La atracción sexual esta relacionada con el olor corporal

felipe_600_2

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2006
Reacciones
0
He encontrado información en la que se habla de la relación del olor corporal con la atracción sexual.

Os pongo un resumen y el link de la página.

https://www.lector.net/versep99/atraccio.htm

La parte en la que se habla del olor corporal esta en la segunda página, seguir el link que hay abajo, el que pone olor sexual en letras rojas.

Según la teoría más aceptada, existe un "olor sexual", emanado por la boca y la zona genital. Es indudable la importancia que tiene el olfato en los estímulos sexuales, pero esta teoría va más allá al afirmar su relación directa con las áreas del cerebro que regulan la respuesta sexual.

Inicialmente, los estudios científicos se basaron en las feromonas pero con el tiempo se ha podido determinar en el bisulfito de metilo el origen de ese "olor sexual".

¿Eso quiere decir que si me echo desorodante en los genitales ligaré más?

en resumen, si te duchas probablemente follaras mas(o simplemente follaras)

jjpgracia rebuznó:

El olor del desorodante quita tu olor corporal.

Ligaras más o menos, dependiendo de lo agradable que sea tu olor corporal.

felipe_600_2 rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Con razon las tias se vuelven locos por los negros, y los tios salimos espantados....

mami que será lo que tiene el negro...

:wink:

A ver si aprovechando el ataque de los clones, le cae un baneo tambien al idiota este del felipe :lol:

polla lechera rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Con razon las tias se vuelven locos por los negros, y los tios salimos espantados....

mami que será lo que tiene el negro...

:wink:

Bueno, en lo que se refiere a este tema, eso dependera de lo agradable que le resulte a las tias el olor corporal de los negros

La higiene no tiene que estar relacionada con el olor corporal. A mí me huele la polla a mierda y me la acicalo tres veces al dia.
Lo de los hongos, eso ya es otra historia... pero de momento me conformo con que no se me caiga al suelo.

Cuantas mujeres gordas y feas veis por la calle del brazo de chicos aceptables?

Cuantos chicos gordos y feos veis por la calle del brazo de chicas aceptables?

nota: Entiendase por aceptable todo lo que no sea desagradable a los ojos del sexo contrario.

Cuantos blancos veis con negras por la calle en plan pareja? Y cuantos negros con blancas en plan pareja?

Mi conclusion es que a las mujeres les gustan los penes y que a los negros no les hace ni puta gracia que les quitemos sus mujeres.

Dadme el nobel a mi.

glandeador rebuznó:
La higiene no tiene que estar relacionada con el olor corporal. A mí me huele la polla a mierda y me la acicalo tres veces al dia.
Lo de los hongos, eso ya es otra historia... pero de momento me conformo con que no se me caiga al suelo.

Deberías organizar una quedada anal con Felipe 'el oloroso'. Aunque no lo parezca, teneis muchas cosas en común.

felipe_600_2 rebuznó:
Bueno, en lo que se refiere a este tema, eso dependera de lo agradable que le resulte a las tias el olor corporal de los negros

Segun se dice, bastante: se mezclan el pestazo, el morbo del moreno y la picha kilometrica. Es como una caja de bombones, no sabes que habrá dentro, pero te los vas a comer seguro :lol:

Creo que va siendo hora de que alguien se curre un rango personalizado para Felipe. Mi propuesta: Devor-Olor. Con unas narices de miniavatars, o algo.

Bob_Esponja rebuznó:
Creo que va siendo hora de que alguien se curre un rango personalizado para Felipe. Mi propuesta: Devor-Olor. Con unas narices de miniavatars, o algo.

Me extraña que le de tiempo a estrenar ese rango :lol:

Atrapado rebuznó:
glandeador rebuznó:

Deberías organizar una quedada anal con Felipe 'el oloroso'. Aunque no lo parezca, teneis muchas cosas en común.

No sabía que l también tiene el glande con necrosis

A partir de hoy no me volveré a lavar las manos después de mear.

feelsgood.jpg

Atrás
Arriba Pie