L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josekito

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2007
Reacciones
2
La musa de la guardia civil

Abro este hilo porque el aire acondicionado no rula y no hay dios que duerma con este calor.
La cosa es que me he acordado de cuando me presente el mes pasado a las oposiciones a guardia civil y quería dar las gracias a la chica que estaba sentada a mi izquierda. Yo iba un poco como el que va a pasearse, no habia mirado los temarios (ni falta que me hace oiga).
Bien, pues me sente alli, me dieron el examen y vi que no tenia ni puta idea. Miré a un lado, al otro, y ahi fue donde la vi, mi musa personal del dia. La chica estaba bastante bien (quizá no tanto, pero carne de cañón para el forero medio al fin y al cabo). Empecé a copiar las casillas que marcaba (salvo en mecánica e informática, que iba pegada la gran puta). La gente de alrededor me miraba con mala cara (se jodan) Y ella sin embargo levantaba el brazo ligeramente para que pudiera ver sus respuestas. Me hubiera gustado darle las gracias pero al salir me esperaban los colegas para ir a tomar unas cañas y no era plan de esperarla.

Sin mas mamonadas, solo quería dar las gracias a mi musa de la guardia civil, ya que gracias a ella conseguí aprobar el examen (aunque sin mucha nota, no me han cogido) Gracias a ella y a todas las putas que dais algo a cambio esperando conseguir algo a cambio. Se que ella me estuvo buscando cuando salio :lol:

No tener un ventilador en casa hace llorar a iberdrola.

2489182396_89b366d58a_o.jpg

Mi novia se llama Elena, pero yo la llamo L, cariñosamente.

Creía que habías abierto el hilo por eso. :cry:

Josekito rebuznó:
Yo prefiero llamarla Elenita, pero oye, allá cada uno.

Está claro, a mí mientras que le pagues sus tarifas tan de puta madre, eso sí, no te columpies que te estallo, ok?

Que no te cojan ni pá la guardia civil es de pobres... Ah, no, de inútiles.

Prueba en el ejército.

Y encima maricón, que se va con los amigos y deja pasar la oportunidad de mojar el churro. Ojalá te pare un día esa zorra y te meta la porra por el orto.

Doctor Barley rebuznó:
¿Aprobaste las oposiciones?

Aprobé el examen, pero quedé el siete mil y pico...

He editado el primer post porque no se que coño me habia pasado que solo he puesto la mitad del texto.

No hay pelotas para hacer una kdd y reventarnos como perros.

No te lo vas a creer pero soy la chica que te dejó copiar. Mándame MSN y quedamos para que me devuelvas el favor, pichacorta.

Go, Go, Gooooooooooou

Es lo bueno de estos hilos, nunca te suman una mierda de masuno

No te lo vas a creer pero soy la chica que te dejó copiar. Mándame MSN y quedamos para que me devuelvas el favor, pichacorta.

Con el creciente número de baneados cada vez se curran menos los nicks de sus clones.

Moporday rebuznó:
Con el creciente número de baneados cada vez se curran menos los nicks de sus clones.
Es que cada vez van quedando menos nombres originales, hoyga

Cuéntenos que pasó al final con ese intento de pajote por cámara con la muchacha viciosa que le mandaba fotos en putescas poses.

Cada vez que se besan dos policias, muere alguien ilustre.

Y luego nos los dejan sueltos por las calles para que se apareen...así, tal cual...

Cuéntenos que pasó al final con ese intento de pajote por cámara con la muchacha viciosa que le mandaba fotos en putescas poses.

Pues al final conseguí que me mandara alguna foto guarripeich mas, pero no la he vuelto a ver conectada. Ya reviviré aquel hilo si hay novedades.

Amo Josekito, tenias que haberte quedado con la picoleta, asi hubieras dejado a la gorda y te hubieras ahorrado el Requiem LOL muahaha

No hay pelotas para hacer una kdd y reventarnos como perros.

Qué pesado el hijo de Rodríguez Menéndez éste con la puta pelea, si sabes de sobra que no va a ir ni Dios, tú el primero que te quedarás en tu puta casa.

Respecto a lo de la muchcha que te ayudó, pues si levantó "ligeramente" el brazo para que te copiaras mientras toda la clase te mira mal esque quería polla, sin más dilación, y usted se fue de cañas.
Psé, probablemente hubiera hecho lo mismo, pero minimo haberle pillado el tlf y en vez de estar aburrido escribiendo un post aquí estaría dandole pulepo en su jeta.

Josekito = pringui. Cuando quieras, echas unas cañas con Mopor que está deseando conocerte

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Siendo Guardia Civil no te pueden meter en la carcerl no?.

Sabes que si, no sólo pueden, sinó que los maderos dentro de la cárcel son carne de cañón ante gitanos y demás navajeros.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie