LA ABSOLUTA DECADENCIA DE OCCIDENTE

A ver, os estáis pasando, hay escala de grises.

Por ejemplo, un amigo mío que lleva 6 años sin follar, pues el otro día salió, y resulta que el, le entró por el ojo a una tía, y la misma tía acabó comiéndome la boca.

El problema que tenía era una serie de miedos infundados y complejos, que ya vio que no le llevaban a ningún sitio. El pequeño cambio que hizo fue empezar a vestir y peinarse un poco mejor.

Menudo exitazo para su amigo, lleva 6 años sin follar, le entra por el ojo a una tía que acaba comiéndole a usted la boca (es usted un grandísimo amigo) y todo ello él lo logró vistiendo y peinándose un poco mejor.
 
Yo lo que he visto es otra cosa.
Los que con 13, 16, 19 años triunfaba, con el paso del tiempo han acabado siendo unos verdaderos pringados. Unos completos fracasados.

Igual que las chicas que eran medio guapillas. Eran envidiadas por todas, deseadas follar por todos, unas pobres imbéciles que han acabado multi abandonadas, con varios hijos y un tufo a mierda que no hay quien se acerque

Pero es que todos somos unos fracasados. Porque somos una sociedad fracasada y decadente.

Por eso. Y, porque esencialmente ellas son nuestra otra parte, y se han cerrado como una ostra.

Nos salimos del debate. Porque luego nos tenemos que poner a definir que es ser un triunfador y un fracasado. Y tiraremos de tópicos como el tuyo (con 13 mojabragas con 35 albañil calvo consumido). O como el collejas de la clase que hoy tiene piso y es funcionario, pero su mujer lo desprecia y se folla a un chulazo por detrás.

Vuelve a ser un tópico porque hay muchos que con 13 eran pringaos y siguen siéndolo hoy. No son ricos ni nada de eso. Son casa papis sin un duro.

Así que ese debate lo evito.

Da igual que luego con 40 ganes 1.000 o 5.000.

Lo que te digo es que los que siempre las trataron como les gusta a ellas en realidad, y siempre es ya con 13 años, son los verdaderos alfas.

La mayoría de tíos que han "aprendido" de las chuleadas que les han pegao las mujeres, y han dejado de ser pardillos, es porque inicialmente tenían ese instinto pagafantil. Los otros no. Los otros nacieron así de serie. Y ellas los distinguen.

Y los camarones salvajes originales del agua del Pacifico son los sabrosos y apreciados. Los criados en piscifactorías saben a plástico.
 
Menudo exitazo para su amigo, lleva 6 años sin follar, le entra por el ojo a una tía que acaba comiéndole a usted la boca (es usted un grandísimo amigo) y todo ello él lo logró vistiendo y peinándose un poco mejor.

Ha sido un fallo, se la comió a mi amigo, no a mi... jajaja

Por cierto, que visto el éxito que cosechó mi amigo la semana pasada me ha dicho de volver a salir esta semana. El mismo me aseguró que su confianza mejoró de ver q la chica pasaba de otros y se iba con el.

Al final hay que salir, vestir bien, ducharse, ponerse zapatos etc... que es lo que hizo mi amigo, antes dalia con una camiseta vieja polvorienta que parecía que venía de coger fruta.

Os mantendré informados , @Ferris no cumple los requisitos de arriba, aunque bien es cierto que el cabron cuando quedó con la voxera se duchaba más a menudo, y hasta se compró un polo rosa de springfield y se afeito... Si esque en el fondo se sabe lo que hay que hacer...
 
Pero es que todos somos unos fracasados. Porque somos una sociedad fracasada y decadente.

Por eso. Y, porque esencialmente ellas son nuestra otra parte, y se han cerrado como una ostra.

Nos salimos del debate. Porque luego nos tenemos que poner a definir que es ser un triunfador y un fracasado. Y tiraremos de tópicos como el tuyo (con 13 mojabragas con 35 albañil calvo consumido). O como el collejas de la clase que hoy tiene piso y es funcionario, pero su mujer lo desprecia y se folla a un chulazo por detrás.

Vuelve a ser un tópico porque hay muchos que con 13 eran pringaos y siguen siéndolo hoy. No son ricos ni nada de eso. Son casa papis sin un duro.

Así que ese debate lo evito.

Da igual que luego con 40 ganes 1.000 o 5.000.

Lo que te digo es que los que siempre las trataron como les gusta a ellas en realidad, y siempre es ya con 13 años, son los verdaderos alfas.

La mayoría de tíos que han "aprendido" de las chuleadas que les han pegao las mujeres, y han dejado de ser pardillos, es porque inicialmente tenían ese instinto pagafantil. Los otros no. Los otros nacieron así de serie. Y ellas los distinguen.

Y los camarones salvajes originales del agua del Pacifico son los sabrosos y apreciados. Los criados en piscifactorías saben a plástico.

A ver, eso es el eterno debate del talento natutal vs trabajo. Y con trabajo aunque no suelas el talento se puede llegar más lejos que gente que tenga talento.

Yo soy un ejemplo, mi mejor amigo tenía un talento brutal, en la carrera q estudiamos los profesores le copiaban ideas, y yo era de 5... Sin embargo con el tiempo yo vivo de lo que estudie, tengo reconocimiento de la gente por mi trabajo, y ganó bastante más que el.

¿Por qué? Pues pq mi talento es tener una moral a prueba de balas, nada me frena ni me desanima y lucho a muerte, mientras mi amigo con el primer suspenso de la carrera se vino abajo y tuvo q ir al psicologo yo con mi primer suspenso me levantaba y me presentaba una vez más al examen, así hasta aprobar. Y así con todo...

Con las mujeres pasa igual, si le entras a una y te pone cara de asco, pues no te hundes, no te lo tomas como algo personal, te emperifollas, sacas rulo, estatus, te acicalas y vas a por la siguiente con chulería y desparpajo, al final , por insistencia siempre caen, siendo también realista con la liga en la que juegas. Y eso es relativo, pq tu estatus social te hace subir de liga de fisico.
 
Última edición:
Al final hay que salir, vestir bien, ducharse, ponerse zapatos etc... que es lo que hizo mi amigo, antes dalia con una camiseta vieja polvorienta que parecía que venía de coger fruta.

Eso es un primer paso de una de las estrategias para conseguir esa tan ansiada confianza. Pero hay distintas formas de hacer las cosas.

La realidad es que puedes salir de fiesta siendo feo, estando desaliñado, en pijama, con barba asquerosa de una semana, sin duchar goliendo a sobaquina...Y que te entre una universitaria y comértela a los 3 segundos de conversación. Vi como a un tal @serdo le pasaba, delante de mis propias narices. Y no fue una universitaria, eran 2 amigas que le entraron a la vez.

Puedes seguir unos pasos para conseguir esa confianza, pero si tienes esa confianza no necesitas seguir esos pasos.

En definitiva, está claro los pequeños pasos para verte bien te ayudan a coger confianza. Pero hay otras formas de conseguir esa confianza, también uno puede autogestionarse hasta la locura. Uno puede pensar lo que quiera y no hay nada más poderoso que un pensamiento. Empiezas a pensar algo y el universo y las leyes naturales acaban doblegándose a tus deseos.

Y coño, que a las mujeres se la suda cómo te veas. Eso no está en su top 3 de prioridades.

No obstante me alegro por tu amigo y por ti.
A sus pieses me tiene.
 
Yo lo que he visto es otra cosa.
Los que con 13, 16, 19 años triunfaba, con el paso del tiempo han acabado siendo unos verdaderos pringados. Unos completos fracasados.

