[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
Pues yo a la bedela la mandaba a tomar por culo para siempre. Lianta , embusteara , diva , altanera e histriónica y con un ego desmedido .Hasta la polla me tenía ya. Bien muerta esta.
Lianta, menopáusica... Pero a mí como forera no me desagrada. Un saludete Bedelia que sé que me estás leyendo. Quiero mi tarta.
 
Dejad la corte en
¿Quién ha baneado a curro? ¿El baneo del que se queja es de naxo o te lo estás inventando?

La pregunta correcta no es quién lo ha baneado, sino quién le ha quitado cobardemente los permisos para postear en determinados hilos. Una pregunta sin respuesta posible, al parecer.
 
Última edición:
Ya tiene varios candidatos lamiéndole la compresa a cada frase que caga.

Gran patinazo el de @Herodes:
2.f.Conjunto de todas las personasque componen la familia y elacompañamiento habitual del rey.

3. f. Entorno de personas que rodean aalguien famoso o importante.

El problema con cualquier moderador, lo digo desde mi humilde experiencia, es siempre el mismo: la incapacidad para acatar la autoridad y asumir las consecuencias.
Aquí todos se creen maravillosos y piensan que su criterio es cojonudo e insuperable. Cuando el moderador no comparte su opinión, en lugar de ceder ante la autoridad y asumir la cadena de mando, prefieren desafiar la autoridad, es más divertido y no conlleva los riesgos que comportaría el la vida real. Es lucha de salón.
Sería más sencillo respetar las normas que tienen su porqué y su sentido, pero no, por mis cojones morenos no voy a obedecer.
Y por supuesto hay que echarles la culpa de cualquier cosa que vaya mal, sin hacer nunca la más mínima autocrítica ni agradecer su labor insuficientemente remunerada.
Niñatos malcriados, eso es lo que son.
Patinazo el de tu puta madre por no abortarte, estoy haciendo un trilerismo quitando la razón sin llevarla a un hijo del PER para que venga un subnormal como tú o el camisas a evidenciar lo que yo mismo he puesto y el otro garrulo no sabe ver. Bravo, confirmo que eres menos imbécil que él.

Cadena de mando de un foro? Agradecer su labor insuficientemente remunerada? 😂

Podemos hacer también una colecta para que el nini siga velando por nosotros, que para eso es el JEMAD de la ciénaga.
 
Entonces NUNCA has visto a foreros siendo baneados en el retards por desviar hilos, como afirmabas haber visto, ¿verdad? Y quizás sea porque no ha sucedido jamás.
Entonces nunca ha habido unos a los que si y otros a los que no, tal y como decias, zorra manipuladora. Y eso es porque no los hay y lo que sí hay es quien hace caso a los avisos y quien no.
Y tampoco ha sido la tónica general, en definitiva, porque sencillamente era otra más de tus putas mentiras para poder ir liando y enredando a la gente.

Y como no has sido capaz de aportar ni una sola prueba más allá de un "creo que a cáncer de colon una vez..." te vas a tomar por culo una temporada para ver si, mientras tanto, eres capaz de aprender a no ser una zorra manipuladora ni a cosechar una corte de babosos a los que manejar a tu antojo.

Según tú dices en el retards no se banea y acto seguido lo haces con bedel@. Por lo que sea, vaya. Te has equivocado, tío.

Y no era para tanto, toda vez que ya ha dicho que "creía".

Eso a lo concreto. A lo mayor, te has cargado a alguien que ahora mismo era medio foro, sin ambages. Por aportación y vida que le daba a esto.

Cohorte, subnormal, lo que se cortó fue tu formación de la LOGSE como corta es también tu capacidad intelectual, entre otras cosas.

Toda la razón en esto. Pero no puedes pedir a determinada gente que no sabe leer que luego vayan a buscar la definición en el diccionario, es contraproducente per se.

... me parece que es infinitamente más aburrido que hace un año y que a este paso lo único que van a quedar son los cuatro palmeros sin gracia a quienes se permite pacer por aquí.

Tal que así. Se va yendo a por la gente que aporta por aquello de hacer sangre y muchos se acaban yendo por hastío, que no por nada más. Ya me dirás tú qué puede ofender un rango, una estupidez o que te avasallen cuatro subnormales en un foro de internet. Pero te cansas, y al final pues eso, hilos de pedos y eructos, etc. El erial.

Dicho esto, tres meses para Bedelia me parece una barbaridad. Dos semanas era, si acaso, suficiente.

Un puesta de cojones encima de la mesa desproporcionada y fuera de lugar.

Si me fui de la administración fue EXACTAMENTE por cosas como esta: que se me colgara a mí, exclusivamente a mí, la culpa de absolutamente todo, en particular de lo malo, lo hubiera hecho yo o no lo hubiera hecho yo. Que esa era otra, gente haciendo cosas y la gente diciendo "ha sido ILG" cuando era MENTIRA y yo diciendo "no he sido yo" y aún así "la culpa es tuya". Si fulano baneaba, la culpa era mía. Si mengano cambiaba un título de un hilo, el autor se cabreaba conmigo pese a decirle que yo no era quien lo había hecho y porfiaba en que era yo y yo y yo y a inflarme las pelotas con acusaciones falsas. Por no hablar de cuando se me acusaba de algo que ni siquiera había pasado, que eso ya era el descojono.

Eso sí, de lo bueno jamás era yo el responsable. Si yo hacía algo bueno como por ejemplo tirarme al teléfono tres días y quedando con Torbe en persona para convencerle de que no pegara el tirón del cable y se cargara el foro para siempre, nadie decía nada, ni una puta palabra de agradecimiento. ¿Y ahora que ni estoy en el staff TAMBIÉN soy responsable de cosas? ¿Encima no me puedo desresponsabilizar de lo que no soy en absoluto responsable?

Venga, coño.


Aún así, ya te digo que hay muchas actuaciones que me están pareciendo MAL. Y otras, BIEN.

Tu tienes mucha culpa de lo que está pasando, por tu forma de actuar cuando tenías la placa y por la forma de forrar luego, más.

Eso de sabandeños tenía su gracia pero ahora está acabando con el foro. Es una pena que no lo veas si tanto has peleado por mantener la casa en pie.

Tres meses es incluso poco para quien aseguraba haber sido testigo de que se producían baneos selectivos en hilos o subforos en los que apenas se banea y menos aún por las causas esgrimidas. No por el hecho de afirmarlo, si no por la intención perniciosa, por malmeter, por manipular.
Y si algún baboso quiere coger el mismo camino es libre de hacerlo, faltaría más, pero no sé si sois conscientes de que no os diferenciais demasiado del putero subnormal que tiene el seso sorbido por la puta en cuestión tras semanas y semanas de palique y que, ante cualquier critica o ataque, sale en su defensa como un ridículo caballero blanco foril. Espabilad.
La primera negrita se hace en casi todos los hilos, naxo. Y lo sabes. Así es en el de las tías de 40 como en el de Thorndiken, que se me vengan a la cabeza ahora mismo. Y bedel@ lo único que ha puesto es que "creía". No me parece a mí malmeter eso, la verdad.

La segunda, lo de babosos que se quieran ir, entra en la lo que dices en la primera negrita. Eso sí que es malmeter y manipular. Y lo sabes.

Por dar la razón a un conforero que resulta ser tía -todavía en cuarentena eso, claro- en lo que sea no te convierte en baboso. Y decir que si te vas es como ser un putero de León, por dar palique, lo mismo.

Es cuestión de tratar a todos igual y dar la razón a quien la tiene, nada más. Y si no lo haces así estás haciendo lo que dice @Sir Ano de Bergerac , dejando que pasten los cuatro palmeros de turno y que se vaya gente que aporta de verdad.

Ahí te equivocas, @naxo . Eso le pega al tónicas, pero así iba esto. No te quedes con lo malo.
Por la intención de manipular y malmeter? Crees que esto es ForoVogue, hijolagranputa?

Ridículo el tuyo, nini iletrado:



Le van a dar la vuelta y manipular lo que haga falta para no bajarse del burro. Si hubiera un mínimo atisbo de duda se hacía un debate por lo menos entretenido pero como lo suyo es aburrirte partiendo de 0, al final se quedan con eso, que es nada.

Ese es el cáncer del foro, y no otro.

No, tío, no.

Lo que dijo si acaso es una subnormalidad y como tal hay que decírselo. Con la bedelia hay menos babas de las que crees y más chanza, más alla de llamarla puta y gorda. Aún así no era mala forera, peor es el peinado que defiende lo indefendible.

Perdone ustec? Qué es concretamente indefendible?

Todo lo demás tienes la puritita razón.

Que a lo mejor era porque tenías a casi todo el mundo hasta los cojones.

Joder, Max. De verdad que pegas unos toques a línea y media que son cremita.

