La canción del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raskolnikovido rebuznó:
Ya en serio, el carmina burana de Mozart debería ser la canción del verano. Bailable no es pero el espíritu se lo sube a cualquiera "aunque no creo en el espíritu". :oops:

:shock: :shock: :shock: :2
 
Si nos tienen que atormentar con una canción todo el verano, como mínimo que la tía esté buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video lo veo muy negro, pero esta canción me pone. Y doy fe que a las alemanas también.
 
Ya en serio, el carmina burana de Mozart debería ser la canción del verano. Bailable no es pero el espíritu se lo sube a cualquiera "aunque no creo en el espíritu". :oops:[/quote]


Pensaba que Carmina Burana era de Carl Orff.
 
Veritas Best rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Ya en serio, el carmina burana de Mozart debería ser la canción del verano. Bailable no es pero el espíritu se lo sube a cualquiera "aunque no creo en el espíritu". :oops:

:shock: :shock: :shock: :2
Hago sus lágrimas mías :cry:

Bueno, me voy a escuchar Tubular Bells de Elton John un rato para olvidarme de esto...








:lol:

PD: Va a ser la de los micrófonos, no hay día que no salga y no oiga eso de "las tetas, los micrófonos, chicas lindas, los micrófonos, reventando tímpanos, los micrófonos"... :x
 
Como soy chinefilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es muy tierna. No sabeis lo que os perdeis en este mundo consumista.



Saludetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie