La bandera española

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

producto nacional o importado

• me gusta lo nacional

Votos: 0 0,0%
  • prefiero las de fuera

• me gustan todas

• Votantes totales
    0
A mi no me da verguenza lo que pasa es que tampoco tengo motivos para andar paseandola por ahi.

yo estoy orgulloso de mi pais

bandera_eeuu.gif

you know. Spania huele a ajo y no me gusta por que son todos unos cabrones. Una caca.

"ben afleck rules"[/img]

pues yo me siento muy orgulloso de mi bandera...y de mi pais.(aunque siempre hay hijos de LOL que lo quieren joder..) pero bueno
espana.gif

Desde hace unos años, no me molesta demasiado, pero sigo prefiriendo la tricolor, la verdad.

Es una pena que un pais comoe ste el ser patriotico siempre se asimila a ser de derechas... yo estoy orgulloso de ser español y no me decanto por ninguna idea politica en concreto, porque aqui se vive como en ningun lado auqneu nos quejemos.

... y cuando empieze la guerra santa yo estare preparado para defender mi pais y mi bandera de la amenaza extranjera.

Tranquilos que ya me cuoteo yo, no pasa na.
y cuando empieze la guerra santa yo estare preparado para defender mi pais y mi bandera.

no, vergüenza me dan los/las que llevan ropita con banderas como la de Brasil, la de Inglaterra, la de Francia , pero si ven a alguien con la de España, es que es un facha.

bukkaro rebuznó:
no, vergüenza me dan los/las que llevan ropita con banderas como la de Brasil, la de Inglaterra, la de Francia , pero si ven a alguien con la de España, es que es un facha.

Se te olvida la de Jamaica o ya los mejores, de la URSS o Cuba.

Tyr rebuznó:
bukkaro rebuznó:

Se te olvida la de Jamaica o ya los mejores, de la URSS o Cuba.

Eso no me da vergüenza , eso me toca los cojones sobremanera.
Y añado Marruecos a este último grupo.

Hasta que me vine a vivir a otro pais no lleve nunca una bandera de españa ni de ningun pais en mi ropa.

Ahora cuando puedo llevo con orgullo mi bandera, que representa a todos los españoles y a mi pais. De lo unico que me averguenzo es de los politicos patrios.

Niños y niñas, nada como vivir fuera para curarse de nacionalismos y tonterias varias.

Me da vergüenza la bandera y vergüenza ajena los que la llevan.

La bandera española no es lo mismo que llevar la de otros paises, y el que no lo ve es porque no quiere.
Aquí no hace ni 30 años que había una dictadura, en Inglaterra, Francia o Holanda, como decís, no.
Para mi esa bandera significa sangre, dolor, intolerancia y la negación de otras banderas con las que me siento más representado y que me gustan más.
Las banderas son lo que representan y la rojigualda para mi sigue significando: Una, Grande y Libre.

Decis que no es de fachas llevar la bandera española, pero yo al 90% de la gente que se la veo llevar son unos fachas del 15.

Además es una bandera muy fea y el himno es pachanguero y bochornoso.

Jaime por ahí no rebuznó:

La bandera española no es lo mismo que llevar la de otros paises, y el que no lo ve es porque no quiere.
Aquí no hace ni 30 años que había una dictadura, en Inglaterra, Francia o Holanda, como decís, no.
Para mi esa bandera significa sangre, dolor, intolerancia y la negación de otras banderas con las que me siento más representado y que me gustan más.

Eso es porque no tienes ni puta idea de la historia de este pais. Y haga el favor de no mezclarme al hijoputa del "rana" con una bandera (la actual, con su escudo constitucional) tan vieja como puede ser la mas vieja de europa.

En el nombre de una bandera, se han hecho muchas barbaridades, pero aqui y en cualquier sitio.

Las banderas son lo que representan y la rojigualda para mi sigue significando: Una, Grande y Libre.

Decis que no es de fachas llevar la bandera española, pero yo al 90% de la gente que se la veo llevar son unos fachas del 15.