Mis dieses, crack.

Actúas en base a una imagen de lo que es la historia y las premisas de putalocura sin darte cuenta de que esa imagen que tú tienes y muchos tienen es la misma causa de su decadencia.

Toda la razón. Yo concretamente empecé por aquí porque lo que leía era de verdad, aún equivocada era la de cada uno. Sin censura, ni correctismo, ni mamoneo. Y esto cada vez es más una cultura palmeril y caña al que piensa diferente. Y te cansas, y te vas. O te echan, que es el caso.

Es vuestro corral, desde luego. Vosotros sabréis qué queréis por aquí, y cómo.
Buah, chaval, jaque mate.

Mira, @ilovegintonic , que bien enseñado. Así, sí.
 
Ya llegó el tsunami de babas.
No habrá suerte y se marchará para siempre de este lodazal que tan malo es...
 
HASTA LA POIA
ESTAMOS HASTA LA POIA
HASTA LA POIAAAAAA

HASTA LA POIA
ESTAMOS HASTA LA POIA
HASTA LA POIAAAA

maxresdefault.jpg


Por la intención de manipular y malmeter? Crees que esto es ForoVogue, hijolagranputa?

Ridículo el tuyo, nini iletrado:



Las cohortes generales
 
Lo he dicho en el siguiente post. No he criticado que se den por mp, si no el hecho de pensar que darle los botones a un tío que lleva lamiéndote los cojones durante meses va a ser buena idea.
Yo no se los di. FIN.



Lo de peinadoaloafro sumándose a los que dicen que no se puede decir corte de babosos es acojonante. Es que no se puede ser más imbécil, por dios. Es que se lo han explicado, le han puesto la entrada del diccionario y sigue negándolo y, atención, ¡diciendo que es que no sabemos leer el diccionario!

corte 2
  1. f. Lugar donde habitualmente reside el soberano en las monarquías:
    los caballeros llegaron a la corte para asistir al baile de gala.
  2. Familia y comitiva del rey:
    el rey se aposentó en el palacio con toda su corte.
  3. Conjunto de personas que acompañan a una persona importante:
    el diseñador iba siempre acompañado por su corte de guapas modelos.
  4. amer. Tribunal de justicia.
  5. pl. Cámara legislativa o consultiva.
    ♦ Suele escribirse con mayúscula:
    Cortes Constituyentes.
  6. hacer la corte loc. Galantear:
    aquel chico te hacía la corte.
  7. loc. Halagar a alguien interesadamente:
    no me hagas tanto la corte y dedícate a acabar el trabajo.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

Acojonante lo de este pedazo de imbécil, la madre que lo parió, acojonante.
 
Lo de banear tres meses a la bedela me parece excesivo, pero tanto a @Peinadoaloafro cómo a @Herodes, el no leer o discernir que en el puto diccionario se ve CLARAMENTE que tanto "corte" de babosos como "cohorte" de babosos ambas acepciones son correctas, y encima jactarse de ello, debería de ser otros tres meses por gilipollas y subnormales.
 
Última edición:
Que aún estéis discutiendo si "corte de babosos" está bien dicho, que lo está, demuestra que si aquí te banearan por subnormal esto sería un erial.
:lol:

Y no sólo eso, sino que encima es que retorcemos hasta el diccionario :121:

Es que el imbécil este no puede ser más tonto, de verdad.



:majepalm:

@Peinadoaloafro sigue dale que te pego, aún cuando @Herodes ya ha reconocido que la estaba cagando, adrede o no.
Ahora vendrá con que estaba troleando y con que te tomes una pastillita o algo.
 
El post de @Peinadoaloafro es para enmarcar, entre lo de decir que la idiota esa es medio foro y no entender absolutamente nada de lo que se ha comentado antes es para darle un premio.

Pues tiene gracia que haya quien diga que tres meses son pocos, resulta que encima soy hasta Magnánimo.
 
Si la bedel es medio foro el otro medio es........(solo respuestas erroneas)
 
El post de @Peinadoaloafro es para enmarcar, entre lo de decir que la idiota esa es medio foro y no entender absolutamente nada de lo que se ha comentado antes es para darle un premio.

Pues tiene gracia que haya quien diga que tres meses son pocos, resulta que encima soy hasta Magnánimo.

Tu no les hagas caso, corazón, lo estás haciendo muy bien. Envidia deberían de tener lo demás foros de tener un moderador tan salao
 
Arriba Pie