La barbie

L

LendL

Guest
Mi hermanita me da por culo preguntandome que la compre una barbie , yo pregunto que barbie es la mejor, que quiere que la compre una para su cumple. Poss fale, pero yo de barbies no se nada, alguien puede ayudarme?
que barbie es la mejor?
graciax :wink:
 
la barbie divorcio es la polla...

viene con coche, casa, moto, ropa y mil cosas mas...

vamos, q viene con lo suyo y todo lo de ken xDDDD
 
LoKi[]la barbie divorcio es la polla...

viene con coche, casa, moto, ropa y mil cosas mas...

vamos, q viene con lo suyo y todo lo de ken xDDDD

si es que las ponen a huevo......... :wink:
 
si le kieres a tu hermanita... no le compres ninguna q se vista como un puton... pq sino te saldra mas puton q la barbie... y si mis palabras te producen miedo, comprale la barbie monjita de la caridad... asi lo hara todo a escondidas y sin q te enteres xDDDDDD MiaU!!!!
 
JOAJSOASJOASJOASJASJOASJAOJSOAJSJAOSJASJOASJ...

BARBIE DIVORCIO!!!!...que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

por otra parte, siempre puedes regalarle la barbie firstime fisting, moderna, actual...con complementos como bibradores o el puño de ken :D

Ahora enserio, porqué no le regalas un par de buenos libros?...cúlturizala y transformala en una freak, no permitas que la sociedad la transforme en una gilipollas... ;)
 
te equivocas... esa viene con mazinguer Z... Puños FUERA!
 
Inventor rebuznó:
Ahora enserio, porqué no le regalas un par de buenos libros?

es una buena opcion, si quieres terminar en el hospital...

veo que tu de mujeres poco, pero de hermanas........ nada, de nada... :twisted:

comprale la barbie y asi te aseguras el vivir trankilo por unos dias....
 
Cómprale la Barbie profesora (si es que existe) y dile que los libros que le das vienen en el paquete, que los tiene que leer y Barbie le hará un examen oral.

Art. :evil: :evil:
 
Elige una muy rubia y con vestidos de color pastel :D Las niñas somos así de ñoñas.........
 
NaKo rebuznó:
Inventor rebuznó:
Ahora enserio, porqué no le regalas un par de buenos libros?

es una buena opcion, si quieres terminar en el hospital...

veo que tu de mujeres poco, pero de hermanas........ nada, de nada... :twisted:

Que quieres que te diga, tengo una hermana, y yo paso de gastarme cuatromil pelas en una mierda de muñeca...si noquiere un Cd de música buena (esto es, nada de bisbal ni triunfitos ni mierdas de esas) o un buen libro, pues no le regalo nada y que proteste lo que le de la gana...me la suda tres pueblos...y de mujeres, se me dan muy bien, chato...almenos en el apartado de mimarlas y tenerlas contentas...
 
Un regalo es para quien lo recibe, Inventor, no para quien lo da..... :wink: Hacer un regalo es dar felicidad a la otra persona, muy egoista tu actitud :evil:

Hay un momento para cada cosa en la vida, no hay que ponerse dramático. Jugar con Barbies no es pasaporte directo a la gilipollez ni a la mononeuronalidad........
 
Eso comprasela rubiaaaaa mu rubiaaa.....mejor si se parece a mi.....a si juegas tu tambien con ella jajajaa
 
borovnia rebuznó:
Jugar con Barbies no es pasaporte directo a la gilipollez ni a la mononeuronalidad........

No, pero es un número...y no es muy dificil conseguir el resto... :P

(si, estoy en contra de las barbies, yo que se, porqué no le regala una comba...o una tabla de dibujo...o un teleskech...o libros educativos con dibujitos y tal?...o un camión...y si tiene bici? que tal un casco?...
 
jo esq ahora tiene qser puto lio elegir una barbie, xq las hacen dmil tipos, colores, miles dtrajes, de profesiones... :?

cuando yo era pekena no era tan complicao!!

pero lo qdice borovnia, alguna rubita, la tipica barbie, con ropa wonita...supongo q la gustara dtodos modos...
 
pues yo jugué con barbies, de hecho siempre fue mi muñeca favorita..... y tambien sé leer, escribir, usar un ordenador, coser un botón, y muchas cosas mas.... :P

señores, seamos serios, es solo un juguete.
 
Pax Borovnia...

Y que tal una mariquita perez?...esto ya es coña eh?...
 
Nada, ni caso a éstas y éstos, cómprale la Barbie PUTA LOCURA.

Viene con su avatar de diseño, conexión a internet, webcam para sesiones nocturnas, pc portatil para estar todo el día conectada y su manual de como lidiar con foreros salidos.
 
Manual para lidiar con foreros salidos?????? ya decia yo que veniais tos de serie...

Paso de manuales.....me gusta dar capotazos.....jajaja :21
 
Joder como os cuesta decidiros, decidme una barbie que os mole, que no entiendo de modelos, que modelos hay o cuales eran los que mas os molaban? venga, sobre todo las tias que entienden mas, que me digan cual compro que no es tan dificil :)
 
la Malibu Stacy... o la Lisa Corazon de Leon... a no, esas eran de Los Simpsons xDDD
 
las de mi epoca estan obseletas.......ademas mi mami me compro la barbi negra juuuuu
 
Comprale a Barbie y su perrito

BarbieR%20doll%20and%20GingerR%20dog.jpg


ji ji ji ji
 
borovnia rebuznó:
pues yo jugué con barbies, de hecho siempre fue mi muñeca favorita..... y tambien sé leer, escribir, usar un ordenador, coser un botón, y muchas cosas mas.... :P

señores, seamos serios, es solo un juguete.

Una Barbie no es tan distinta de las figuras de acción como He-Man, Star Wars entre otreas. Tienes razón, son sólo juguetes. :idea:

Art. :evil: :evil:
 
Fetido rebuznó:
Ademas el perrito se puede mojar y luego se seca sacudiendose, a mis hijas les encanto

lo dices en serio?????yo tb kero un perrito asi!!!xq antes no hacian barbies q vinieran cn perros q se sacuden???

qinfancia mas dura hemos tenido.... :?
 
Atrás
Arriba Pie