Cannabis rebuznó:
Porque los que hemos tenido relaciones de los dos tipos sabemos que cuando le gustas a una de verdad y que tiene la cabeza llena de algo más que pájaros, quiere pasar cada puto día a tu lado, hasta agobiarte, y le encanta saber las aficiones del hermano pequeño de tu cuñado, y si este tiene el Scalextric más grande de España, te pregunta ¿Y cuando vamos a verlo? Me los presentas y comemos juntos, y no gira la cara aburrida. Porque convierte tus aficiones en las suyas, porque cada cosa tuya le interesa, no le aburre. Lo mismo al contrario, por supuesto.
Cierto.
Cuando te gusta una persona, quieres saberlo todo. Compartir aficiones, aunque no sean las tuyas, pero sí experimentarlas con la otra persona.
Si te comenta que han operado a un familiar, le preguntas. Si sabes que le hace ilusión ir a un concierto, aunque a ti no te guste ese grupo, le acompañas e intentas disfrutar de algo nuevo.
Intentas sacar tiempo de donde no lo hay, aunque sea para tomar un café. O llamar a esa persona aunque sean 5min, sólo para preguntarle qué tal le ha ido el día.
Y claro que quieres conocer a su familia y sus amigos. Después de todo, es el núcleo principal de su vida, y si te interesa, entablas conversación hasta con el que se está durmiendo en la cena.
Cannabis rebuznó:
(...) Pero que se meta "es que lo das todo demasiado rápido" por el culo. Porque las relaciones sanas son así: te enamoras, te vuelves loco, sólo quieres estar con el otro, y ya que eso caduca como sabemos, lo último que quiero es una que no sepa ni disfrutar de un cuerpo generando serotoninascomo un loco cada vez que ves a tu pareja. Porque no es gente sana, coño.
Al mes, o cuando surja.
Muchas veces, si no haces ciertas cosas, no es "por las prisas". Ten en cuenta, que muchas personas tienen ciertas obligaciones (trabajo, estudios,..., lo que sea), y no siempre pueden ir o estar donde quisieran. Eso no quita, que se escapen de todas las obligaciones, para pasar la noche contigo. No tiene nada que ver. Seguro que cuando tengan tiempo, se ponen a mirar un viaje o lo que sea.
Zaratustra69 rebuznó:
Me parece necesario haceros comprender que si una mujer se enamora de vosotros desde el primer dia, eso no es amor. Y de ese tipo de personas si que deberiais huir.
Existen los flechazos. Aunque sea complicado, sé que existen.
Pero Cannabis acierta en que si le gustas, hay interés por la otra persona desde el primer momento.
Zaratustra69 rebuznó:
(...) conoceis a una chica en la discoteca. Quedais al dia siguiente y la chavala te cuenta su vida al detalle. Os dice que le encantais y os deja caer que quiere algo mas. Vuestra respuesta sera "Ey, ¿que pasa aqui?". Eso si no sois unos tristes que no sabeis estar solos, si una mujer os viene con esas y vosotros decis "ok, casemonos", haceoslo mirar.
Al día siguiente, no te da tiempo a conocer a una persona. Te puede contar lo que quiera, y os vais conociendo más.
Si una persona te dice que quiere conocerte más, o quiere algo más, será porque tiene interés en ti. No tiene por qué ser triste, ni dependiente emocionalmente, ni nada. Sólo está expresando que le gustas y quiere más.
Zaratustra69 rebuznó:
¿Y por que? Porque la chica no ha dejado tiempo suficiente para que penseis en ella, para echarla de menos y para considerarla. No ha demostrado ser un individuo valioso e independiente. Ha demostrado ser una mujer dependiente e insegura que se agarra a vosotros, cual garrapata, porque piensa que no hay nada mejor para ella.
Pero, ¿y esa tontada? ¿Cuánto tiempo es suficiente para querer saber de una persona? ¿Cómo se mide eso?
Una persona independiente, interesante, educada, simpática,..., se ve a leguas. No se necesita marcar un tiempo X, para que tengas interés en conocerla más.
¿Tú te agarras a un clavo ardiendo? Yo no. En cambio, si me interesa una persona, claro que quiero saber más y pasar tiempo juntos. Y esas cosas salen solas.
¿Cuánto tiempo tardas en saber el nombre de esa persona que te llama la atención? Nada. Creo que no te das ni cuenta, pero aunque te de corte y no sepas cómo has llegado, estás delante y lo haces.
Sybil rebuznó:
Buf, joder, pues a mí me dan miedo los "enigmáticos". No me parecen NADA de fiar. (...)
(...)
No entiendo sinceramente a las mujeres que ADORAN que su amante sea tan "misterioso", "reservado", etc... Me parece de auténticas subnormales, no sé. Es mejor tener confianza plena con alguien, cojones, es que me parece de sentido común.
A mi me pasa igual. Una persona demasiado reservada, me hace pensar que no tiene interés. Los aires "enigmáticos/distantes", dan desconfianza.
Ciertamente, no le vas a contar tu vida en verso a una persona que acabas de conocer, pero poco a poco salen las cosas, y si te interesa esa persona, le haces partícipe de ello.