, os animo a que hagais lo mismo los que esteis indecisos. En lo que a mí respecta me ha sorprendido bastante, la apariencia externa no asemeja estar tan cuidada y puede llevar a engaño, pero por dentro está todo bastante curioso.

Sólo he visto una pequeña parte de los extras de 2001, Clockwork Orange y The Shining. La verdad es que todo lo que he visto me ha resultado bastante interesante, y lo que me queda, no sabría decirlo a ciencia cierta, pero creo que serán unas 20-25 horas de extras, al sumar todas las películas.

Además, el documental Una Vida en Imágenes, que yo ya había visto anteriormente, está incluído en la colección y por mi parte lo recomiendo encarecidamente a todos los kubrickmaníacos, aunque esté narrado por Tom Cruise. :lol:
 
Quatermass II rebuznó:
Además, el documental Una Vida en Imágenes, que yo ya había visto anteriormente, está incluído en la colección y por mi parte lo recomiendo encarecidamente a todos los kubrickmaníacos, aunque esté narrado por Tom Cruise. :lol:

Lo que no me gusta de ese documental es que todos le dejan de puta madre: que si era muy bueno, que el mejor, blablabla.Todos hablan maravillas de el.
Le vi hace tiempo, sale el Kirk Douglas llamandole hijo de perra?? :lol:
 
Arriba Pie