La bandera española

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

producto nacional o importado

• me gusta lo nacional

Votos: 0 0,0%
  • prefiero las de fuera

• me gustan todas

• Votantes totales
    0
Folladicto rebuznó:
El morado que piden los retardeds republicanos le queda horrible a la bandera española

a ver cuantas banderas de países hay que tengan el color morado en sus franjas, pocas por no decir ninguna. Es como si le metes el color rosa, que queda horrible e impersonal en una bandera de todo un país curtido en mil batallas-
Y de esas 1000 900 las perdimos :lol:

Folladicto rebuznó:
Problemático rebuznó:
Folladicto rebuznó:
a ver cuantas banderas de países hay que tengan el color morado en sus franjas, pocas por no decir ninguna.

La de los hamijos rumanos es parecida ...

ban.jpg
ok ¿Y que es Rumanía?

una mierda de país
Eso es, un argumento con cimientos.
Un pais es una mierda por que usa el color morado en su bandera.

Pues yo estare orgulloso de llevar la bandera de españa sea cual sea. Me da igual la tricolor que sangre y oro. Las 2 representan a España. Ese gran Pais.

Se sea republicano o no, al que le guste la tricolor es que tiene el sentido del gusto en el puto culo. Hasta la del aguilucho es mil veces más bonita (estéticamente) que la mierda esa morada.

tomas_turbao rebuznó:
Folladicto rebuznó:
El morado que piden los retardeds republicanos le queda horrible a la bandera española

a ver cuantas banderas de países hay que tengan el color morado en sus franjas, pocas por no decir ninguna. Es como si le metes el color rosa, que queda horrible e impersonal en una bandera de todo un país curtido en mil batallas-
Y de esas 1000 900 las perdimos :lol:

La gloria no sólo se alcanza obteniendo la sangre de los enemigos, el llanto de sus mujeres, el terror de sus esclavos y el odio de sus hijos, sino hirguiéndose impasible el ademán frente al enemigo, luciendo con honor las embestidas del destino y gritando con voz desgarrada "¡Así muere un español!"

AFRICA.jpg

0177-008.jpg

2937-011.jpg

Hombre, si hay que matar por algo...
114141355639934.jpg

Y por menos también. Hago precios especiales para grupos. Peticiones por mp.

Jacques de Molay rebuznó:
MarXito rebuznó:
Viva España
alzad los brazos hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir
gloria a la Patria que supo seguir
sobre el azul del mar el caminar del Sol.
¡Triunfa España!
los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.
Juntos con ellos
cantemos de pie
la vida nueva y fuerte
de trabajo y paz.

https://www.guerracivil1936.galeon.com/canciones3.htm

Si nuestra selección cantara esto antes de jugar al fútbol, hasta los brasileños se acojonarían. Pero con el trala-rala-lalara-lalara-lara-la-la-ra no hay forma de pasar de cuartos.

¡Vive Dios que es un gran himno!

Di que sí, me cago en la puta!
El lamentable tarareo del himno es lo que nos lleva siempre a la debacle si se cantara, como Dios manda, con la letra esa, otro gallo nos cantaría (y ni te cuento si en vez del "viva" inicial empezáramos con un "arriba").

VIVASPAÑA.

Item más: Insisto en que la jodida bandera tricolor es la bandera de los rumanteos din tei. Ergo me limpio el culo con ella.
Y yo me la limpio el culo con la del pollo, y con la monarquica me limpio los mocos.

Con el himno yo no pondria ese con esa letra fascista. Tampoco pondria el de riego (aunque bien bonito que es). Yo pondria esa canción que es conocida hasta en el extranjero, y bien bonita y animosa que es, representando nuestro caracter, no como el chunda chunda.
Es esa que dice:
Larara rarararaaaaa QUE VIVAAAAA ESPAÑAAAA
Larara rarararaaaaa y españa es la mejoooor

Richal rebuznó:
Se sea republicano o no, al que le guste la tricolor es que tiene el sentido del gusto en el puto culo. Hasta la del aguilucho es mil veces más bonita (estéticamente) que la mierda esa morada.
A mi no me gusta por el color, me gusta por lo que representa, y por su escudo carente de simbolos monarquicos y por lo tanto represivos.
Esa fue la unica bandera que los Españoles eligieron como suya, en las elecciones de 1931 con las que se proclamo la segunda republica.
Es la bandera que los españoles quisieron tener, por lo tanto para mi es la bandera que mejor nos puede representar. Las demas banderas han sido impuestas.

tomas_turbao rebuznó:
Richal rebuznó:
A mi no me gusta por el color, me gusta por lo que representa, y por su escudo carente de simbolos monarquicos y por lo tanto represivos.
Esa fue la unica bandera que los Españoles eligieron como suya, en las elecciones de 1931 con las que se proclamo la segunda republica.
Es la bandera que los españoles quisieron tener, por lo tanto para mi es la bandera que mejor nos puede representar. Las demas banderas han sido impuestas.

A mí me importa una polla lo que represente o deje de representar, he dicho que es la más fea con diferencia.

Richal rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Richal rebuznó:

A mí me importa una polla lo que represente o deje de representar, he dicho que es la más fea con diferencia.
Y a mi me importa una polla, que a ti te importe una polla lo que represente o deje de representar.
Es la unica bandera que los españoles votaron en las urnas, ademas de las mas bonitas.
Repetir es de tontos, y esa bandera repite un color. El color rojo, el color del comunismo.

tomas_turbao rebuznó:
Richal rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Richal rebuznó:

Y a mi me importa una polla, que a ti te importe una polla lo que represente o deje de representar.
Es la unica bandera que los españoles votaron en las urnas, ademas de las mas bonitas.
Repetir es de tontos, y esa bandera repite un color. El color rojo, el color del comunismo.

Tú eres un poco... ¿cómo lo diría? ¿cenutrio? He dicho mi opinión sobre la bandera y me quoteas y me saltas que si representa a tu puta madre con el culo en pompa o qué se yo y yo te respondo que me la suda porque no hablaba de eso y ¿ahora me vienes con que no te importa lo que a mi me importa?

¿Ahora qué dirás también? ¿que el corazón está en la izquierda y la sangre es roja?

Anda y vete a cagar :lol:

Richal rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Richal rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Richal rebuznó:

Tú eres un poco... ¿cómo lo diría? ¿cenutrio? He dicho mi opinión sobre la bandera y me quoteas y me saltas que si representa a tu puta madre con el culo en pompa o qué se yo y yo te respondo que me la suda porque no hablaba de eso y ¿ahora me vienes con que no te importa lo que a mi me importa?

¿Ahora qué dirás también? ¿que el corazón está en la izquierda y la sangre es roja?

Anda y vete a cagar :lol:
Si no te gusta no me leas. España es un pais semilibre que me permite opinar lo que quiera. Cuando tengamos una dictadura facha me callare o me ire a otro pais como hicieron millones de Españoles, a los que les robaron su bandera y su dignidad a base de fusilamientos.

No intentes que ese retra entre en razón, és per demés.

La bandera republicana carece de historia. 1931 no es historia.
La otra recoge los colores de la de Aragón, que es milenaria.

No intentes que ese retra entre en razón, és per demés.

La bandera republicana carece de historia. 1931 no es historia.
La otra recoge los colores de la de Aragón, que es milenaria.
Daltonico, la republicana tambien los recoje, Rojo y amarillo ¿ves?
ban_lisa2.gif

tomas_turbao rebuznó:
Si no te gusta no me leas. España es un pais semilibre que me permite opinar lo que quiera.

¿Te he dicho yo que no opines? aborto de mofeta. ¿Si me estás quoteando cómo no quieres que te lea? Que bonita es la libertad de expresión mientras escuchas lo que te gustaría escuchar ¿verdad?

Cuando tengamos una dictadura facha me callare o me ire a otro pais como hicieron millones de Españoles, a los que les robaron su bandera y su dignidad a base de fusilamientos.

Poco y mal has leido tú en toda tu vida. Un posicionamiento tan a las claras del bando republicano sólo denota

a- una supina ignorancia y que no debes tener más de 14 o 15 años mentales.

b- te aprendiste al dedillo las enseñanzas progres de tu padre mientras abusaba de tu virginal ano allá cuando tenías 7 años.

Molay, tiene usted razón.

viva españa si somos españoles pq nos da verguenza llevarla no lo entiendo

Atrás
Arriba Pie