O
Ofuoce
Guest
Esta mujer se pone hasta las trancas antes de ir al plató:
saludos
saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

piojoso rebuznó:https://foropl.com/threads/44306/
Te suena de algo ese link....
Va a ser que no, verdad?
^IrönMän^ rebuznó::D :D :D :D
A mi estas cosas ya me huelen a publicidad barata. Se lo curran de cojones para poner al ser mas deprabado y estupido para que la peña se quede con el cuento.
De todas formas formas si que es flipante la pava, parece que va asta el culo
samana rebuznó:Es un hibrido entre fresita y tamara falcó, hasta arriba de anis del mono.
Soil rebuznó:Esta claro que no esta borracha , lo que pasa esque no es española... el otro dia salio una negra que parecia que tenia un coco en la boca ...
Bradley rebuznó:Their Law. rebuznó:Soil rebuznó:Esta claro que no esta borracha , lo que pasa esque no es española... el otro dia salio una negra que parecia que tenia un coco en la boca ...
Pero si tiene un acento de peninsular pija que tira pa´tras
Dioses colonizadores dueños y señores de todo lo visible, perdona.
Y ademas esta buena, si me la encontrara por ahi ciega como va le arrimo las gonadas en plan acoso y si no se deja la violo.

Bradley rebuznó:Sancocho rebuznó:me huele a hilo trampa, yo si eso me voy escapando...
![]()
anda si.... y que te den por culo....
hash77 rebuznó:^IrönMän^ rebuznó::D :D :D :D
A mi estas cosas ya me huelen a publicidad barata. Se lo curran de cojones para poner al ser mas deprabado y estupido para que la peña se quede con el cuento.
De todas formas formas si que es flipante la pava, parece que va asta el culo
Uno que a captado la idea!!!!
Ya no me siento un extraño :pla :pla :pla
^IrönMän^ rebuznó:Gracias por aclararmelo tronc. Bete revisando todos mis mensaGes aber que encuentras y alcaras mas dudas sovre la ortografia.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.