La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

Mierda, eres un clon de @Oread Dark. ¿Como pude pensar que eras un tipo decente de derechas? ¡¡¿¿Como pude??¡¡

Por que estas totalmente desinformado, yo no soy de derechas, es mas, podría decírselo y aguantarle la mirada a Aznar, lo de decente a mi manera, y yo ya tenia mis teorías antes que la pajara esa de Valencia se hiciese un hilo de attentionwhorismo, que no tiene ni puta idea salvo de demencia.
 
Doy por hecho que los que me ponen hijodeputa en este hilo son pro-guaido, cuando en Octubre empiece la mierda de verdad, recordad vuestras palabras y Sanchismos, nosotros lo haremos y no quedara tiempo para la piedad.

Quien apoye al Rey de la noche apoya a Maduro, he dictado.

Y quién es el rey de la noche ¿goblin dark?
 
Y quién es el rey de la noche ¿goblin dark?

Centrate, me referia al de juego de tronos, que a la vez, el mismísimo Pablo Iglesias menciono spoileando la serie en plenas elecciones, tienen todos una circular con el guion bien aprendido, y se esta llevando a cabo.

Maduro sera lo que sera, pero es uno de los últimos bastiones sin influencia demócrata masona via USA, y eso lo sabe hasta Willy Toledo.
 
Centrate, me referia al de juego de tronos, que a la vez, el mismísimo Pablo Iglesias menciono spoileando la serie en plenas elecciones, tienen todos una circular con el guion bien aprendido, y se esta llevando a cabo.

Maduro sera lo que sera, pero es uno de los últimos bastiones sin influencia demócrata masona via USA, y eso lo sabe hasta Willy Toledo.

Ah. Yo es que no he visto juego de tronos. Y no solo lo digo, sino que ahílodejo.
 
Alguno tiene amiguis periodistas?

Es para hacer una huelga de hambre por mi situación y que me pongan en algún medio relevante

Quizás así termino en España, con paguita y asilo.
 
Alguno tiene amiguis periodistas?

Es para hacer una huelga de hambre por mi situación y que me pongan en algún medio relevante

Quizás así termino en España, con paguita y asilo.
A ver, los periodistas de ultracentro por razones obvias van a pasar de tu culo. Están en contra de ayudas, más aún si son para alguien de fuera del país. Y los periodistas de izquierdas, que en otro caso podrían ayudarte, no tendrían más que leer tus posts y ver lo que piensas de ellos.

Date por jodido. No has elegido el bando correcto.
 
Alguno tiene amiguis periodistas?

Es para hacer una huelga de hambre por mi situación y que me pongan en algún medio relevante

Quizás así termino en España, con paguita y asilo.

¿Ya se ha acabado el golpe de estado? Al ritmo que se te gasta la pila yo no me preocuparía.
 
58694171_1694243180721656_693980283111735296_n.jpg
 
Alguno tiene amiguis periodistas?

Es para hacer una huelga de hambre por mi situación y que me pongan en algún medio relevante

Quizás así termino en España, con paguita y asilo.

Oye, de lejos y con tus audios bien, pero como pises España te matamos, que no traeis mas que mierda y malas costumbres.

A ver cuando pedis la repatriación de Boris Izaguirre.
 
Oye, de lejos y con tus audios bien, pero como pises España te matamos, que no traeis mas que mierda y malas costumbres.

A ver cuando pedis la repatriación de Boris Izaguirre.

¿Malas costumbres?
Si es que yo voy mejor que cualquier noble caballero podemita y del PSOE y de mierda nada, ya quisieras ser perpetrado por un hombre como yo.
 
Última edición:
Oye, de lejos y con tus audios bien, pero como pises España te matamos, que no traeis mas que mierda y malas costumbres.

A ver cuando pedis la repatriación de Boris Izaguirre.
Escribele a okdiario. @El_Tormento

Todo lo que sea soltar mierda sobre el.chavismo en general y podemos en particular,le pone cachondo a don pantuflo.
 
Última edición:
¿Otro mas?

Desarrolla.
Coño.el primer diario en españa que mas empezo a dar la turra con venezuela fue okdiario.hasta tenia apodos en otros foros por ello,llegando a ocupar TODA LA PRIMERA PLANA con movidas de venezuela.
Obviamente pantuflo(inda)no dudo en asociar esto con podemos para azuzar el miedo a podemos.
Mismamente ayer con el golpe de estado(bueno ,la broma esa)la mitad de las.noticias eran! FULANO DE TAL DE PODEMOS O FULANO DE TAL DE UNA CONFLUENCIA DE PODEMOS CONDENA EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DE GUAIDO.
no hay mucho ma que explicar.
 
Sin intervención militar organizada Venezuela esta estancanda. Ayer se constató que una gran parte de los militares estan "esperando" a quien unirse, jugar a ganador y para eso hace falta "musculo".

Restringido el espacio aereo venezolano. Los EEUU recomienda no entrar a las aerolineas que estan afiliadas a las FAA.

Portaviones dirigiendose al sur. Esto es un rumor, solo se habla por twitter y ya.
 
Sin intervención militar organizada Venezuela esta estancanda. Ayer se constató que una gran parte de los militares estan "esperando" a quien unirse, jugar a ganador y para eso hace falta "musculo".

Restringido el espacio aereo venezolano. Los EEUU recomienda no entrar a las aerolineas que estan afiliadas a las FAA.

Portaviones dirigiendose al sur. Esto es un rumor, solo se habla por twitter y ya.

Espero que no sea un rumor y the Orange piece of shit demuestre los huevos que decía tener. Necesitan un Stan en modo destroyer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie