lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
Erick rebuznó:estar sentado en un bar y que al menos tres tías diferentes me tiren la caña
Oye, joputa, dime nombre de la ciudad y bar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Erick rebuznó:estar sentado en un bar y que al menos tres tías diferentes me tiren la caña
ilovegintonic rebuznó:Ah, perdonad, que es que yo creía que estábamos hablando de ligar, no de casarse. :?
Nefario rebuznó:¿todo eso de la revolución sexual femenina de los últimos años es una mentira?
Nefario rebuznó:¿La mentalidad de las mujeres de ahora es la misma que la que tenían las coetáneas de Jane Austen, o al menos lo es cuando pasan ese Rubicón que dices que son los 25 años?
Nefario rebuznó:Tengo miedo.
Falso: es un intento de arrastrar a la mujer al mundo laboral y conseguir más mano de obra para un mundo cada vez más complejo y exigente.Nueces rebuznó:La revolución sexual femenina ha sido un hábil intento de los hombres por follar más.
.
*El recelo al compromiso al que alude mi amiga es que lo dejé con una amiga de ésta cuando la relación empezó a ponerse demasiado seria (o a parecerme a mí demasiado seria)."Yo creo que realmente aún sigues teniendo recelo al "compromiso"* y esas cosas ¿me equivoco? No es algo malo, todo el mundo no tiene que emparejarse y hacer lo que el resto de la gente. El problema es que TODAS las tías lo que quieren es "cazar" a un tío y hacerlo suyo, de su propiedad, ser sus pensamientos, sus sueños y sus deseos. En serio, TODAS (vale, a lo mejor el 96%) quieren eso; y la verdad es que ESO asusta. A mí eso me ha pasado con amigas incluso, que quieren absorberte, y me he llegado a sentir acosada. Ya sé que te da cosa hablarlo pero por eso te digo que si no lo hablas al principio y dejas que la cosa vayas más lejos, al final es más difícil y engorroso. De todas maneras no te ralles, no tienes por qué encontrar la persona con la que estés 100% cómodo a tu edad; además, tú mismo eres el que siempre has defendido que no necesitas una pareja o que no necesitas amor (Aunque yo no te creo pero bueno) Lo más importante es tener amigos y reírse y pasárselo bien. Y no eres feo, de verdad."
Baudelaire rebuznó:Himno a la belleza
¿Vienes del cielo profundo o surges del abismo,
Oh, Belleza? Tu mirada infernal y divina,
Vuelca confusamente el beneficio y el crimen,
Y se puede, por eso, compararte con el vino.
Tú contienes en tu mirada el ocaso y la aurora;
Tú esparces perfumes como una tarde tempestuosa;
Tus besos son un filtro y tu boca un ánfora
Que tornan al héroe flojo y al niño valiente.
¿Surges tú del abismo negro o desciendes de los astros?
El Destino encantado sigue tus faldas como un perro;
Tú siembras al azar la alegría y los desastres,
Y gobiernas todo y no respondes de nada,
Tú marchas sobre muertos, Belleza, de los que te burlas;
De tus joyas el Horror no es lo menos encantador,
Y la Muerte, entre tus más caros dijes,
Sobre tu vientre orgulloso danza amorosamente.
El efímero deslumbrado marcha hacia ti, candela,
Crepita, arde y dice: ¡Bendigamos esta antorcha!
El enamorado, jadeante, inclinado sobre su bella
Tiene el aspecto de un moribundo acariciando su tumba.
Que procedas del cielo o del infierno, qué importa,
¡Oh, Belleza! ¡monstruo enorme, horroroso, ingenuo!
Si tu mirada, tu sonrisa, tu pie me abren la puerta
De un infinito que amo y jamás he conocido?
De Satán o de Dios ¿qué importa? Ángel o Sirena,
¿Qué importa si, tornas -hada con ojos de terciopelo,
Ritmo, perfume, fulgor ¡oh, mi única reina!-
El universo menos horrible y los instantes menos pesados?
Black Adder rebuznó:Joder
En el siglo XIX en los Estados Hundidos estaba penado con la muerte enseñar a leer y a escribir a los niggers, pero aún así había algunos que aprendieron a hurtadillas por sus ansias de saber.
Black Adder rebuznó:Todo ese rollo para que sepamos que no eres feo?![]()
pai-mei rebuznó:Falso: es un intento de arrastrar a la mujer al mundo laboral y conseguir más mano de obra para un mundo cada vez más complejo y exigente.
Nefario rebuznó:A ver si lo he entendido, Nueces, ¿todo eso de la revolución sexual femenina de los últimos años es una mentira?
Cenobita rebuznó:No entiendo como alguien puede sobrevivir a eso.
Cenobita rebuznó:La vida es un sinsentido brutal y repugnante.
Cenobita rebuznó:La vida es un sinsentido brutal y repugnante.
lemikox rebuznó:Yo, al contrario que Nueces, sí creo que ellas han tenido su propia revolución sexual, otra cosa es que la hayan hecho pedazos con el paso de los años como arpías que son.
Siiiii... ¿Sabéis quién es Luis Medina? ¿El hijo de Nati Abascal? A lo mejor no os parece nada del otro mundo si no le habéis visto en directo, pero os puedo asegurar que transpira nobleza por cada poro. Cuando aparece por ahí, pese a estar enajenadísimo siempre (porque se pone fino catalino), se abren los cielos. Pelo noble, pies nobles, nariz noble, andares de divinidad... nunca he pasado tanta vergüenza ajena. Ver a tíos cazar a la desesperada es terrible, pero cuando son mujeres las que pierden los papeles... ¡duele y todo!ruben_clv rebuznó:Y es divertido, porque así ves hasta dónde llega una mujer por follarse al tío más deseado del garito. Para que luego digan que somos nosotros los desesperados.![]()
Nueces rebuznó:Tú, sencillamente, no sabes de qué estás hablando.
Nueces rebuznó:La revolución sexual femenina ha sido un hábil intento de los hombres por follar más. Estaba destinada al fracaso en tanto que ignoraba que la mujer detesta la libertad porque no sabe qué hacer con ella. Además de que provocaba un efecto inflacionista en la única matería de la que disponen para garantizar su supervivencia.(...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.