La belleza.

Y bueno, ¿qué pensaís que desequilibra la balanza? ¿El tema monetario o el tema bellezeril?

Aún recuerdo un viaje en el que las pasajeras lorealistas dicernian sobre lo atractivo que era Sarkozy...

ilovegintonic rebuznó:
Ah, perdonad, que es que yo creía que estábamos hablando de ligar, no de casarse. :?

No hacéis más que proyectar cualidades masculinas a cerebros tan condicionados por la biología y la presión social como los femeninos. A partir de, digamos los 25, para una mujer ligar y emparejarse son dos conceptos indisociables, unidos por un lapso de tiempo lo más breve posible.

Acertadamente ha indicado El Profeta el nulo sentido estético de las mujeres. Una mujer no sabe distinguir si el bulto que sobresale en el pantalón corresponde al pene o a la cartera. Solo sabe que el bulto le atrae. No saben valorar los detalles, solo perciben a grosso modo una serie de características que encajan con lo que ellas buscan.

De hecho, es comprensible que mientras nuestros referentes de belleza pasan por modelos, actrices, cantantes... en los suyos suele haber un predomio de actores, por lo fácil que resulta asociarlos a rasgos deseables de los personajes que interpretan en pantalla. La belleza en sí misma puede ser decisiva para los dos días de ovulación salvaje, en donde no ven más allá de los genes; para los 26 días restantes hay que resultar atractivo desde la óptica femenina de pareja.

A ver si lo he entendido, Nueces, ¿todo eso de la revolución sexual femenina de los últimos años es una mentira? ¿La mentalidad de las mujeres de ahora es la misma que la que tenían las coetáneas de Jane Austen, o al menos lo es cuando pasan ese Rubicón que dices que son los 25 años?

Tengo miedo.

Nefario rebuznó:
¿todo eso de la revolución sexual femenina de los últimos años es una mentira?

La revolución sexual femenina ha sido un hábil intento de los hombres por follar más. Estaba destinada al fracaso en tanto que ignoraba que la mujer detesta la libertad porque no sabe qué hacer con ella. Además de que provocaba un efecto inflacionista en la única matería de la que disponen para garantizar su supervivencia.

Nefario rebuznó:
¿La mentalidad de las mujeres de ahora es la misma que la que tenían las coetáneas de Jane Austen, o al menos lo es cuando pasan ese Rubicón que dices que son los 25 años?

Las mujeres no tienen mentalidad. La mente es una creación psicológica humana, y por tanto masculina, desarrollada a lo largo del tiempo a través del arte, la filosofía y el conocimiento en general del ser humano y el universo. Las mujeres tienen hormonas, vísceras e impulsos nerviosos. No son muy distintas de una vaca. Sus prioridades vitales no han cambiado en los últimos tres millones de años.

Nefario rebuznó:

Pero tienes el privilegio de ser consciente del mismo. Si eres un hombre acabarás sometiéndolo.

Joder :lol:

En el siglo XIX en los Estados Hundidos estaba penado con la muerte enseñar a leer y a escribir a los niggers, pero aún así había algunos que aprendieron a hurtadillas por sus ansias de saber. Pues eso es lo mismo pero al revés, no puedes enseñarle a ser libre a quien no lo quiere. La máxima aspiración de una mujer sigue siendo fabricarse un nido de cemento y llenarlo con los überdemonios que expulsa por su cérvix, con la salvedad de que ahora pueden gastar tiempo y dinero en estudiar. FANTÁSTICO.

Nueces rebuznó:
La revolución sexual femenina ha sido un hábil intento de los hombres por follar más.

.
Falso: es un intento de arrastrar a la mujer al mundo laboral y conseguir más mano de obra para un mundo cada vez más complejo y exigente.
A cambio de su tiempo, esfuerzo y enfermedades mentales que se suman a las que traen ya por defecto, se les concede unos áureos y sacros derechos como el del mmpfffhhh como el del mppffhhhhhhhh como el derecho a votar.:121:lol::lol::lol::lol::lol::pringui

Me hierve la sangre, y no quiero daros la razón. Deseo con todas mis fuerzas que lo que afirmáis sea mentira. Sin embargo, he caído en la cuenta de algo que me escribió no hace mucho una amiga, que encaja dolorosamente con lo que decís. Paso a reproducir lo que me escribió:

"Yo creo que realmente aún sigues teniendo recelo al "compromiso"* y esas cosas ¿me equivoco? No es algo malo, todo el mundo no tiene que emparejarse y hacer lo que el resto de la gente. El problema es que TODAS las tías lo que quieren es "cazar" a un tío y hacerlo suyo, de su propiedad, ser sus pensamientos, sus sueños y sus deseos. En serio, TODAS (vale, a lo mejor el 96%) quieren eso; y la verdad es que ESO asusta. A mí eso me ha pasado con amigas incluso, que quieren absorberte, y me he llegado a sentir acosada. Ya sé que te da cosa hablarlo pero por eso te digo que si no lo hablas al principio y dejas que la cosa vayas más lejos, al final es más difícil y engorroso. De todas maneras no te ralles, no tienes por qué encontrar la persona con la que estés 100% cómodo a tu edad; además, tú mismo eres el que siempre has defendido que no necesitas una pareja o que no necesitas amor (Aunque yo no te creo pero bueno) Lo más importante es tener amigos y reírse y pasárselo bien. Y no eres feo, de verdad."
*El recelo al compromiso al que alude mi amiga es que lo dejé con una amiga de ésta cuando la relación empezó a ponerse demasiado seria (o a parecerme a mí demasiado seria).

Baudelaire rebuznó:
Himno a la belleza

¿Vienes del cielo profundo o surges del abismo,
Oh, Belleza? Tu mirada infernal y divina,
Vuelca confusamente el beneficio y el crimen,
Y se puede, por eso, compararte con el vino.

Tú contienes en tu mirada el ocaso y la aurora;
Tú esparces perfumes como una tarde tempestuosa;
Tus besos son un filtro y tu boca un ánfora
Que tornan al héroe flojo y al niño valiente.

¿Surges tú del abismo negro o desciendes de los astros?
El Destino encantado sigue tus faldas como un perro;
Tú siembras al azar la alegría y los desastres,
Y gobiernas todo y no respondes de nada,

Tú marchas sobre muertos, Belleza, de los que te burlas;
De tus joyas el Horror no es lo menos encantador,
Y la Muerte, entre tus más caros dijes,
Sobre tu vientre orgulloso danza amorosamente.

El efímero deslumbrado marcha hacia ti, candela,
Crepita, arde y dice: ¡Bendigamos esta antorcha!
El enamorado, jadeante, inclinado sobre su bella
Tiene el aspecto de un moribundo acariciando su tumba.

Que procedas del cielo o del infierno, qué importa,
¡Oh, Belleza! ¡monstruo enorme, horroroso, ingenuo!
Si tu mirada, tu sonrisa, tu pie me abren la puerta
De un infinito que amo y jamás he conocido?

De Satán o de Dios ¿qué importa? Ángel o Sirena,
¿Qué importa si, tornas -hada con ojos de terciopelo,
Ritmo, perfume, fulgor ¡oh, mi única reina!-
El universo menos horrible y los instantes menos pesados?

Ya, un aporte mierdoso, pero es que solo me he leido el título del hilo. Y lo dejo para dar constancia de que vuelvo a tener mas tiempo para pasarme por estos lares proximamente...

Black Adder rebuznó:
Joder :lol:

En el siglo XIX en los Estados Hundidos estaba penado con la muerte enseñar a leer y a escribir a los niggers, pero aún así había algunos que aprendieron a hurtadillas por sus ansias de saber.

Anda, el primer capítulo de "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan.

Amo avé!

Creo que aquí se están confundiendo conceptos: el ligue rápido, el fulminante, el "te conozco hace media hora acercándome en la disco. No te había visto en mi vida y en tres horas estás en mi casa/coche/motel/descampado engullendo mi rabo" es, además de escasísimo, casi exclusivo de adonis. Ella ya sabemos que puede estar objetivamente peor.

Para el resto, para el ligue con cierto tiempo de acercamiento, para la que ves en clase, para la amiga de tu prima, la de las tetas gordas del grupo, la del curso de buceo, vamos, con las que tratas con luz solar mediante, pues más o menos lo que se ha ido diciendo:

Desde guapos con pasta que sí, tienen siempre tías buenas cerca, pero pagafantean mucho y tocan poco pelo, hasta extraños bufones dannydevitescos que no paran de follar. Y enmedio todos los demás.

No he podido encontrar referencia ni imagen alguna, pero hace ya años, en un reportaje sobre gigolós, salió el que más éxito tenía entre ricachonas Hollywoodienses, y venía a ser físicamente repulsivo, al estilo Paul Giamatti.

Salían todas diciendo lo encantador que era, que simpre te decía lo que estabas esperando escuchar, etc. Tendría el tipo un don especial de meterse en sus cabecitas, pero se ve que se había hehco millonario a base de los regalitos de estas mujeres hartas de guaperas sin labia.

7424_paul-giamatti.jpg

Por cierto, hay que ver lo que mejora una buena barba, especialmente si una de tus partes más feas es el metón/barbilla/mandíbula/mofletes:

paul_giamatti.jpg

Black Adder rebuznó:
Todo ese rollo para que sepamos que no eres feo? :lol:

Bueno se me ha colado, eso no era relevante. Si queréis borro esa frase final. Lo importante era que se trata de un mensaje escrito por una mujer que encaja con lo que decís de la mentalidad femenina. Vamos, que incluso ellas lo reconocen, no es una "fantasía de resentidos".

Y bueno, creo que no soy feo. Por desgracia tengo el problema, o tara, del tartamudeo. Esto me ha llevado a situaciones en las que he tenido que soportar condescencia y burlas de mujeres, recuerdo con especial odio una que me dijo "Oh, qué lástima. Si no fueras tartaja...".
Así que ya ves, seré normal o incluso guapo. Pero soy al final, pese a todo, un tarado ¿Soy aceptado de nuevo en el club?

pai-mei rebuznó:
Falso: es un intento de arrastrar a la mujer al mundo laboral y conseguir más mano de obra para un mundo cada vez más complejo y exigente.

Alteras el orden de los acontecimientos. La incorporación de la mujer al mundo laboral fue consecuencia de las guerras mundiales. Una vez incorporadas a la maquinaria capitalista, se les hizo creer que podían ser como hombres en todos los sentidos y entonces vino la supuesta revolución sexual. Pasó lo que pasa cuando le abres la puerta del redil a un grupo de ovejas.

Leyéndoos a alguno de vosotros se intuye que no tenéis ningún amigo guapo de verdad. O que si lo tenéis nunca salís por ahí con él. He visto tantas cosas por parte de mujeres de diez con dos dos de mis amigos que me entra la risa al leer algunos comentarios. Nacer guapo es una bendición, sin más. Es que a un guapo hasta se le perdona que sea un cabrón, porque "es su naturaleza".

Luego ya está lo otro, que algunos hagamos lo que podamos compensando nuestras taras con otras virtudes, pero que hay tíos que sólo necesitan salir a dar un paseo para que les coman el rabo en el baño de un club es una realidad contra la que no se puede hacer nada.

Y es divertido, porque así ves hasta dónde llega una mujer por follarse al tío más deseado del garito. Para que luego digan que somos nosotros los desesperados. :lol:

Nefario rebuznó:
A ver si lo he entendido, Nueces, ¿todo eso de la revolución sexual femenina de los últimos años es una mentira?

Yo, al contrario que Nueces, sí creo que ellas han tenido su propia revolución sexual, otra cosa es que la hayan hecho pedazos con el paso de los años como arpías que son.

Y lo peor es que el hombre todavía está esperando la suya. Sois todos unos hijos de puta.

Cenobita, te voy a tener que poner en ignore, desprendes un dolor tan tangible que acojona.

Cenobita rebuznó:
La vida es un sinsentido brutal y repugnante.

Es un sinsentido para tí, para mí,para todos....
coca-cola.jpg

En serio, sin acritud, tienes que empezar a cambiar el discurso ya, pero YA. Ya nos has contado todas tus miserias a ver si un día nos cuentas como le partiste el culo a una, por ejemplo. Lo que sea, pero un cambio ;)

Cenobita rebuznó:
La vida es un sinsentido brutal y repugnante.

No, no, tu vida, la mía no. Vamos, no me jodas y me metas en tu saco. Quizá te ha faltado suerte, pero que no quieres dejar de estar donde estás, de eso que no te quepa la menor duda. Tu problema es, básicamente, que no te respetas en ningún sentido. Eres un decadente y lo sabes, y además lastimero, que es lo peor que se puede ser.

lemikox rebuznó:
Yo, al contrario que Nueces, sí creo que ellas han tenido su propia revolución sexual, otra cosa es que la hayan hecho pedazos con el paso de los años como arpías que son.

Tú, sencillamente, no sabes de qué estás hablando.

ruben_clv rebuznó:
Y es divertido, porque así ves hasta dónde llega una mujer por follarse al tío más deseado del garito. Para que luego digan que somos nosotros los desesperados. :lol:
Siiiii... ¿Sabéis quién es Luis Medina? ¿El hijo de Nati Abascal? A lo mejor no os parece nada del otro mundo si no le habéis visto en directo, pero os puedo asegurar que transpira nobleza por cada poro. Cuando aparece por ahí, pese a estar enajenadísimo siempre (porque se pone fino catalino), se abren los cielos. Pelo noble, pies nobles, nariz noble, andares de divinidad... nunca he pasado tanta vergüenza ajena. Ver a tíos cazar a la desesperada es terrible, pero cuando son mujeres las que pierden los papeles... ¡duele y todo!

Buf! Qué ascazo de persona! No lo había visto ni escuchado nombrar en mi puta vida:

lopez_luis_medina_modelo.JPG

A veces tiene que ser duro ser mujer.

Nueces rebuznó:
La revolución sexual femenina ha sido un hábil intento de los hombres por follar más. Estaba destinada al fracaso en tanto que ignoraba que la mujer detesta la libertad porque no sabe qué hacer con ella. Además de que provocaba un efecto inflacionista en la única matería de la que disponen para garantizar su supervivencia.(...)

Disiento acerca de un matiz en su post.

Las hembras no detestan la libertad, al contrario, como a cualquier hijo de vecino les encantaría poder ponerse el mundo por montera y hacer cuanto les salga del potorro.

Sin embargo y si bien es cierto que la libertad implica posibilidad de elección y de acción al tiempo suele estar basada sobre tres patas de banco: reflexión, constancia y responsabilidad, aspectos que a la hembra media le provocan pavor. Ellas estarían dispuestísimas a ejercer la libertad y ello no les exigiese, entre otras cosas, tener que trabajar por ella y responder por sus opciones; ya no les digo nada acerca de pensar, puesto que seres regidos por la víscera y el dictamen hormonal incluso cuando ofician de calculadoras y estrategas tienen a desconocer el uso de esquemas racionales y lógicos.

Por eso sin duda llevan décadas montando un entramado, que en cualquier momento se les caerá encima aplastándolas - y a nosotros también-, constituido por el pretexto, el atenuante, el eximente y la subvención, entre otras gabelas. La mujer occidental hoy por hoy y pese a lo que nos digan no constituye en absoluto un factor de avance e impulso sino que implica conservadurismo rancio, derroche y estupidez supina. Depositar en ella cualquier atisbo de esperanza de mejora y de obtención del bien común es derrochar recursos de todo tipo, así como un tiempo del que no andamos sobrados antes de que todo lo que conocemos quiebre. La puesta a disposición masiva de tales recursos y prebendas a favor de esas completas indigentes mentales es uno de los factores principales que decretan el suicidio de Occidente, y si no al tiempo, porque a efectos colectivos todo este montaje es el equivalente contemporáneo a las manos muertas.

Le hago observar por otra parte que las actitudes de casi pagafántica admiración que las mujeres suelen demostrar hacia las mujeres denominadas "libres" son siempre de orden pasivo, sin revelar el más mínimo impulso hacia la consecución de todo eso que teóricamente tanto anhelan, ya que ello les supondría esfuerzos que sólo son capaces de asumir si otro se dedica en cuerpo y alma a ellas, en definitiva que el trabajo se lo hagan, dada su vocación intrínsecamente parasitaria. Eso sí, y me parece revelador, normalmente esos arquetipos de "mujer fuerte", "mujer independiente", "mujer empoderada" (como les da por decir ahora en el discurso oficial), tienden a reunir considerables dosis de zorrerío e hijoputismo, debido probablemente a que la cabra tira al monte y no conoce otros modos de manifestarse.

Atrás
Arriba Pie