Tuercemuelas
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Sep 2006
- Reacciones
- 1
Joder Tuerce, parece mentira. Debes ser buen tío, de esos que se quedan a echar una mano en la oficina o de los que siempre escuchan al que habla más bajito. Pero es que además eres un puto oso amoroso.
Las tías de tu círculo ya te han demostrado hace eones que sudan de tu buena conversación, tu caballerosidad, tu generosidad y todas esas cosas que te han dicho que eran buenas. Pero no te enteras. Y vienes aquí a informar de que las cosas que te pasan no encajan en tu esquema mental, y como no encajan, la realidad está equivocada.
Asume que eso no funciona, abraza alguna de las doctrinas que se imparten aquí en este foro, que no son pocas, y a ver qué tal sale el siguiente partido, no hay más.
Defectos tengo un montón. No soy un elenco de virtudes.
Pero siempre he sentido en mi foro interno que valgo mucho más que otros tios que no tienen tanto problemas para estar con tías interesantes. Esta mal decirlo, pero lo siento asi. Tampoco es que se lo diga a la gente. Pero cuando veo a algún conocido/amigo quejándose de la chica/novia/mujer, me digo para adentro; pero ¿qué esperas, ni que tu fueses un partidazo?
La verdad es que tienes razón en lo de cambiar de táctica/doctrina. Pero me es muy díficil cambiar la forma que tengo de ser. Creyendo, además, que es lo correcto y va acorde a mis principios morales y éticos (perdón esto puede sonar un poco pedante, pero no sabía mejor de explicarlo).
PERVERTMAN rebuznó:Es porque eres negro. O no te lavas. Indudablemente.
Para otra vez cambia el sabor de la fanta, a ver.
Soy un españolito medio, blanco y aseado ja ja ja ja.
Cambiar de sabor de fanta?. Yo creo que el único sabor de fanta que les gusta, es la cantidad de billetes que tengas en la cartera.
Es curioso pero este perverso efecto también me toca sufrirlo a mí...
Y es una auténtica pena porque hay muchas tías que te molan,pero se van igual que las palomas.
Creo que se lo debemos a no tener "imán" o "gancho" para las tías.Pero vete tú a saber qué demonios significa tener imán para ellas.
Seguro que Brad Pitt no tiene estos problemas.
No sé...tal vez practicando algún hechizo de magia o brujería se conseguiría algo.
Bromas aparte,todo ello nos va a conducir a que PASEMOS TOTALMENTE de ellas,a que decidamos ignorarlas,sea por lorealismo o por lo que sea.
Yo igual, creo que tengo un anti-gancho, algo que las hace salir despavoridas.
Esto en el paso previo a la misoginia. Cada vez paso más de las tías, desconfio de ellas y esto cogiendo manía a muchas de ellas, además de a sus costumbres, aficiones, gustos, formas de hablar, de relacionarse.....