Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
A mi no me da verguenza lo que pasa es que tampoco tengo motivos para andar paseandola por ahi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toxic rebuznó:semete rebuznó:noviembre_112 rebuznó:Y el negro?
el negro es la ausencia de color
¿El negro no es la suma de todos los colores?
y cuando empieze la guerra santa yo estare preparado para defender mi pais y mi bandera.
PITOZO rebuznó:Ahora solo me queda una cosa que decir, señores:
¡¡¡ VIVA EL REY , VIVA CRISTO REY , VIVA VIVA Y VIVA ESPAÑA !!!
bukkaro rebuznó:no, vergüenza me dan los/las que llevan ropita con banderas como la de Brasil, la de Inglaterra, la de Francia , pero si ven a alguien con la de España, es que es un facha.
Tyr rebuznó:bukkaro rebuznó:no, vergüenza me dan los/las que llevan ropita con banderas como la de Brasil, la de Inglaterra, la de Francia , pero si ven a alguien con la de España, es que es un facha.
Se te olvida la de Jamaica o ya los mejores, de la URSS o Cuba.
Jaime por ahí no rebuznó:Me da vergüenza la bandera y vergüenza ajena los que la llevan.
La bandera española no es lo mismo que llevar la de otros paises, y el que no lo ve es porque no quiere.
Aquí no hace ni 30 años que había una dictadura, en Inglaterra, Francia o Holanda, como decís, no.
Para mi esa bandera significa sangre, dolor, intolerancia y la negación de otras banderas con las que me siento más representado y que me gustan más.
Jaime por ahí no rebuznó:Las banderas son lo que representan y la rojigualda para mi sigue significando: Una, Grande y Libre.
Decis que no es de fachas llevar la bandera española, pero yo al 90% de la gente que se la veo llevar son unos fachas del 15.
Jaime por ahí no rebuznó:Me da vergüenza la bandera y vergüenza ajena los que la llevan.
La bandera española no es lo mismo que llevar la de otros paises, y el que no lo ve es porque no quiere.
Aquí no hace ni 30 años que había una dictadura, en Inglaterra, Francia o Holanda, como decís, no.
Para mi esa bandera significa sangre, dolor, intolerancia y la negación de otras banderas con las que me siento más representado y que me gustan más.
Las banderas son lo que representan y la rojigualda para mi sigue significando: Una, Grande y Libre.
Decis que no es de fachas llevar la bandera española, pero yo al 90% de la gente que se la veo llevar son unos fachas del 15.
Además es una bandera muy fea y el himno es pachanguero y bochornoso.
PITOZO rebuznó:Por cierto, no se en que ves fea nuestro himno, una de las más antiguas del mundo, y que suena de maravilla.
La bandera española no es lo mismo que llevar la de otros paises, y el que no lo ve es porque no quiere [el que no lo ve es porque es falso y porque no es gilipollas, no te jode].
Aquí no hace ni 30 años que había una dictadura, en Inglaterra, Francia o Holanda, como decís, no. [En Francia hace 30 años había un estado colonialista cometiendo un genocidio en Argelia. Ahora sigue siendo colonialista y siguen matando negros de sus colonias y no veo que la bandera francesa esté mal vista.]
Para mi esa bandera significa sangre, dolor, intolerancia y la negación de otras banderas con las que me siento más representado y que me gustan más. [Supongo que será la del orgullo gein]
Las banderas son lo que representan y la rojigualda para mi sigue significando: Una, Grande y Libre. [Pues la de Inglaterra representa a una monarquía imperialista, expansionista, colonialista, esclavista, opresora, genocida y fanática religiosa; la de Holanda a un estado neoliberal donde los banqueros explotaban a los trabajadores; etc... etc...]
Decis que no es de fachas llevar la bandera española, pero yo al 90% de la gente que se la veo llevar son unos fachas del 15. [Eso es gracias a los genios como tú, que a base de despreciar a los que la llevan llamándolos fachas han conseguido que al final sean ellos los únicos que las llevan]
Además es una bandera muy fea y el himno es pachanguero y bochornoso.[El himno tiene entre 450 y 500 años, me da que el "pachangeo" no se había inventado]
pim_pam_pum rebuznó:Jaime por ahí no rebuznó:Me da vergüenza la bandera y vergüenza ajena los que la llevan.
La bandera española no es lo mismo que llevar la de otros paises, y el que no lo ve es porque no quiere [el que no lo ve es porque es falso y porque no es gilipollas, no te jode].
Aquí no hace ni 30 años que había una dictadura, en Inglaterra, Francia o Holanda, como decís, no. [En Francia hace 30 años había un estado colonialista cometiendo un genocidio en Argelia. Ahora sigue siendo colonialista y siguen matando negros de sus colonias y no veo que la bandera francesa esté mal vista.]
Para mi esa bandera significa sangre, dolor, intolerancia y la negación de otras banderas con las que me siento más representado y que me gustan más. [Supongo que será la del orgullo gein]
Las banderas son lo que representan y la rojigualda para mi sigue significando: Una, Grande y Libre. [Pues la de Inglaterra representa a una monarquía imperialista, expansionista, colonialista, esclavista, opresora, genocida y fanática religiosa; la de Holanda a un estado neoliberal donde los banqueros explotaban a los trabajadores; etc... etc...]
Decis que no es de fachas llevar la bandera española, pero yo al 90% de la gente que se la veo llevar son unos fachas del 15. [Eso es gracias a los genios como tú, que a base de despreciar a los que la llevan llamándolos fachas han conseguido que al final sean ellos los únicos que las llevan]
Además es una bandera muy fea y el himno es pachanguero y bochornoso.[El himno tiene entre 450 y 500 años, me da que el "pachangeo" no se había inventado]
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
MarXito rebuznó:
No honrar la bandera de tu país es una falta de respeto no sólo para tu país, sino para todos aquellos que, antes de que tu existieras, murieron por ella
En definitiva, las decenas y decenas de generaciones que han nacido, vivido y muerto en esta tierra, y que la han santificado numerosas veces con su sangre. Eso es lo que defenderé, a la gente y a nuestros antepasados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.