Igual que las chicas que eran medio guapillas. Eran envidiadas por todas, deseadas follar por todos, unas pobres imbéciles que han acabado multi abandonadas, con varios hijos y un tufo a mierda que no hay quien se acerque
Me he puesto a hacer memoria y efectivamente, la mayoría de los fuckers y cachondas de mi instituto son ahora basura, pero basura pútrida.
Enfermos, gordos, calvos que se ponen gomina, dientes amarillentos y alguna perdida de piezas, pagando manutenciones y viviendo de alquiler o casa de los padres.
Ellas cobrando por los hijos, igual se reventadas físicamente pero mucho más psíquicamente y encima cuando te ven te tiran la caña, pero que asco dan.
Hay casos aislados en los que no, pero poquísimos; los que éramos del montón estamos bastantes mejor que los que dominaban el cotarro.
Cómo también hay algunos que eran mierda antes y ahora.
 
Me he puesto a hacer memoria y efectivamente, la mayoría de los fuckers y cachondas de mi instituto son ahora basura, pero basura pútrida.
Enfermos, gordos, calvos que se ponen gomina, dientes amarillentos y alguna perdida de piezas, pagando manutenciones y viviendo de alquiler o casa de los padres.

Suele ser la norma.

Ellas cobrando por los hijos, igual se reventadas físicamente pero mucho más psíquicamente y encima cuando te ven te tiran la caña, pero que asco dan.
Hay casos aislados en los que no, pero poquísimos; los que éramos del montón estamos bastantes mejor que los que dominaban el cotarro.

Yo con las ucranianas he descubierto un nuevo mundo. Un mundo maravilloso.
Pueden tener algún hijo y estar entrando en la madurez...pero tienen dignidad. Dejan clarísimo, no hay lugar a dudas que no son unas zorras.

Una diferencia enorme con lo que uno se encuentra en españita
 
Última edición:
En definitiva, en vez de salir de casa aquí hay putos gordos en el sofá, jugando a videojuegos, videojuegos en los que tienen que llevar a su personaje a entrenar, tienen que hacerse ricos, tienen que conquistarlo todo...
Y luego, los muy hijos de la gran puta lloran por que no follan.
AMEN
 
Si estás tirado a la bartola, no te mejoras, trabajas sales a ligar o intentarlo y así, luego no te quejes de follar
 
Me he puesto a hacer memoria y efectivamente, la mayoría de los fuckers y cachondas de mi instituto son ahora basura, pero basura pútrida.
Enfermos, gordos, calvos que se ponen gomina, dientes amarillentos y alguna perdida de piezas, pagando manutenciones y viviendo de alquiler o casa de los padres.
Ellas cobrando por los hijos, igual se reventadas físicamente pero mucho más psíquicamente y encima cuando te ven te tiran la caña, pero que asco dan.
Hay casos aislados en los que no, pero poquísimos; los que éramos del montón estamos bastantes mejor que los que dominaban el cotarro.
Cómo también hay algunos que eran mierda antes y ahora.

Pero es que casi todo el mundo hoy es basura.

En la clase esa de BUP que digo era de pago. No eran tampoco cualquier cosa.

La niñita repelente y progre que tú pensabas que haría algo en la vida hoy con 40 se dedica a pasear perros y es una hippie que vive en una casa apartada con más colgad@s.

Y el que no empujando el carrito junto a alguna gorda con quien se acaba odiando aunque tenga un buen trabajo en un laboratorio.

Debemos discutir quien es un desgraciado y quien no, y eso es subjetivo. Estropearse físicamente? Es que el ser humano es así. La vida que llevamos es así. Casi todo el mundo está cascado, unos sobre la media, otros por encima y unos pocos se conservan bien pero tampoco garantiza que sean eso que estamos discutiendo que se supone deben ser.

Luego manejas conclusiones, que bueno... vivir de alquiler puede ser mejor que lo otro, que dependiendo puede ser un problema si la cosa acaba mal con la parienta. Que acabe mal es más probable que que acabe bien estadisticamente.

