La adoración al pene

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Estaba yo hace tiempo tumbado en la cama con mi novia (sí, tengo cama) y ocurrió un fenómeno, que a fuerza de la rutina en su realización no lo veía como extraño. No sé qué poder obró sobre mí para darme cuenta en ese momento de que las mujeres sienten verdadera adoración hacia las pollas.

woman_in_prayer_180.jpg
polla.jpg


Es algo realmente increíble, te la miran, te asoman y esconden el glande, juegan con tus huevos a ver si se pueden poner en vertical, se asombran con la erección y la flaccidez, te estiran del forro de los cojones para ver lo que se ensancha, te apretan las venas, te la estiran a ver hasta dónde llega, la levantan y la dejan caer cuando está palote para escuchar el plof contra la tripa, te dicen que la muevas hacia arriba y hacia abajo, la balancean y hacen girar, te la apretan para comprobar que se pone más dura... Lo más lol que me han hecho ha sido:

a) Dibujarme unos ojos en el pubis para que pareciera un elefante :oops:

icv3id.jpg




b) Usarla como catapulta para lanzarme bolitas de papel a la cara (verídico y reconstruído aquí)

2diolkg.jpg
2ag9jcw.jpg
2sbsu4h.jpg


Al menos que yo recuerde, todas las mujeres con las que he estado sienten una curiosidad malsana hacia las pollas y sus propiedades físicas, estéticas y decorativas, y me han hecho esas perrerías que describía más arriba. Que las foreras intenten explicarme por qué cojones les pasa eso y tienen esa obsesión con tocarnos la polla en un sentido no sexual, sino como mero juguete para su diversión.
 
No te extrañe mucho, la adoración al pene y a las mamas de las mujeres es milenario y lo llevamos en los genes. Hay estatuillas prehistoricas de tios con pollas enormes y tias con mamas inmensas. Son símbolos de fertilidad y el mundo animal gira en torno a la cuestión de la fertilidad y el sexo procreativo.
 
Este hilo sin fotos no vale una mier.... etc, etc, etc...
 
Qué poco respeto te tiene tu novia, Gable. :137:137:137:137:137

Lo de las pelotillas de papel es MUNDIAL :137:137:137:137:137
 
Joder el dibujo-esquema de las bolas de papel es muy amo...

Respecto al tema, el cuerpo de un hombre no da para mucho más que para jugar con su polla-huevos o jugar con nuestros pelos.

Una mujer en cambio, tiene mucho más.

Supongo que debe ser una fijación similar a la nuestra por sus tetas :98

Venga.
 
Bueno, pero es que yo le puedo tocar las tetas y tal, pero es que de ahí a hacer todas esas cosas... y no es la única que lo ha hecho, por eso quiero que alguna forera me ilustre, si es curiosidad o qué cojones.

Yo, como mucho, les pego pollazos en la cara por sorpresa :lol:
 
:137:137:137:137:137 Ostia lo de la bola de papel, como anda el pais :121

Ahora prueba que ella se abra de piernas y jugais al baloncesto. Por ultimo rescatar la pelotilla con la boca.
 
es que es no estamos acostumbradas a andar con mecanismos hidráulicos, de ahí la curiosidad y el deseo de investigar.
También es cierto que al final se le coge cariño por su parecido con el topo y eso, quieras que no, suma puntos.
Picture1.jpg
 
Pepoo rebuznó:
No es adoración, es curiosidad.

Yo también he llegado a tener curiosidad, además de todo esto, cada tío tiene una polla muy distinta a otra, nunca existen pollas iguales, me encontrado de todo a lo largo de mi vida. Muy bueno el entretenimiento de tu novia, lo de las bolas de papel :137
 
Pero esto es como nosotros con las tetas o el parrus, que si lo tenemos ahi por huevos hay que tocarlo y jugar con el. Lo que no tenemos siempre dan ganas de descubrir su funcionamiento.
 
Joder Gable, ya te perdí el respeto cuando contaste cómo cazabas insectos, pero esto de la catapulta pollil es demasiado ya. Tus novias están tan jodidas de la cabeza como tú, eso está muy bien ;)

Yo soy muy juguetona, pero como buena maña soy bruta como un arado y me da por pegarme con ellos de broma, morderles, tirarles del pelo... con erótico resultado, pero nunca me ha dado por jugar así con una polla en plan ñoño.

Y claro que tenemos curiosidad. En mi próxima reencarnación quiero ser hombre, sólo para saber qué se siente cuando te empalmas, tiene que ser una sensación rarísima.
 
Rarisimo tiene que ser rezumar babas de los labios bajos... eso si que tiene que ser raro!
 
sólo para saber qué se siente cuando te empalmas, tiene que ser una sensación rarísima.

Bueno esa sensacion es facil de tener. Para ello pidele a un amigo, que te un puñetazo en la nariz, o lo puedes hacer tu misma contra una pared. La sensacion de que toda la sangre esta en tu nariz, y ese palpito del corazon, es mas o menos lo que se nota solo que en la entrepierna. De nada, no necesitas reencarnarte ya.
 
Empalmarse es sentir el PODER corriendo por tu miembro, y apretarte contra una mujer y notar cómo se pone nerviosa o dice que le duele que le claves la punta mientras tú te pones caliente... no tiene precio 8-)

En otro orden de cosas, yo no tengo tanta curiosidad por un coño, porque es más sensible y cualquier cosa les hace daño, no tiene tanto movimiento como una polla y te llena de babas :lol: Atracción sí, pero no esa obsesión. Me refiero: hay tías (y tíos, como un colega mío) que le ponen nombre a la polla, le hablan de tú y se dirigen a ella como si fuera un perrito o cualquier ente con vida propia. Pensaba en eso al abrir este hilo, en el hecho de que una mujer ve a un hombre y a su polla como dos partes claramente diferenciadas.

Por lo demás, gatita, si quieres una polla, te veo en Cheste :lol:
 
Nombre a su pene le ponen muchos tíos, yo conozco a uno que lo llama Ptolomeo (totalmente verídico).
 
Danita rebuznó:
Nombre a su pene le ponen muchos tíos, yo conozco a uno que lo llama Ptolomeo (totalmente verídico).

Pues yo conocía a una chica llamada Berta, y un día le presentaron a uno y él va y dice:
- Berta? Anda, como mi polla!

Y a ella le hizo ilusión, no os vayáis a pensar. Porque el tío estaba bueno, por supuesto.
Así que ya sabeís, el día que no estéis muy imaginativos, podéis probar este forma de ligue, a ver qué tal.
 
Tuve una novia que a mi novia le llamaba la pantera rosa.

Os podéis imaginar el motivo.
 
Tiene que ser broma, ¿de verdad hay tios que os ponéis nombres en la polla?

Yo siento curiosidad, y mis pequeños experimentos he tenido pero vamos, hacer catapulta con la polla de mi chico no se me ha ocurrido la verdad, tienes una novia un tanto ingeniosa
 
pues claro que tienen nombre. Yo le suelo poner el del sujeto pero en diminutivo y él mismo acaba refieriéndose a él asi:

-Mira Manolito que te está saludando
-:oops:

sobre lo que dice Gable de que en el caso de la mujer no se le hace tanta "fiesta" ...pues es lógico. No me vayan a comparar, lo vuestro claramente tiene vida propia.
 
Pepoo rebuznó:
tiene vida propia.

Cierto. Al hombre puede ponersele King-Kong, Manolito, LOLito o como querais llamarle, en plena accion sin saber por que. Es algo que de repente se levanta y una vez que esta asi, pues que cojones va a pasar, lo que tiene que pasar. Las mujeres no se mojan por mojar espontaneamente (creo :oops:)
 
¿Que hay gente que le pone nombres a las pollas? :lol::lol::lol: Joder, y yo creyendo que lo mas bizarro es medirsela para hacer la gracia delante de las chicas :lol:
 
Citrico rebuznó:
Cierto. Al hombre puede ponersele King-Kong, Manolito, LOLito o como querais llamarle, en plena accion sin saber por que. Es algo que de repente se levanta y una vez que esta asi, pues que cojones va a pasar, lo que tiene que pasar. Las mujeres no se mojan por mojar espontaneamente (creo :oops:)

Vosotros que yo sepa os empalmáis porque por la mañna tenéis la testosterona por las nubes tengo entendido. Es además curioso y divertido ver que siempre está empalmada antes incluso de que os despertéis :137

Más desagradable es lo nuestro. Estar mojada es una situación bastante incómoda, y en muchos casos, desagradable de llevar
 
Bueno, ahora imagínate que estás en una piscina, con tu bañador, y en vez de mojarte te empalmas. Disimúlalo :lol: Si te mojas te secas y punto, pero una erección es mucho más vistosa.

Quien dice piscina dice en el metro, el bus, la calle o clase, que alguna vez me he tenido que poner a pensar en Lina Morgan para que se me bajase.
 
Arriba Pie