Usted lo que tiene es "españolitis" y reniega de todo aquello que le suena a español. Seguramente se sienta mas identificado con una ikurriña( a pesar de ser simbolo de una doctrina xenofoba e inventada hace no mas de 100 años por un frustrado genocida, como era Sabino Arana)

Pero claro, por "amor" a esa bandera no se han cometido barbaridades, a que no?

Pero que coño estás diciendo Jamie, que te rajo la cara

Sangre? vamos, que la de U.K, URSS!!! y demás mierda son puras de Paz verdad que sí?, tontaina.

El que se averguenza de llevar la bandera de su tierra, de su legado, de su Histora, y de su identidad, son los llamado españoles de segunda, o en su efecto, gilipollas.

Por cierto, no se en que ves fea nuestro himno, una de las más antiguas del mundo, y que suena de maravilla.

Ey tio, VIVA CHE eh! :pla

Además es una bandera muy fea y el himno es pachanguero y bochornoso.

....tranquilo vaquero...¿has mirado si te han echado algo en el wisky?...conocí a un hombre en Texas, buen tipo, pero tenía el gatillo demasiado raaaapido...no cometas su mismo error...oh yeahhh

La constitucional, la que nos representa a todos jamas sera motivo de mofa en mi presencia.

PITOZO rebuznó:
Por cierto, no se en que ves fea nuestro himno, una de las más antiguas del mundo, y que suena de maravilla.

No es que el himno sea más o menos feo, es que las imágenes impagables de los mundiales y eurocopas con los franceses cantando la Marsellesa, con la mano en el corazón, a punto de llorar, ese argelino, esos negros antillanos y africanos...un país en suma.

La segunda parte de la escena es desoladora, ese himno español, jugadores,
lalalalalalalalalaaaaaaaalalalalaaaaaaaaalalalala.

en fin, que algunos tenemos lo que no merecemos. Un himno de mierda para un país de mierda.

La bandera española no es lo mismo que llevar la de otros paises, y el que no lo ve es porque no quiere [el que no lo ve es porque es falso y porque no es gilipollas, no te jode].
Aquí no hace ni 30 años que había una dictadura, en Inglaterra, Francia o Holanda, como decís, no. [En Francia hace 30 años había un estado colonialista cometiendo un genocidio en Argelia. Ahora sigue siendo colonialista y siguen matando negros de sus colonias y no veo que la bandera francesa esté mal vista.]
Para mi esa bandera significa sangre, dolor, intolerancia y la negación de otras banderas con las que me siento más representado y que me gustan más. [Supongo que será la del orgullo gein]
Las banderas son lo que representan y la rojigualda para mi sigue significando: Una, Grande y Libre. [Pues la de Inglaterra representa a una monarquía imperialista, expansionista, colonialista, esclavista, opresora, genocida y fanática religiosa; la de Holanda a un estado neoliberal donde los banqueros explotaban a los trabajadores; etc... etc...]

Decis que no es de fachas llevar la bandera española, pero yo al 90% de la gente que se la veo llevar son unos fachas del 15. [Eso es gracias a los genios como tú, que a base de despreciar a los que la llevan llamándolos fachas han conseguido que al final sean ellos los únicos que las llevan]

Además es una bandera muy fea y el himno es pachanguero y bochornoso.[El himno tiene entre 450 y 500 años, me da que el "pachangeo" no se había inventado]

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

pim_pam_pum rebuznó:

La bandera española no es lo mismo que llevar la de otros paises, y el que no lo ve es porque no quiere [el que no lo ve es porque es falso y porque no es gilipollas, no te jode].
Aquí no hace ni 30 años que había una dictadura, en Inglaterra, Francia o Holanda, como decís, no. [En Francia hace 30 años había un estado colonialista cometiendo un genocidio en Argelia. Ahora sigue siendo colonialista y siguen matando negros de sus colonias y no veo que la bandera francesa esté mal vista.]
Para mi esa bandera significa sangre, dolor, intolerancia y la negación de otras banderas con las que me siento más representado y que me gustan más. [Supongo que será la del orgullo gein]
Las banderas son lo que representan y la rojigualda para mi sigue significando: Una, Grande y Libre. [Pues la de Inglaterra representa a una monarquía imperialista, expansionista, colonialista, esclavista, opresora, genocida y fanática religiosa; la de Holanda a un estado neoliberal donde los banqueros explotaban a los trabajadores; etc... etc...]

Decis que no es de fachas llevar la bandera española, pero yo al 90% de la gente que se la veo llevar son unos fachas del 15. [Eso es gracias a los genios como tú, que a base de despreciar a los que la llevan llamándolos fachas han conseguido que al final sean ellos los únicos que las llevan]

Además es una bandera muy fea y el himno es pachanguero y bochornoso.[El himno tiene entre 450 y 500 años, me da que el "pachangeo" no se había inventado]

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No has dicho la palabra pogre :shock: :shock: :shock: :shock:

Purrimpampum me estas cambiando

No me da vergüenza llevarla.

Llegado el día la defenderé con mi propia vida si es preciso, tanto si es la de dos colores como si es la de tres. Porque no son los colores lo que hacen a una bandera. Son las personas, los pueblos, las gentes. En definitiva, las decenas y decenas de generaciones que han nacido, vivido y muerto en esta tierra, y que la han santificado numerosas veces con su sangre. Eso es lo que defenderé, a la gente y a nuestros antepasados.

No honrar la bandera de tu país es una falta de respeto no sólo para tu país, sino para todos aquellos que, antes de que tu existieras, murieron por ella. Quizá no la defendieron con un fusil o con una espada. Quizá simplemente se dedicaban a recoger el grano, a cuidar ganado a afilar cuchillos o a escribir para un periódico. Tanto lo uno como lo otro merece el máximo respeto, ya que gracias a eso estamos aquí y podemos hoy opinar y criticar.

Aún así entiendo que alguien no quiera llevarla. Es el derecho que se han ganado sus antepasados, y del que ahora se hace uso. Lo que no entiendo es que insulten y falten al respeto a los que tienen la valentía y el orgullo de llevarla en su pecho. Sin siquiera preguntar, en cuanto alguien ve a otro llevando la bandera de España, en seguida piensa "mira el facha ese con la bandera". Muchos lo habéis pensado. ¿Os habéis dignado en parar a esa persona y preguntarle por qué lleva la bandera?

Para el que me lo diga, no soy facha. Soy español, orgulloso de serlo. Que parece que ahora es delito estar orgulloso de haber nacido en esta tierra tan maravillosa.

PD: Escuchando BSO - "La Última Fortaleza"

Que daño a hecho la Ilustración en nuestra debiles e ingenuas mentes.Sacrificar nada mas y nada menos que nuestra efimera pero preciosa existencia en este planeta solo para que los mas poderosos puedan seguir imponiendo su volutad.

PATRIOTA =
img_borrego_1.jpg

Edito.

2e43c4reyyryytp.jpg

es una puta pena, pero estaba buscando la foto de la Infanta Elena llorando al ver pasar al hermano con la banderola.

triste el patriotismo desmedido, muy triste... por él se comenten los peores crímenes, lo mismo que por la religión

MarXito rebuznó:

Hombre, yo soy bastante apolítico, y todo este tema me provoca mucha indiferencia, pero solamente quería apuntar un pequeño matiz.

No honrar la bandera de tu país es una falta de respeto no sólo para tu país, sino para todos aquellos que, antes de que tu existieras, murieron por ella

Yo ni la honro ni la deshonro, y sinceramente me importan un bledo los antepasados que, cegados en sus creencias murieron por esta bandera (o por otra).

En definitiva, las decenas y decenas de generaciones que han nacido, vivido y muerto en esta tierra, y que la han santificado numerosas veces con su sangre. Eso es lo que defenderé, a la gente y a nuestros antepasados

Estupendo, me parece muy bien.

Yo sin embargo, llegado el momento, me estaré tomado una caipirinha en Copacabana.

De momento mi país no me ha dado tanto para que muera por él.

Atrás
Arriba Pie