Pero vamos, que este debate no es el debate y todo esto tan discutible que hablamos y a lo que te contesto no pinta nada aquí.


Lo que yo digo es que aquellos crios que ya con 13 años les hacían chorrear eran los que tenían una gran seguridad en sí mismos, cierto punto agresivo, aptitud para el deporte, pasaban de ellas sabiendo cómo tenerlas ahí pegadas, no eran emocionalmente nada dependientes, podian liarse y dejarlas tiradas en dos dias llorando sin sentir ningún malestar, se metían con ellas constantemente en público bromeando mientras ellas jijeaban en plan "oisss miralo!" y ese tonteo en donde el desprecio por parte de él era una tónica que formaba parte exitosa de ese juego de seducción que hacía que la niña estuviera ahí detrás en vilo y cachonda por ese gilipollas que la hacía sentir más un bufón que una princesa, más un eterno segundo plato que una seria opción, a la vez que la niña no contemplaba a los buenos chavales que tenían un comportamiento mucho más galante y un espíritu de poeta enamorado tan contrario al malote anterior.

La norma es que, estos últimos niños "buenazos", siendo adultos, acababan dándose cuenta de la jugada, ya mucho tiempo después. Unos con 20 empezaban a darse cuenta de cómo funcionan ellas. Otros muy pasados esos 20. Otros con 30 o algo más. Otros jamás se dan cuenta. Pero, la cuestión es esa. Que los comunes requieren de mucha experiencia tratando con ellas para darse cuenta de lo que hay, y algunos ni así.

Los que siendo unos crios a los que les salen los primeros pelos en las piernas ya tenían el instinto de saber llevarlas de ese modo, de vencerlas siempre en el juego del ajedrez chochil, son una minoría y una genética especial, que de nacimiento ya tienen esa sangre para lidiar con ellas y eso guste o no te da una ventaja de tres pares de cojones en la vida.
 
Última edición:
Pero es que casi todo el mundo hoy es basura.

Pues justo eso.
Cómo cojones vas a llorar por ser basura, con lo fácil que es ser puta élite???


Con 30 puedes tener mucho trabajo hecho.
Una personalidad se puede construir.
Tienes razón pero si con 30 o 40 eres un fracasado por mucho que tengas esa personalidad no vas a poder hacer mucho
 
Yo de 28 a 38 fui un fracasado, pero claro el entorno no ayudaba, venía de familia pobre , crisis brutal del 2008 al 2017... no se movía nada ... por suerte gracias a la puta de mi ex espabile , sus putadas me hicieron, como a los buenos competidores, reaccionar luchando.
 
Yo de 28 a 38 fui un fracasado, pero claro el entorno no ayudaba, venía de familia pobre , crisis brutal del 2008 al 2017... no se movía nada ... por suerte gracias a la puta de mi ex espabile , sus putadas me hicieron, como a los buenos competidores, reaccionar luchando.

La historia que emocionó a Steven Spielberg

Universal ha comprado los derechos y ya se barajan los nombres de Tom Hardy o Henry Cavill en el papel de Furro. La banda sonora correrá a cargo de un niño de 4 años con un xilofono.
 
La psicología del alfa y las capacidades del alfa las posee un 1% de los tíos. Por eso son alfas.

Un ejemplo de esto puede ser aquel chaval nuevo que vino a primero de BUP.


Lo primero que hay que entender es lo que al menos suponía en aquellas ser "el nuevo" en clase. Lo pasaban mal si o si al menos al principio. De hecho los más malotes los esperaban "bate en mano", por decirlo de alguna manera.

Entonces ese nuevo alfota se llamaba Emiliano.

Y aquí tenemos su primer problema que él, como alfa que es, y como tío que sabe tratar psicologicamente a las tias, transformó a virtud.

Porque cuando le preguntamos cómo se llamaba respondió que "Emi".

Que ahí no es lo mismo. "El Emi" podía ser el líder que efectivamente acabó siendo en dos días, "el Emiliano" lo tiene más difícil.

Sus modos de John Travolta hicieron el resto. En el mismo septiembre las tenia a todas chorreando, por la seguridad que el tío emanaba, y eso no se lo vi jamás a ningún nuevo, porque es muy difícil conseguir eso. El nuevo era siempre cohibido e inseguro y callado, normalmente, de primeras.

Hablamos de un crío de 14 años, además, que con 14 años las tenía así de estudiadas y respondía siempre de la forma en que hay que responder para seducirlas incluso cuando te caen problemas que no puedes controlar como que tus padres sean imbéciles y te pongan un nombre humillante que recuerde a un viejo paleto de otro siglo.

Luego ves cosas como las que dices de tíos de 25 años o más, que actúan de un modo con ellas que es como ponerse un cartel en la frente que dice "soy un macho no apto para la cópula".

La naturaleza es así de cruel. La mayoría paja, el 1% élite.

El problema es que muchos creéis que todas las mujeres son alfas, y eso no es así, entre ellas también hay diferentes perfiles, unos más accesibles que otros. Obviamente las "beta" serán tipas feas, gordas y con olor a cuco en un alto porcentaje, y aunque es cierto que tienes a adefesios con unas expectativas respecto a las parejas masculinas que se salen de lo normal, quiero decir, que una tipa enana y contrahecha aspira a lo que aspira, pero hay mucho lamecucas pagafantas que le sube el ego y así estamos. Pero luego hay otras más accesibles y "normales", más "estándar" con las que se puede intimar. Todo es moverse.

De todos modos esa psicología del "alfa" es más propia de adolescentes y gente muy joven, pero a ciertas edades y con otras perspectivas la cosa cambia mucho. Muchas veces ese teórico "alfa" es un muerto de hambre o un subnormal sin muchas expectativas de vida, y luego hay otros tipos que tienen un perfil más tranquilo y normal que sí tienen buenos trabajos e ingresos, y con eso ya presentan un perfil mucho más atractivo para las féminas. Quiero decir, que con la edad aparecen otras variables que las mujeres tienen en cuenta.

Yo no soy un alfa, y nunca lo he sido, pero he tenido etapas buenas en mis relaciones con las féminas, y otras que han sido un truño, y te puedo asegurar que si tienes buena actitud y te trabajas el tema un poco, aunque no sean modelos y las tías más buenas, puede caer algo. Muchos están acomplejados con estos temas, o bien porque la tienen enana (microgenitalismo) o por otras cuestiones absurdas de orden psicológico que luego, en la vida real, cuando uno se lanza, y se integra socialmente sin andar hecho un hikikkomori en tu habitación de quinceañero haciéndose pajas, ve que realmente se puede follar o mantener relaciones más o menos serias con las tipas.
 
La historia que emocionó a Steven Spielberg

Universal ha comprado los derechos y ya se barajan los nombres de Tom Hardy o Henry Cavill en el papel de Furro. La banda sonora correrá a cargo de un niño de 4 años con un xilofono.

Nah, esos son muy guaperas, tienen el éxito garantizado, no serían creíbles como furro, además soy más alto que ellos, hardy es un enano.
Quizás un Adrián Brody o Tom Hiddleston.

Tu podrías hacer la banda sonora, ya que tu desarrollo cognitivo se paro a esa edad tambien.
 
¿En España?.

Sí, pero hay que trabajarlo, y tener cierta actitud además de moverse en círculos sociales más o menos amplios. Pero tampoco es una garantía, en la vida no hay nada seguro. Pero si nunca te has comido una rosca ni te has movido, porque a casa no vienen a buscarte y además eres medio deforme, chepudo y con ojo a lo virulé pues la mejor opción son las lumis, no nos engañemos.
 
Arriba Pie