[RETARDS] La "alien" rusa es lumi en españa?

DonPepin

RangoNovato de mierda
Registro
19 Oct 2005
Reacciones
0
Admirado TitoTorbe,

en uno de tus "vidrios", aparece una chavala, aparentemente rusa, flaca, con ojos achinados que la llamas "alien". ¿Es lumi en españa? lo pregunto porque igual es una lumi de otro país...

El pueblo quiere saber.

Salu2

tio me parece una falta de respeto que saques este tema despues de lo que paso. Alien iba en el mismo coche que Hanna Montada aquella noche y... y... es muy duro tio, no quiero recordarlo.

Eres un hijo de puta por hacer esto en el foro.

di-1E35.jpg

A mi lo que me parece muy fuerte es que hicieran alien 4.
Pero que hijos de puta.

DonPepin rebuznó:
Admirado TitoTorbe,

en uno de tus "vidrios", aparece una chavala, aparentemente rusa, flaca, con ojos achinados que la llamas "alien". ¿Es lumi en españa? lo pregunto porque igual es una lumi de otro país...

El pueblo quiere saber.

Salu2
SI. Pero esto la gente no lo puede saber así que confío que sepas guardar un secreto.

Edit:

Me acabo de enterar que la alien finalmente no murió ! Solo ha quedado tuerta :cry:

¿Pero que mierda es esta?

A ver ¿es lumi aqui o no? igual Torbe se la folló en Rusia, yo que se.. a mi la chavala me mola, por eso pregunto si es lumi aqui.

Salu2

Hay que ser hijo de puta...

Hago un llamamiento a la administración del foro, que se pongan por favor en contacto con delitos telemáticos de la Guardia Civil. No podemos seguir consintiendo estas cosas, por favor, por caridad humana.

Ya está bien hombre, ya está bien.

DonPepin rebuznó:
¿Pero que mierda es esta?

A ver ¿es lumi aqui o no? igual Torbe se la folló en Rusia, yo que se.. a mi la chavala me mola, por eso pregunto si es lumi aqui.

Salu2

Creo que no te has enterado, pero la chavala está... bueno que no quiero hablar del tema.
Pero que vengas aquí de esas maneras después de lo que pasó es bastante repugnante.

Creo que no te has enterado, pero la chavala está... bueno que no quiero hablar del tema.
Pero que vengas aquí de esas maneras después de lo que pasó es bastante repugnante.

Pero vamos a ver ¿que ha pasado?

Explicaros, que ya no se si me estais vacilando o si a la chica de verdad le ha pasado algo malo.

Salu2

¿No sabes leer entre lineas hijodeputa?
Si decimos que podemos hablar del tema,es que no podemos.

Un abraso.

Me llega información de que la rusa tiene mucho que ver con el accidente de Ortega Cano.

Ayayay lo dejo.

Main man rebuznó:
Me llega información de que la rusa tiene mucho que ver con el accidente de Ortega Cano.

Ayayay lo dejo.

Me parece despreciable que se intente involucrar a la rusa con el accidente de Ortega Cano y más encontrandose en su estado.

Espero que no sea una bromita de las tuyas.

Dejad este tipo de temas. Me imagino que el accidente de Ortega Cano tiene sus causas en una mezcolanza de depresión por asuntos familiares acumulativos y por la velocidad indebida al conducir, además de mala suerte en el choque, ya que el otro conductor según las noticias falleció.

Main man rebuznó:

Ayayay lo dejo.

Según me cuentan fuentes muy muy fiables El Sueco tiene mucho que ver en la desaparición del cuerpo.

DonPepin rebuznó:
Pero vamos a ver ¿que ha pasado?

Explicaros, que ya no se si me estais vacilando o si a la chica de verdad le ha pasado algo malo.

Salu2

Te estás metiendo en un fregao del que no sé si ya vas a poder salir, tenlo en cuenta.
La próxima vez, analiza las consecuencias antes de comenzar ciertas cosas.

¿Esa es la chica aquella a la que golpearon con el cuenco de lefa?

Uncle Meat rebuznó:
¿Esa es la chica aquella a la que golpearon con el cuenco de lefa?

No fue un cuenco, fue un plato.. pero sí, es ella. Y no sigamos con el tema, por favor..

Mirmidón_69 rebuznó:
No fue un cuenco, fue un plato.. pero sí, es ella. Y no sigamos con el tema, por favor..

Creo que fue en plato hondo para mas señas..y todos sabemos de la capacidad destructiva que un plato hondo de sopa tiene.

Cerberus rebuznó:
Según me cuentan fuentes muy muy fiables El Sueco tiene mucho que ver en la desaparición del cuerpo.
SI? Pues mira que vídeo le encontraron el otro día en su disco duro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aniceto Esteban, cuñado de Ortega Cano, fue visto con la rusa poco antes del accidente. Hay un tema de éxtasis líquido, tasio y sufisie.

Ahora estoy investigando lo del Sueco.

Dolce, Hannah Montada, Alien, Cítrico... desde luego no ganamos para disgustos. Hace tiempo que dejé de tener lágrimas y me las pinto como en Cry Baby.

Demasiados disgustos hamijos, demasiados.

Por cierto, según me ha comentado un ex forero, no era Richard Nuñez con quien había quedado Hannah para conocerse mejor, era con este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No os ríais, aquí hay un asunto turbio.

Bela_Lugosi rebuznó:
SI? Pues mira que vídeo le encontraron el otro día en su disco duro:

YouTube - ‪Twilight Zone Accident‬‏

Ese video es jodido pero creo que este otro lo supera con creces, directo desde el disco duro de Eufemiano Fuentes.

Main man rebuznó:
Aniceto Esteban, cuñado de Ortega Cano, fue visto con la rusa poco antes del accidente. Hay un tema de éxtasis líquido, tasio y sufisie. s

Ahora estoy investigando lo del Sueco.

El Sueco antes trabajaba para Industrias Tasio S.A.
Ahi lo dejo...

Gelete Nieto rebuznó:
Dolce, Hannah Montada, Alien, Cítrico... desde luego no ganamos para disgustos. Hace tiempo que dejé de tener lágrimas y me las pinto como en Cry Baby.

Demasiados disgustos hamijos, demasiados.

Por cierto, según me ha comentado un ex forero, no era Richard Nuñez con quien había quedado Hannah para conocerse mejor, era con este:

No os ríais, aquí hay un asunto turbio.

Lo de Richard Nuñez es otro cantar,se comenta que mantuvo un idilio con Ortega Cano y que esté le dejó por un tal Escribá de Balaguer, y que por puritita rabia Richard inició una relación con Hannah Montada.

El circulo se estrecha hamijos.

Atrás
Arriba Pie