La belleza de laz mujerez ezta en el interior.

BryanPeepers

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2005
Mensajes
76
Reacciones
0
Hola de nuevo amiwitoz, haze tiempo que..gñeeee... no pazo por aqui, pero ezque no me querian loz moderadorez maloz... pero me han dicho que ya no eztan, que..gñeee... ahora hay unoz wenitoz... azi que oz zaludo de nuevo.

El otro dia mi mama me dijo que porque no jugaba con chicaz como loz chicoz de mi edad, para ella azi grabarnoz en video y mazturbarze... que no ze muy bien que ez.

Mi mama
bpmom2.jpg


Me dijo tambien que dejara de jugar con loz niñoz del zotano, que eztaba muy zeloza de elloz, que parezia que loz queria maz que a ella.

Azi que le dije que a mi no me... gñeee... guztaban laz mujerez, que eran feaz, y mi mama me dijo que la belleza ezta en el interior.

Cual fue mi zorpreza cuando me hize una amiwita en el parque y ERA VERDAD!!! tenia mucha belleza en zu interior... graziaz mama por tuz zabioz conzejoz...gñeee!!

 
Yo no sere el moderador que eche a tan extraño ser de aqui :lol:
Saludos cordiales.
 
Mira a ver como es tu belleza interior, cuando lo compruebes postea aquí, a ver que tal.
 
KoSTraDaMuS rebuznó:
no entiendo este clon

es un niño pequeño o un ser amorfo?

no sabria responder a tu pregunta,pero bien te podria decir que el hijo de la gran puta es feo de cojones.
 
Es un ser amorfo que se ha follado a un niño pequeño. Y se cierra el círculo.
 
drugo rebuznó:
KoSTraDaMuS rebuznó:
no entiendo este clon

es un niño pequeño o un ser amorfo?

no sabria responder a tu pregunta,pero bien te podria decir que el hijo de la gran puta es feo de cojones.

Merecéis la horca, los dos. No saber quien es Brian Peppers en este foro es de traca. Para los listillos, no, no es clon mío.
 
a mi me hacen gracia los montajes fotográficos, pero poco más.
Lo que dice es de todo menos gracioso
 
El clon muy bueno, el feto saliendo de la mujer del segundo fotomontaje es, sencillamente brutal.
 
pues lo siento pero no se quien es el tal brian pimientas ese,lo siento
tomare su palabra y seguire su consejo al pie de la letra
ahorcado.jpg


pd.cuando este muerto mi espiritu te atormentara por los siglos,seras un ser desdichado y la ruina y la desgracia caera sobre toda tu estirpe..
 
Porque hay una mujer dentro de otra mujer??

la de dentro es china, y picarona.

Curioso, coño.
 
Joder, a la mierda la comida, y las luces mias querer reposar el almuerzo entrando en hilos como este.
 
Una ofrenda para el amiwete peppersz :121

6308.jpg


Gñeeeeeeeeeeeee
 
Joder que cosa mas fea, como no le pintan los labios , los pomulos y los rabillos de los ojos estilo jennys.
 
Rarito rebuznó:
Una ofrenda para el amiwete peppersz :121

6308.jpg


Gñeeeeeeeeeeeee


No puede ser verdad, que cosa más fea!!



Y la de la izquierda también!
 
Brian es muy dueño y señor del universo :)

Fiel seguidor a sus pies.

¿Para cuándo un crossover Brian - PedoBear?
 
SKINCCCP rebuznó:
owned-42873.jpg


Tenia ganas de poner la Afoto
Cada vez que tengas ganas de hacer algo asi, prendete fuego, te aseguro que sera mejor eso que enfadarme a mi.
Consejo de hamijo.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie