La capacidad de Pasotismo / Ignorar de las tías

Joder Tuerce, parece mentira. Debes ser buen tío, de esos que se quedan a echar una mano en la oficina o de los que siempre escuchan al que habla más bajito. Pero es que además eres un puto oso amoroso.

Las tías de tu círculo ya te han demostrado hace eones que sudan de tu buena conversación, tu caballerosidad, tu generosidad y todas esas cosas que te han dicho que eran buenas. Pero no te enteras. Y vienes aquí a informar de que las cosas que te pasan no encajan en tu esquema mental, y como no encajan, la realidad está equivocada.

Asume que eso no funciona, abraza alguna de las doctrinas que se imparten aquí en este foro, que no son pocas, y a ver qué tal sale el siguiente partido, no hay más.

Defectos tengo un montón. No soy un elenco de virtudes.
Pero siempre he sentido en mi foro interno que valgo mucho más que otros tios que no tienen tanto problemas para estar con tías interesantes. Esta mal decirlo, pero lo siento asi. Tampoco es que se lo diga a la gente. Pero cuando veo a algún conocido/amigo quejándose de la chica/novia/mujer, me digo para adentro; pero ¿qué esperas, ni que tu fueses un partidazo?

La verdad es que tienes razón en lo de cambiar de táctica/doctrina. Pero me es muy díficil cambiar la forma que tengo de ser. Creyendo, además, que es lo correcto y va acorde a mis principios morales y éticos (perdón esto puede sonar un poco pedante, pero no sabía mejor de explicarlo).

PERVERTMAN rebuznó:
Es porque eres negro. O no te lavas. Indudablemente.

Para otra vez cambia el sabor de la fanta, a ver.

Soy un españolito medio, blanco y aseado ja ja ja ja.

Cambiar de sabor de fanta?. Yo creo que el único sabor de fanta que les gusta, es la cantidad de billetes que tengas en la cartera.

Es curioso pero este perverso efecto también me toca sufrirlo a mí...
Y es una auténtica pena porque hay muchas tías que te molan,pero se van igual que las palomas.
Creo que se lo debemos a no tener "imán" o "gancho" para las tías.Pero vete tú a saber qué demonios significa tener imán para ellas.
Seguro que Brad Pitt no tiene estos problemas.
No sé...tal vez practicando algún hechizo de magia o brujería se conseguiría algo.
Bromas aparte,todo ello nos va a conducir a que PASEMOS TOTALMENTE de ellas,a que decidamos ignorarlas,sea por lorealismo o por lo que sea.

Yo igual, creo que tengo un anti-gancho, algo que las hace salir despavoridas.

Esto en el paso previo a la misoginia. Cada vez paso más de las tías, desconfio de ellas y esto cogiendo manía a muchas de ellas, además de a sus costumbres, aficiones, gustos, formas de hablar, de relacionarse.....

D

Yo igual, creo que tengo un anti-gancho, algo que las hace salir despavoridas.
Bueno,creo que eso también nos puede llegar a pasar a nosotros.Yo también he salido corriendo cuando he visto a algunas tías...
Pero lo que realmente duele es cuando te toca sufrirlo a tí.:sad:

Hay un pequeño matiz, que se os olvida con frecuencia: las tías tienen un sexto sentido, un rádar innato, para detectar inconscientemente cuando follas o cuando no. Si perciben que eres alguien que viene de estar con otra, que tiene a otra, que puede estar con otra, que existen otra u otras, tu nivel aumentará exponencialmente, porque ya has pasado lo que aquí se ha comentado infinidad de veces con el nombre de "filtro de preselección". Ellas no tienen ganas ni motivación para poner el suficiente esfuerzo para evaluarte, pero si otras ya lo han hecho por ella es que eres apto para metérsela por el orto.

Si detectan por muy bien que te portes, por muy caballeroso y educado que seas, que vas de "baboso", que no tienes a nadie, que estás necesitado por meter, que nadie te ha seleccionado previamente, que no tienes a nadie, que nadie te mira ni te desea, terminarás muriéndote de asco, como la gran mayoría de hombres "del montón".

He dicho.

Las tias son como los perros : son animales de costumbres , y de la forma que esten enseñadas, asi actuaran.
Yo actualmente estoy quedando asiduamente ( con follada incluida) con una hembra de buen ver ( no es ningun cayo ni una super modelo , pero esta follable) la cual se engloba dentro del concepto que estamos tratando : tanto de pasota como que tiene quien le de la gana cuando quiera y donde quiera.

Es la tipica tia que conoces y tiene detras varios pretendientes que quieren beneficiarsela, resulta que le gustas tu y sin embargo sigue hablandote de sus otros pretendientes con frases como : " hay que ver fulano que no me deja, hay que ver bengano que bueno que esta, que si se lo esta currando ,etc " UNA FURCIA.

Todo surgio a raiz de un enfado que tuvimos , porque supuestamente ibamos a ir a una fiesta juntos, pero dias antes nos cabreamos.
Yo fui con mis amigos y ellas con sus amig@s ( incluyendo algunos pagafantasticos) y yo no la llame ni la avise.. a lo cual se sintio gravemente aludida con frases como :
" fuistes a la fiesta y no me avisastes, ya te vale"

A lo que yo conteste : " estabamos enfadados, ¿recuerdas?"

Entonces me solto la frase : " eso significa que eres orgulloso"

A partir de ese instante se intereso mas por mi ,y a los dos dias ya estaba yo soplandole en la nuca.
Evidentemente algun dia se cansara, no digo que no, pero aqui se saca la conclusion mas importante : si la tia esta acostumbrada a tener mil moscas detras y la hubiera llamado estando mosquedo con ella , me hubiera convertido en la mosca 1001 y si que hubiera pasado de mi, " porque ella lo vale", dando por hecho de que puede prescindir de quien le de la gana.

Der Führer Face rebuznó:
....

A partir de ese instante se intereso mas por mi ,y a los dos dias ya estaba yo soplandole en la nuca.
Evidentemente algun dia se cansara, no digo que no, pero aqui se saca la conclusion mas importante : si la tia esta acostumbrada a tener mil moscas detras y la hubiera llamado estando mosquedo con ella , me hubiera convertido en la mosca 1001 y si que hubiera pasado de mi, " porque ella lo vale", dando por hecho de que puede prescindir de quien le de la gana.

A mi lo de pasar de ellas y no convertirme en la mosca 1001, con tres que me interesanban no me funcionó, y eso que creía a ciencia cierta que yo les molaba.

AhoraEsEM, de acuerdo contigo, ese sexto sentido lo tienen. Pero hay peña que no va de baboso (yo me incluyo) y no se come una rosca.

He conocida a amigas pertenecientes al grupo de colegas que se lo pasaban genial con algunos de nosotros, super buen rollo, todos los findes divirtiéndonos echándonos unas risas. Y al final se han liado / emparejado con las amebas (tios sosos hasta decir basta) del grupo.
Yo particularme no le eche el anzuelo a ninguna porque no me molaban, pero colegas de mi estilo se hubiesen percutido a alguna y al final se quedaron con las amebas.

Eso es lo malo del sexo femenino, nunca sabes por donde te van a salir.
Cada tia es un mundo diferente. Mira, en mi grupo habia uno que salia con nostros, que era el tio mas tonto que te podias echar a la cara, en cuanto abria la boca era para cagarla, y sin embargo era el que las tias mas buenas se llevaba,y tu te preguntabas un dia si y otro tambien ¿POR QUE? ¿ A QUE SE DEBE ESTA GILIPOLLEZ DE MICKY MOUSE?
MUy simple: el chaval tiene cuerpo atletico, algo musculado de gimnasio, no es un tio feo.. pero claro, moria por la boca cada vez que hablaba , todo el cerebro de mosquito que tenia lo compensaba con el cuerpo.Luego eso si, por el messenyah daba un giro de 180 grados, era 2 personas diferentes on-line y en persona, y tenia hasta temas de conversacion interesantes.

Los tios es que tenemos la facultad de oler a un gilipollas a kilometros, una mujer en cambio solo se fija en lo de fuera primero y luego si el tio no les convence ; adios y muy buenas.
Total, una mujer liga cuando quiere y el hombre cuando puede.
Luego siempre venian con la tipica excusa : " es que tu amigo es muy tonto y no sabia hablar de otra cosa"
A lo que yo contestaba : " eso explica el topico de que vosotras primero mirais lo de dentro,¿no?"
La mujer es un ser hipocrita por naturaleza.

Un show ,vamos.

Der Führer Face rebuznó:
Los tios es que tenemos la facultad de oler a un gilipollas a kilometros,
Que me lo digan a mí cuando tuve la desdicha de "tropezarme" con ciertos individuos en mi antiguo entorno laboral...

Esto en el paso previo a la misoginia. Cada vez paso más de las tías, desconfio de ellas y esto cogiendo manía a muchas de ellas, además de a sus costumbres, aficiones, gustos, formas de hablar, de relacionarse.....

Eso me está pasando a mí, creo que ya me ven la cara de asco con que las miro y pasan de mí. Tengo que hacer verdaderos esfuerzos para fingir que me interesa lo que hablan o hacen en su vida. Y así me va últimamente. Pero prefiero cascármela en casa o irme de putas que tener que ceder y fingir.

¿Para qué comerse el tarro? En cuanto veas que la tia va de "divina" y te trata como puta por rastrojo, a tomar por culo. Pero oblígate a pasar de ella

Lo sé por experiencia propia y me conozco. Casos de tias que estaban bien buenas y que a los 4 mensajitos de quedar ya se me hinchaban los cojones y las eliminaba del móvil porque sabía que en cuanto mi cerebro de abajo estuviera cachondón, volvería (ilusamente) pensando en que podía tener algo con ellas.

Si con las tías no se sabe, resulta que la que piensas que es una borde, te la encuentras una noche y te llevas una sorpresa cuando sientes su lengua húmeda en tu boca. Y viceversa: la tia super maja que termina aburriendo a las gallinas pa na de na.

Reconozco que es difícil pero hay que intentar hilar fino en la proporción dedicación-posibilidades de éxito con las tías. Algunas HIJAS DE PUTA se aprovechan de tios majetes y los exprimen a la enésima potencia.

Y luego Zorriana Aído hablará de igualdad...

Creo que se lo debemos a no tener "imán" o "gancho" para las tías.Pero vete tú a saber qué demonios significa tener imán para ellas.

Touché.
Las leyes de la atracción en estos casos están fuera de toda lógica. Yo tampoco me explico cómo son capaces de hacer los mayores amarres los mas hijoputas. No entenderé que hacéis pagando fantas desde que salió el redbull, pero hay costumbres que nunca cambian, en fin.

Ciclon Larry rebuznó:
.....

Reconozco que es difícil pero hay que intentar hilar fino en la proporción dedicación-posibilidades de éxito con las tías. Algunas HIJAS DE PUTA se aprovechan de tios majetes y los exprimen a la enésima potencia.

Y luego Zorriana Aído hablará de igualdad...

Completamente de acuerdo en el tema de dedicación-posibilidades.
Es muy frustrante estarle dedicando tiempo a chicas y que no te aporten un mínimo intelectualmente, sentimentalmente y físicamente.

Muchas veces, por lo menos a mi me sucede, el no saber hasta donde llegar en dedicación-valia de la hembra (de 1-10). Mogollón de veces me ha entrado una frustración enorme, indepedientemente de si he conseguido a la chica en cuestión o no, por la gran dedicación dedicada al cortejo.
Y muchas veces que he conseguido algo, he pensado: "¡tanto esfuerzo!, para esto".

SPINNING34 rebuznó:
Eso me está pasando a mí, creo que ya me ven la cara de asco con que las miro y pasan de mí. Tengo que hacer verdaderos esfuerzos para fingir que me interesa lo que hablan o hacen en su vida. Y así me va últimamente. Pero prefiero cascármela en casa o irme de putas que tener que ceder y fingir.

Pues ya somos 3, por cada mujer "interesante" que conozco (y que muy dificilmente ademas de interesante estara buena) anteriormente he conocido a 99 que dan autentico asco por su falsedad, simpleza y neuras varias.

Tuercemuelas rebuznó:
Mogollón de veces me ha entrado una frustración enorme, indepedientemente de si he conseguido a la chica en cuestión o no, por la gran dedicación dedicada al cortejo.
Y muchas veces que he conseguido algo, he pensado: "¡tanto esfuerzo!, para esto".

Ésa es una constante para el varón desde hace millones de años. Un enorme gasto de energía y un inimaginable derroche de esfuerzo para luego conseguir, como mucho, unos polvos que no saben tan bien como imaginábamos a priori, o, peor aún, la sensación perenne de haber perdido el tiempo, de malgastar posibilidades, de no encontrar lo que buscamos o de aumentar el estúpido ego lorealista de las hembras sin ninguna finalidad.

Ellas zorrean con descaro y todo tipo de argucias, desarrollando ese juego imbécil y nosotros seguimos picando, una vez, y otra... y otra más. Así es, y así ha sido siempre: das 10 y recibes mucho menos, y a veces nada.

Eso es inevitable... el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Es algo innato a todos los varones.
Tiene que ser el hombre una persona con mucho caracter y muy integra para no caer en ninguna de sus argucias, pero aun asi no puede ser.
Yo precisamente no me considero ningun baboso ni nada por el estilo y se lo que le tengo que dar a cada una y lo que no ; pero incluso asi se cae en alguna de sus putaditas.
Lo unico que hace falta es saber reaccionar a tiempo y no darles mas tiempo que sigan aprovechandose de uno, saber cuando hay que cortar el grifo cuando empiecen a pasarse de la raya Y es lo mejor, porque por mucho que lo prolongues despues cuesta mas pasar de ellas y como te vean que les sigues la corriente..ya has firmado tu sentencia de muerte.
Hay un refran que dice : " la mujer es como la sombra, cuando tu te alejas ella te sigue y cuando la sigues se aleja"

Si son inteligentes ( lamentablemente no) se daran cuenta, y sino haran como la que no se entera aunque si lo esten.

La mayoría de las tías sólo tienen en su mente una única palabra: novio.
Y cuando lo tienen,suelen alardear de eso ante sus amigas para que vean que ella "ya lo tiene" y eso es lo más guay.O sea,que forma parte del rebaño.

cachondo mental rebuznó:
La mayoría de las tías sólo tienen en su mente una única palabra: novio.
Y cuando lo tienen,suelen alardear de eso ante sus amigas para que vean que ella "ya lo tiene" y eso es lo más guay.O sea,que forma parte del rebaño.

Absolutamente de acuerdo. Aunque al principio vayan de "modernillas", al final todas doblan la rodilla.

De si alardean...pues no sé. Me parece de petardas hacer eso. Hombre si es alardeo en plan: "mi novio (supongamos "yo") es una super máquina sexual. Cada vez que lo veo, el chichi me hace palmas", entonces OK.

Si va en plan "soy resentida sin vida social previa y ahora que tengo novio, me creo la más guay" conmigo no cuente. Primero que se compre una bolsa de amigos, no estamos para arreglar entuertos a nadie.

La amistad entre mujeres solo se basa en el interes y en vacilar de cosas que unas tienen frente a las que no.
Una amistad entre mujeres solo termina cuando hay intereses enfrentados.

Der Führer Face rebuznó:
La amistad entre mujeres solo se basa en el interes y en vacilar de cosas que unas tienen frente a las que no.
Una amistad entre mujeres solo termina cuando hay intereses enfrentados.

Somos de mente inferior a ustedes, pero el concepto de la amistac entre nosotras lo tenemos un poquito mas desarrollado.
Aunque si bien es cierto, que ciertas actitudes de mis congéneres hacen imposible el hecho de que las pueda defender.

Yo lo que realmente no concibo es la amistad entre hombre-mujer, en cuanto se llega a cierto punto de interrelación, a uno, a la otra, o a los dos se les nubla la vista.

Todo lo que es desmedido, tiende a desbordar cualquier situación.

Uxa whore rebuznó:
Somos de mente inferior a ustedes, pero el concepto de la amistac entre nosotras lo tenemos un poquito mas desarrollado.
Aunque si bien es cierto, que ciertas actitudes de mis congéneres hacen imposible el hecho de que las pueda defender.

Yo lo que realmente no concibo es la amistad entre hombre-mujer, en cuanto se llega a cierto punto de interrelación, a uno, a la otra, o a los dos se les nubla la vista.

Todo lo que es desmedido, tiende a desbordar cualquier situación.

