mmm, una vé vi, en una foto d una modelo, aplicadas las proporciones de Barbie, i no sólo resultaba antinatural y extraño, sino ke pa ensima daba cierta perceguera...
yo la ví en la Muy Interesante.. d'accord, pero también pasaría lo mismo si hicieramos el equivalente con las Barriguitas, con los Action Man, con los Geyperman y demás -man, con la Mariquita Pérez ... son sólo juguetes, yo tenía tropecientas mil barbies y nunca quise ser como ellas, aunque pezqueñina, no era tan diota como para pretender tener el físico de mi muñeca de plástico XD
¿tendrán las barbies algo k ver kon mi odio a las rubias?

yo soy rubia , oscura, pero rubia
pd: subscribo lo dicho por ahí, mejor le compras un libro!
Pues yo, aunque evidentemente considero mucho mejor un libro que una barbie para mí, no lo haría. ¿Por qué? Porque eso sería ir contra los deseos de la cría, obligarla a leer cuando ella tiene ilusión en otra cosa ... y, por consecuente, hacerla odiar los libros. Yo aprendí a leer con escasos 4 años precisamente porque mis padres nunca me obligaron a hacerlo, pero yo les veía leyendo y poniendo emoción al contarme cuentos, por eso aprendí. Ahí está mi primo, sin ir más lejos, que con 9 años lee silabeando, porque no hacen más que obligarle a leer.
Además yo de niña muchas veces he querido una barbie u similares, y no le pasó nada a mi inteligencia porque me la compraran :D por el contrario, desarrollaba mi imaginación ... oh sí, creedme ...

yo jugaba con una barbie y una caja de cartón grande a que había una guerra mundial y las barbies tenían que vivir en minúsculas habitaciones cuadradas (las cajas), como si fueran refugios :? luego cogía los catálogos de publicidad y recortaba los objetos de ocio, alimentación , etc, para que los tuvieran las barbies ...
otra vez tb hice un sex shop !!!! (supongo que cuando ya estaba en la pre-adolescencia) XDDDDDD cogí un flexo, le puse un papel transparente rojizo , recorté la sección de contactos de un periódico y la puse como póster, y mis barbies vendían su lencería y sus vestidicos de latex (hechos con hermosa cinta aislante .... de ahí debe venir mi obsesión por esa ropa XD)
Yo creo que mis barbies se volvieron bolleras (con todos mis respetos al lesbianismo)
Las mías también ! tenía unas 10 barbies y una Sindy, pero sólo tenía un Ken viejísimo y feísimo al cual le faltaba una pierna (lo habéis averiguado, me imaginaba que había quedao mullido de la guerra por la que las barbies vivían en cajas) y un Paul que estaba más wenorro, pero que sólo tenía un bañador y un traje de novio cutre
...
con lo cual mis barbies se hicieron lesbianas ... las veía demasiao wapas pa liarse con el ken, y eran demasiado alternativas como pa liarse con un tío que sólo se vestía con un traje, el paul ... así que a ellos también los hice homosexuales ...