La belleza.

dakilla rebuznó:
Siiiii... ¿Sabéis quién es Luis Medina?

He salido con dos mujeres que lo consideraban el hombre más atractivo de España. Ambas sentían devoción por él y por Eduardo Noriega. Es curioso.

ruben_clv rebuznó:
He salido con dos mujeres que lo consideraban el hombre más atractivo de España. Ambas sentían devoción por él y por Eduardo Noriega. Es curioso.

Lo mismo les da so que arre.

dakilla rebuznó:
Siiiii... ¿Sabéis quién es Luis Medina? ¿El hijo de Nati Abascal?!

Sí, lo sabemos, y también hijo del Duque de Feria, grande de España y en su día encarcelado por pedófilo, según creo.

La respuesta de ILG me ha ahorrado una larga disquisición sobre suecos negros, excepciones que confirman la norma y casos particulares que no vienen a cuento, así que sólo haré alguna matización.

RobertoVilla rebuznó:
No me joda no me joda... ud sabe perfectamente que la razon de que no se haya emparejado o haya tenido relaciones duraderas no es el tema de su belleza fisica. Ud ha reconocido que tiene un puntito de asocial en numerosas ocasiones, que no soporta las tonterias de las feminas, que no esta dispuesto a pagar ningun peaje por llegar a bajarle las bragas a una mujer.

La naturaleza le ha dado su aspecto fisico pero su forma de actuar y sus principios los ha elegido Ud. Eso de que no lo inviten a uno a una fiesta porque es feo asi tan bien escrito alguien se lo puede creer, eso solo ocurre en las peliculas americanas y en Falcon Crest.

Con su mas que holgado nivel economico y con otra forma de afrontar las relaciones con las feminas podria estar casado con la tia del nivel que le diese la gana... pero claro no es mejor decir que no lo toman en cuenta por que no es Brad Pitt... bueno en realidad esque esta Ud muy comodo sin pareja pero simplemente porque a Ud le da la real gana.

Ya he contado más de una vez en este foro que durante una década larga me cansé de follar a placer. Pero con los años uno se cansa de sobreesfuerzos que no tienen que hacer personas más atractivas, de aguantar gilipolleces, desprecios, y, sobre todo, de analizar el cociente inversiones tiempo- dinero- tranquilidad de espítitu en el numerador y número- calidad de polvos en el denominador. Las putas son más rentables y el prescindir completamente de las mujeres en el trato social da unas satisfacciones inimaginables. Al mismo personaje de novela que citaba antes alguien le decía: " Aun en el improbable caso de que consigas una mujer, ya es demasiado tarde. Siempre serás huérfano de los amores tempranos que no tuviste". Pues eso: en un momento dado uno comprende que ya le han hecho demasiado daño, y que unos cientos de polvos no cambian nada.

Y no hace falta ir a Falcon Crest: en las fiestas de un hospital universitario cualquiera pueden fácilmente obviar al que no sea lo bastante chupiguay. Créame.

Puterildlabahía rebuznó:
Como siempre, habla con una autoridad acerca de sus pensamientos que ni el mejor argumento es capaz de derribarlos. Pero piense un poco, y como le he dicho otras veces, sea un poco autocrítico. Yo no le puedo hablar de los demás, pero si de mi mismo. Cuando me registre en este foro habia catado en mi vida 0 hembras. Y yo sabía cual era mi problema, un problema de inadaptación de mil pares. Hipertímido, hipersensible, idealista... Ahora, despues de morder mucho, despues de quitarme las pajas mentales más importantes me he comido en 10 meses lo que no en 10 años. Y mi fisico como usted comprenderá es el mismo.

Está usted en el mismo momento vital en el que yo estaba cuando tenía su mismo estatus profesional. Por eso le auguro unos años buenos, y un hartazgo insuperable después.

saca-al-tarado rebuznó:
Magistral cúmulo de verdades.

Cuanto más lo leo a usted, más echo de menos oír cosas parecidas en mi entorno diario.

stavroguin 11 rebuznó:
Está usted en el mismo momento vital en el que yo estaba cuando tenía su mismo estatus profesional. Por eso le auguro unos años buenos, y un hartazgo insuperable después.

De hecho ese hartazgo lo huelo y veo como poco a poco, y sin darme cuenta, se va adentrando en mi vida. Espero ir sustituyendo la ilusión de antes por nuevas ilusiones. Me imagino que ahí estará la clave.

Atrás
Arriba Pie