Kyle XY

Si lo que buscas es un Smallville versión Las Chicas Gilmore... sí, es recomendable la serie.

Tenéis razón en eso de que la plasta de Jessica salva a todo el piuto cast de morir ahogado en almíbar.
Ahora que se larga con su pseudo madre, a ver qué pariente borderline le sacan a Kyle... Quién sabe, a lo mejor había una tercera cápsula con un kyle shemalote.
 
Dando un paseo por mis mensajes escritos, he encontrado este hilo perdido en la nada, asi que aprovecho para que no se muera del todo y comunico que ya esta la 3ª temporada desde Enero, creo.

https://www.seriesyonkis.com/serie/kyle-xy/

Aqui esta en Descarga Directa y Online hasta el 10, de momento no se si hay mas.
 
La serie se acaba en el capítulo 10 de la tercera temporada, con final abierto.

La han cancelado.
 
El descenso en las audiencias, como suele ser habitual, parece ser el responsable de la cancelación de Kyle XY, que ha fue la primera serie original de la cadena. Por lo tanto esta cuarta y última temporada de la serie se compondrá exclusivamente de los 10 episodios que ya estaban encargados.

Joder, pues recuerdo que en la primera temporada, la serie era una de las que mas audiencia tenia, incluso en España piso fuerte cuando la emitian en Cuatro, aunque supongo que conforme iban pasando los capitulos, la serie se hacia mas Teen.
De todas formas voy a acabarla.
 
Es que esa es la mierda, tío.

¡Que no acaba! Yo pensé igual que tú, que había que acabarla (algo así como lo que me pasó con Prison Break), pero es que lo han hecho fatal.
El último capi te deja con la boca abierta y con muchas ganas de más.
Al menos a mí.

Ah y antes he dicho que se acababa en el 10 de la tercera. Lapsus, es el 10 de la cuarta.
 
citizen erased rebuznó:
Es que esa es la mierda, tío.

¡Que no acaba! Yo pensé igual que tú, que había que acabarla (algo así como lo que me pasó con Prison Break), pero es que lo han hecho fatal.
El último capi te deja con la boca abierta y con muchas ganas de más.
Al menos a mí.

Ah y antes he dicho que se acababa en el 10 de la tercera. Lapsus, es el 10 de la cuarta.

Pero por qué no la terminaron? A mí el último capítulo me dejó así :-?. No sé, te esperas algo más y te joden vivo.
 
Porque no tenían nada de audiencia y esas cosas.

Pero vaya, que al menos podían haberle dado un final aunque fuera un poco chungo y hecho en tres minutos.
 
Arriba Pie