LA BORRACHA de la Sexta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ofuoce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ofuoce

Guest
Esta mujer se pone hasta las trancas antes de ir al plató:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

saludos

Virgen santa. No sé porque me da que esa tía ya no va a salir más en televisión.

Eso o que es retrasada.

Vaya desperdicio que no curre en la sexta ningún forero, con una invitación a unos chupitos lo mismo se desvirgaba hasta micropene :lol:

:D :D :D :D

A mi estas cosas ya me huelen a publicidad barata. Se lo curran de cojones para poner al ser mas deprabado y estupido para que la peña se quede con el cuento.

De todas formas formas si que es flipante la pava, parece que va asta el culo

Es un hibrido entre fresita y tamara falcó, hasta arriba de anis del mono.

^IrönMän^ rebuznó:

A mi estas cosas ya me huelen a publicidad barata. Se lo curran de cojones para poner al ser mas deprabado y estupido para que la peña se quede con el cuento.

Uno que a captado la idea!!!!

Ya no me siento un extraño :pla :pla :pla

samana rebuznó:
Es un hibrido entre fresita y tamara falcó, hasta arriba de anis del mono.

Pues es verdad, lo has clavado, jajajajaja..... La verdad es que cuando estoy muy borracha me llego a poner un poco tonta, pero al menos no salgo en un programa de televisión para que todo el mundo vea lo moña que soy!!! O es la hija de un directivo o se la ha chupado a alguno para estar ahí, no sé quién habrá sido el lince que la haya fichado para ese programa, qué pasada!!!

Esta claro que no esta borracha , lo que pasa esque no es española... el otro dia salio una negra que parecia que tenia un coco en la boca ...

Soil rebuznó:
Esta claro que no esta borracha , lo que pasa esque no es española... el otro dia salio una negra que parecia que tenia un coco en la boca ...

Pero si tiene un acento de peninsular pija que tira pa´tras

La verdad que escuchandola hablar , no tiene fallos en la lengua sino en la pronunciacion ,,, pueder ser , pero yo recuerdo ver en ese programa noches de insomnio a varias extranjeras , desde negras , a polacas , sudacas... etc.

Bradley rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Soil rebuznó:

Pero si tiene un acento de peninsular pija que tira pa´tras

Dioses colonizadores dueños y señores de todo lo visible, perdona.

Y ademas esta buena, si me la encontrara por ahi ciega como va le arrimo las gonadas en plan acoso y si no se deja la violo.

A este paso dueños de Madrid y dos más. :lol:

Vaya nivelazo de hilo.

Podríais dar todos un salto de ángel hacia el lago de mercurio y recubrir vuestras existencias con el espejo venenoso del tiempo.

Podríais prenderos fuego un poquito.

me huele a hilo trampa, yo si eso me voy escapando...
14c.gif

hash77 rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

Uno que a captado la idea!!!!

Ya no me siento un extraño :pla :pla :pla

Uno que no ha captado la idea de que HASTA es con H!! y HA captado también!!!

Descargas os deberían dar, hostias!!!

Gracias por aclararmelo tronc. Bete revisando todos mis mensaGes aber que encuentras y alcaras mas dudas sovre la ortografia.

Saludos

^IrönMän^ rebuznó:
Gracias por aclararmelo tronc. Bete revisando todos mis mensaGes aber que encuentras y alcaras mas dudas sovre la ortografia.

Saludos

No hay de qué siga intentándolo el día menos pensado lo conseguirá, ánimo!

EDITO: lo más gordo es que lo de "ortografía" seguro que lo has puesto sin H creyendo que se escribe con ella....

Joder que me parto, no es capaz de decir "nueve" como para pedirse un "Whisky-con-Cocacola". :lol: :lol: :lol:

Por cierto melafo

Atrás
Arriba Pie