La batalla por el planeta de los simios - Guerra civil en Vuvucela

Cuando veo retransmisiones de las manifas en Venezuela, reparo en esas imágenes de baja calidac, y me pregunto que si no les saldría más rentable retransmitirlas vía iPhone en lugar de utilizar cámaras de VHS de cuando los hijos de Pablo Escobar hicieron la comunión.
 
Última edición:
Cuando veo retransmisiones de las manifas en Venezuela, reparo en esas imágenes de baja calidac, y me pregunto que si no les saldría más rentable retransmitirlas vía iPhone en lugar de utilizar cámaras de VHS de cuando los hijos de Pablo Escobar hicieron la comunión.
Las baterias de los iphone no son bien berracas.
 
Lo mas probable es que hayan sido grabados con teléfonos de gama media. Las canales venezolanos prácticamente tienen prohibido mostrar imagenes de marchas, y usos de fuerza militar en contra de la población ya que les puede caer CONATEL encima, como pasó ayer con una emisora de radio que fue cerrada.
 
Lo más probable...
monkey_camera.jpg
 
Última edición:
Lo otro es que hijo de grandisima puta de Pablo Iglesias ya salió del closet de la "moderación", y desconoce a Guaidó como presidente interino, cosa que si han hecho casi 50 paises. Maldito plasta de mierda jorobado del coño de su madre.
 
Lo otro es que hijo de grandisima puta de Pablo Iglesias ya salió del closet de la "moderación", y desconoce a Guaidó como presidente interino, cosa que si han hecho casi 50 paises. Maldito plasta de mierda jorobado del coño de su madre.

Es un estógamo agradecido, tienes que entenderlo.

Solo espero que algún día un venezolano tarado le reviente la puta cara cuando se lo cruce por la calle.
 
Solo espero que algún día un venezolano tarado le reviente la puta cara cuando se lo cruce por la calle.

Llamás tarado aquel que verdaderamente hace falta Simplemente porque tiene mucho más valentía que la que tú has tenido en toda tu vida.

Mierdas como tú son las que dañan a la sociedad estúpidos y retrasados mentales que piensan que aquellos que tienen el valor para tomar las acciones más físicas y necesarias son tarados mientras te escondes detrás de un ordenador o detrás de un documento porque Sencillamente no tienes los huevos para tomar el destino de tu vida
 
Última edición:
Lo otro es que hijo de grandisima puta de Pablo Iglesias ya salió del closet de la "moderación", y desconoce a Guaidó como presidente interino, cosa que si han hecho casi 50 paises. Maldito plasta de mierda jorobado del coño de su madre.

¿Ha reconocido Guaidó a Pablo Iglesias como Presidente del Gobierno de España? En esta vida hay que dar para recibir, se recoge lo que se siembra. No todo es llegar y dar un golpe de Estado ayudado por potencias extranjeras que quieren esquilmar tu país pero a ti te da igual porque estás sediento de poder que no alcanzas democráticamente.
 
Alguna vez existió un tiempo en que la defensa de tus ideas, libertades y derechos consistía en un sacrificio que tenías que llevar a cabo, así pues hombres tomaban las armas o emprendían majestuosas y admirables acciones de activismo social y de calle. Como por ejemplo la no-violencia activa que llevará a cabo el Dr. Martin Luther King o el líder de la India Mahatma Gandhi.

Hoy el farandulismo venezolano nos ha reducido y humillado a lo siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Llamás tarado aquel que verdaderamente hace falta Simplemente porque tiene mucho más valentía que la que tú has tenido en toda tu vida.

Mierdas como tú son las que dañan a la sociedad estúpidos y retrasados mentales que piensan que aquellos que tienen el valor para tomar las acciones más físicas y necesarias son tarados mientras te escondes detrás de un ordenador o detrás de un documento porque Sencillamente no tienes los huevos para tomar el destino de tu vida

No subnormal, elijo al tarado porque encima se libra de la carcel.

Gilipollas.
 
Lilian Tintori

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Un inciso. Acabo de verla en unas imágenes, y parecía una chandalista fríecroquetas cualquiera con unos cuantos kilos de más. Con un buen pollazo, eso yes.
Screenshot_20190502-085335_Chrome.jpg


Su marido, enjaulado, se puso fin a hacer flexiones, fondos y demás en plan El cabo del miedo, y ha salido con la mirada del que cosas ha visto.

leopoldo-leopoldo-y-su-familia-dejam-embajada-de-884558-754547-jpg_604x0.jpg


Siempre elucubro sobre la posibilidac de que la sintonía con Albert Coke Pichabrava Rivera fuere algo más que afinidad política.

Screenshot_20190502-085837_Chrome.jpg


Expertos veterinarios como Verruga apuntalarían esta hipótesis. Una jaca así no puede estar con el chocho en pausa mucho tiempo por motivos de saluc.
 
Última edición:
Bueno quizás Albert lafollao, pero que conste Rivera tiene toda la pinta de tener un prominente micropene.
 
A ver mongólico oligofrenico ¿Eliges? Es que acaso controlas el destino de lo sucederá en Venezuela

Me estoy refiriendo que veo que no lo pillas a Pablo Iglesias.

Al hijodeputa estomago agradecido que reconoce a Maduro como presidente legítimo y no tiene cojones de decir lo que dicen en unanimidad casi todos los países del mundo.

Y me gustaría, me placería sobremanera que un tarado, si un puto tarado un ser irracional que de pura rabia lo viera por la calle y le partiera la cabeza, me da igual que sea Venezolano, Colombiano, Español o de Trinidad y Tobago.

Si de mi dependiera, hace años que habría metido los tanques y los aviones y habría limpiado Venezuela para darle a los Venezolanos una vida digna. Y seguramente tu no estarías dando porculo con tu puta pila porque ya tendrías una puesta y seguramente no podrías ni forear, porque estarías trabajando 15 horas al día para reconstruir el pais, pero tendrías medicinas, tendrías comida y tendrías libertad.
 
Es un estógamo agradecido, tienes que entenderlo.

Solo espero que algún día un venezolano tarado le reviente la puta cara cuando se lo cruce por la calle.
Ya hubo un intento...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No todo es llegar y dar un golpe de Estado ayudado por potencias extranjeras que quieren esquilmar tu país pero a ti te da igual porque estás sediento de poder que no alcanzas democráticamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Te suena esto, retrasado mental?
 
Ya hubo un intento...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Te suena esto, retrasado mental?

Comfirmo q en vigo se escucho la ostia a mano abierta al payaso del nueces.
 
Ahora resulta que si no apoyas a un muerto de hambre que es la putita de los yankis es que apoyas a Maduro. OK.
Como si llamarle "operacion libertad" se quite algo de golpe de estado. A Lilian llevounpalededinerosmuylegalparamiabuelita melafo, of course.
 
No obstante al Guaido ese al final lo van a dejar como el loco que va hablando solo por ahí creyéndose Napoleón y dando órdenes a los militares, y los militares, que son unos cachondos le seguiran la corriente un rato para reirse de el.
 
Al hijodeputa estomago agradecido que reconoce a Maduro como presidente legítimo y no tiene cojones de decir lo que dicen en unanimidad casi todos los países del mundo.

Dios me libre muchas veces de defender lo mas mínimo a el bastardo de Maduro, pero en la onu hay 190 y pico paises y a maduro lo reconocen no se si llegan casi a cincuenta o cincuentaypico.
Ahora si me dices que como USA lo reconoce es como si todos lo hicieran porque es lo que cuenta, pues bueno.
Joder que hay muchas verdades para defenestrar a maduro y apoyar a Guaydo pero esa que usted dice no es correcta.
 
Dios me libre muchas veces de defender lo mas mínimo a el bastardo de Maduro, pero en la onu hay 190 y pico paises y a maduro lo reconocen no se si llegan casi a cincuenta o cincuentaypico.
Ahora si me dices que como USA lo reconoce es como si todos lo hicieran porque es lo que cuenta, pues bueno.
Joder que hay muchas verdades para defenestrar a maduro y apoyar a Guaydo pero esa que usted dice no es correcta.

Concrepo. Y otra cosa que no cuela es lo de dictador, al menos como se ha entendido hasta hace bien poco. A ver en qué dictaduras la oposición se dedica a organizar manifestaciones y dispone de medios de comunicación como canales de televisión. No sé, no me imagino eso en China, Cuba o los Emiratos.
 
Alguna vez existió un tiempo en que la defensa de tus ideas, libertades y derechos consistía en un sacrificio que tenías que llevar a cabo, así pues hombres tomaban las armas o emprendían majestuosas y admirables acciones de activismo social y de calle. Como por ejemplo la no-violencia activa que llevará a cabo el Dr. Martin Luther King o el líder de la India Mahatma Gandhi.

Hoy el farandulismo venezolano nos ha reducido y humillado a lo siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero, ¿qué haces tú para paliar todo eso que comentas? ¿Has probado a salir de casa?
 
Padrino Lopez (el ministro de defensa, lame bolas del difunto Fidel), acaba de confirmar que la negociación que comentaban los EEUU si fue real. Muchos pesaron que era un "bluff", no obstante, alguien metió la mano y se jodió todo, probablemente los cubanos y Diosdado, pues ese esta metido en la mierda hasta los ojos.
 
Última edición:
Padrino Lopez (el ministro de defensa, lame bolas del difunto Fidel), acaba de confirmar que la negociación que comentaban los EEUU si fue real.

EEUU lo que tiene que enviar es unos cuantos de estos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y otros tantos de estos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Facilito
 
Atrás
Arriba Pie