La barbie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LendL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi la barbie que mas me gustaba.............
barbi1.jpg

barbi2.jpg

barbi3.jpg

barbi4.jpg



:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaja, lo siento,no lo he podido resistir, tenia que poner estas fotos que me he encontrado en la pagina de alucinavecina......

:86 :86
 
Desgraciadamente, muñecas como esa favorecen la anorexia...

Mejor le compras un buen libro.
 
Ya tamos ... como bien dijo borov, es sólo una muñeca por dios.. el 90% de las tías de 20 años hoy día jugamos con la barbie, y no estamos anoréxicas. por esa regla de tres, las barriguitas favorecen la obesidad mórbida y los fraguel rock, la tendencia a teñirse el pelo de colores extraños.

Además, es curioso : anoréxica la barbie? una muñeca que tiene más teta que cara? XD
 
a mi el que siempre me ha parecido un poco gilipollas es el ken este..... no se pero lo tengo cruzao.... pa mi que es el tipico gilipollas pijo
 
HOTWIKI rebuznó:
a mi el que siempre me ha parecido un poco gilipollas es el ken este..... no se pero lo tengo cruzao.... pa mi que es el tipico gilipollas pijo

Pues yo me quedé con las ganas de tener un Ken para toda la colección de Barbies que tenía de pequeña... es que mi madre me decia que como no tenía pelo (era pintado, de "mentira") que era un timo jajajajaja... :22

Yo creo que mis barbies se volvieron bolleras (con todos mis respetos al lesbianismo) :3
 
bah, io tenía pila de barbies... i un He-Man forzudo kasía las veses de ken pijo :roll:

mmm, una vé vi, en una foto d una modelo, aplicadas las proporciones de Barbie, i no sólo resultaba antinatural y extraño, sino ke pa ensima daba cierta perceguera... :roll:

¿tendrán las barbies algo k ver kon mi odio a las rubias?

pd: subscribo lo dicho por ahí, mejor le compras un libro! ke akí mi prima no hace más ke pedir kolgantes de Agatha Ruiz de la Prada (ke valen 40€ i son d un soso k flipas!!!!!) y muvis caras i d marka... joer, apetece metei un llibru pol kulo.. tan pekeños i tan exigentes.. :roll:
 
mmm, una vé vi, en una foto d una modelo, aplicadas las proporciones de Barbie, i no sólo resultaba antinatural y extraño, sino ke pa ensima daba cierta perceguera...

yo la ví en la Muy Interesante.. d'accord, pero también pasaría lo mismo si hicieramos el equivalente con las Barriguitas, con los Action Man, con los Geyperman y demás -man, con la Mariquita Pérez ... son sólo juguetes, yo tenía tropecientas mil barbies y nunca quise ser como ellas, aunque pezqueñina, no era tan diota como para pretender tener el físico de mi muñeca de plástico XD

¿tendrán las barbies algo k ver kon mi odio a las rubias?

:shock: yo soy rubia , oscura, pero rubia :shock:

pd: subscribo lo dicho por ahí, mejor le compras un libro!

Pues yo, aunque evidentemente considero mucho mejor un libro que una barbie para mí, no lo haría. ¿Por qué? Porque eso sería ir contra los deseos de la cría, obligarla a leer cuando ella tiene ilusión en otra cosa ... y, por consecuente, hacerla odiar los libros. Yo aprendí a leer con escasos 4 años precisamente porque mis padres nunca me obligaron a hacerlo, pero yo les veía leyendo y poniendo emoción al contarme cuentos, por eso aprendí. Ahí está mi primo, sin ir más lejos, que con 9 años lee silabeando, porque no hacen más que obligarle a leer.

Además yo de niña muchas veces he querido una barbie u similares, y no le pasó nada a mi inteligencia porque me la compraran :D por el contrario, desarrollaba mi imaginación ... oh sí, creedme ... :shock: yo jugaba con una barbie y una caja de cartón grande a que había una guerra mundial y las barbies tenían que vivir en minúsculas habitaciones cuadradas (las cajas), como si fueran refugios :? luego cogía los catálogos de publicidad y recortaba los objetos de ocio, alimentación , etc, para que los tuvieran las barbies ...

otra vez tb hice un sex shop !!!! (supongo que cuando ya estaba en la pre-adolescencia) XDDDDDD cogí un flexo, le puse un papel transparente rojizo , recorté la sección de contactos de un periódico y la puse como póster, y mis barbies vendían su lencería y sus vestidicos de latex (hechos con hermosa cinta aislante .... de ahí debe venir mi obsesión por esa ropa XD)

Yo creo que mis barbies se volvieron bolleras (con todos mis respetos al lesbianismo)

Las mías también ! tenía unas 10 barbies y una Sindy, pero sólo tenía un Ken viejísimo y feísimo al cual le faltaba una pierna (lo habéis averiguado, me imaginaba que había quedao mullido de la guerra por la que las barbies vivían en cajas) y un Paul que estaba más wenorro, pero que sólo tenía un bañador y un traje de novio cutre
...
con lo cual mis barbies se hicieron lesbianas ... las veía demasiao wapas pa liarse con el ken, y eran demasiado alternativas como pa liarse con un tío que sólo se vestía con un traje, el paul ... así que a ellos también los hice homosexuales ...
 
Ya que estamos hablando de las Barbies yo hay una cosa q siempre me pregunte y hasta ahora nadie me ha sabido responder

PORQ TIENEN FLORES EN EL CULO? por lo menos las q yo tenia venian con flores como en relieve en to el culo jaja sera algun mensaje subliminal o algo?
Yo digo q aunque un buen libro es mejor o un dico o una peli etc etc
pero juer si a la mushasha la molan las barbies dejarla q disfrute q pa cuatro diasss
Aunq sea la barbie menopausica o la barbie taliban pq se tie q regalar algo q sepas q le va a hacer ilusion a la otra persona
En mi caso siempre me pido al Jhony Deep ese y no me lo regalan y se me pone una mala lesheeee q ojo
 
Ej que tu debes ser mu joven Niobe, yo recuerdo que las flores en el culo empezaron a llegar cuando yo ya estaba algo crecidita, de hecho mi última Barbie las tenía :roll: supongo que sería pa imitar como una braguita, porque también tenía el culo blanco XD

Las anteriores eran más realistas. Tenían el triangulillo del pubis, y los kenes, como un bulto alargado XDD

qué se yo, cosas de los americanos estos, que igual lo consideraron como cosa del averno que las barbies tuvieran chirri :P
 
A mi lo unico ke me jode de las putas barbies es ke no tienen pezones,recuerdo cuando era pre-puber(al menos fisicamente creo ke he dejado de serlo..),desnudaba las barbies de mis hermanas y la frustracion ante la falta de pezones era tal,ke no podia evitar pintarselos con un Edding-500 marrón,sin embargo aquello carecía de textura,no conseguía colmar el vacío ke se generaba en mi alma,pronto descubrí la masturbación y logré superarlo,ahora no me importa cascarmela viendo el canal-47 si no tengo nada mejor a mano....vale creo ke ya estoy preparado para ir al diario de patricia...o para beberme un baso de arsenico y morir por el bien de la humanidad
 
Arriba Pie