blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
No me den lecciones de historia caballeros, ya se que todas las banderas estan manchadas de sangre, lo jodido es que mucha de la sangre que mancha la rojigualda no es de las colonias, ni del imperio que no se pone el sol... es sangre "española", de gente humilde y de gente de aquí. En nombre de esa bandera se han cometido barbaridades, pero no fuera de España, sino dentro y contra otros "españoles".
Muchas familias "españolas" han sufrido muertes, exilio, la prohibición de utilizar su lengua materna, persecución... por culpa de esa bandera.
Y no me digan que en otros paises también es así, porque no es cierto, o al menos en una etapa tan reciente y tan fresca. (que fueron mis abuelos joder, el viejo de mi viejo, no me refiero a historietas de hace 500 años).
Me parece que ese es el motivo de que a una parte importante de la sociedad (ojo, no digo mayoritaria, digo importante) no le ponga nada esa bandera. Cosa que no sucede en otros paises.
Si hasta ustedes se sienten un poco culpables hombre, reconozcan que les da vergüenza salir a la calle con la bandera nacional (si no juega la selección, claro).
Y me reitero en que el himno español es feo, cutre, casposo y pachanguero.
Y me estoy quedando en lo que es el tema musical, no en su significado, porque por ejemplo el "Cara al Sol" hay que reconocer que es un buen tema musical, fuerza, significado, melodia... pero el himno español es de mear y no hechar gota oiga. No se por qué pero cada vez que lo oigo lo primero que se me viene a la cabeza es Manolo el del Bombo.
Ah! y tambien está muy simpático el Torete(D.E.P) de Osborne dentro de la bandera, es muy kistch.
De verdad se pondrian ustedes esta pulsera y no se les caeria la cara de vergüenza?

Lo mas probable es que la peña se descojonase y les llamase fachas, preguntense por qué...