Kung Fu Hustle

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Anoche he visto una pelicula china de kung fu que no quiero que os la perdais.
Se llama Kung fu hustle y combina escenas espectaculares de artes marciales, humor y unos efectos especiales bastante buenos.
La estrella china stephen chow es el protagonista y cuenta con el mismo reparto protagonista de shaolin soccer otra pelicula que no me explico por que no llega a las pantallas en españa y nos traen autenticos truños como princesa por sorpresa 2, lizzie superstar y las peliculas de la briteny y compañia.

elink:
ed2k://|file|Kung.Fu.Hustle.2004.DVDRip.XviD.RETAiL-TLF.avi|734222336|C86D2AF14DE1B257B4896EE11343D63D|/

La pelicula está muy bien,aunque en mi opinión no llega a ser una peliculón. Abusan mucho de los efectos especiales tipo Javier Fesser (Mortadelo y Filemón) y a veces llegan a cansar.

Eso si, los 95 minutos que dura la pelicula se pasan volando, y tiene una mezcla muy bien proporcionada de humor/acción (como Shaolin Soccer).

Recomiendo su visionado. Los subtitulos están disponibles en allzine.

Otra película del mismo director que Shaolin Soccer es The God of Cookery en el mismo plan que la anterior pero va de cocineros, divertido de cojones :lol:

Hace tiempo que está en la lista. Aceleraré el proceso.

Chow tiene mucha gracia, el muy jodido. En oriente es un ídolo, como aquí Jim Carrey o más... con la diferencia que él escribe y dirige sus propias pelis.

Otra demostración de como talentos tremendos no llegan a occidente por barreras culturales absurdas.

Bajando y gracias.

Esperaba el comentario de ichi is back, pero veo que aun no la has visto. :?

Yo estoy bajando una que creo recomendaste Azumi, espero que esté tan bien como otras que por aqui se han dicho.
La de Kung Fu Hustle, está por torrent en alguna web, si la quereis bajar antes podiais bajarla por ese sistema.

Gracias por la recomendacion. La pongo a bajar ahora mismo.
Supongo que necesitara subtitulos.

No os preocupeis ni en buscar el torrent porque por el emule baja a toda ostia. Gracias a todos los extranjeros que suben a una velocidad acojonante se me bajó la pelicula en 7 horas.

qué pasa maricones, que no os bajais archivos X,o k?

Henry Chinasky rebuznó:
Otra película del mismo director que Shaolin Soccer es The God of Cookery en el mismo plan que la anterior pero va de cocineros, divertido de cojones :lol:

¿Está en versión original? ¿Subtítulada en inglés?

Datomu rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

¿Está en versión original? ¿Subtítulada en inglés?
Versión original (cantonés me parece). Los subtitulos en español están en asia-team.

Atrás
Arriba Pie