Pienso que la amistad entre hombres y mujeres (excepto casos de gayers) solo es posible siempre que no haya ningun tipo de atraccion. A la que esta surja, aunque sea minimamente y en el aspecto fisico solamente ya se jodio la cosa

Respecto a lo que dicen por ahí:

- en general, es cierto lo que dicen del interés. Las mujeres -entre ellas- son más insanas en las amistades que los hombre entre ellos. Digamos que hay más mala leche y envidias.

- como bien dicen, puede existir la amistad entre un hombre y una mujer, pero como condición - suscribo a lo que dijo puterin 22 - que no haya ningún resquicio de atracción sexual.

No obstante, nos estamos yendo un poco del tema, la capacidad de pasotismo, a lo cual añadiré unas sabias palabras de mi agüelico: "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

:roll:

Yo, como mujer, diria que el problema principal es que eres un tio cojonudo, cojonudamente previsible. El tipico tio que despues de estar una hora con el, ya conoces el nombre y las aficiones de su familia e incluso las del primo del hermano del amigo de su hermana.

Eso que llamais gancho se llama poder de seduccion y, siendo el tio charlatan, graciosete y con toda esa lista de virtudes que las mujeres enumeramos a la hora de describir al hombre ideal, no conseguireis enganchar a una mujer de primeras.

El buen seductor es un hombre enigmatico, que siempre tiene el control de la situacion. Evidentemente, es una actitud que no se puede fingir. Cuando tienes demasiado tiempo libre, te muestras como la mosca 1001, porque vuestra vida se basa en que hara ella. Eso no es atractivo para nadie.

Tuercemuelas, buscate mas hobbies, echate nuevos amigos y mantente ocupado. Si una tia pasa de ti y a ti te gusta, buscala, y no te angusties si no se muestra tan interesada como a ti te gustaria. Tambien acepta que existen otras variables: ex, busqueda de la estabilidad emocional, infecciones de orina...

Zaratustra69 rebuznó:
(...) El buen seductor es un hombre enigmatico, que siempre tiene el control de la situacion. Evidentemente, es una actitud que no se puede fingir. Cuando tienes demasiado tiempo libre, te muestras como la mosca 1001, porque vuestra vida se basa en que hara ella. Eso no es atractivo para nadie. (...)

Ah, sí, sí, claro, lo de siempre, el enigmático, el que domina la situación. ¿Por casualidad no será el mismo que poco tiempo después resulta que se les ha convertido en frío, calculador, distante, cruel y manipulador? Lo mismo de siempre: buscan su chutazo inicial de emociones para tener un cuelgue y después lo lamentan, por eso tienen la puta noción de que un individuo es el muñeco Ken al que pueden ir cambiando de atuendo para entretenerse.

A ver si se dejan de una vez de esas sandeces de novelita de lujos, romances y velos y, sobre todo, dejan de volvernos locos con sus ensoñaciones a medida.

Buenas noches.

Tuercemuelas rebuznó:
No sé, dicen que vamos a una sociedad más moderna, con igualdad entre ambos sexos. Pero las tías sin ninguna tara, no se comportan desde la igualdad.

Teniendo en cuenta lo que citas como "taras", y las situaciones en las que mencionas haber ayudado (trabajo, portado bien, cuidar...), da la impresión que se han aprovechado un poco de ti. En ese momento, les vendría bien tu "ayuda" por el motivo X. Interés.

Lo que no queda claro, es por qué si tú mismo te das cuenta de ello, preguntas por qué.
Ese tipo de gente no le interesa a nadie.

¿Qué se supone que tienen que hacer desde la igualdad, las que no tienen "taras"?
Una persona que te aprecie, te llamará igual, tenga "tara" o no.
Si no lo hace, creo que está claro.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo, como mujer, diria que el problema principal es que eres un tio cojonudo, cojonudamente previsible. El tipico tio que despues de estar una hora con el, ya conoces el nombre y las aficiones de su familia e incluso las del primo del hermano del amigo de su hermana.

Eso que llamais gancho se llama poder de seduccion y, siendo el tio charlatan, graciosete y con toda esa lista de virtudes que las mujeres enumeramos a la hora de describir al hombre ideal, no conseguireis enganchar a una mujer de primeras.

El buen seductor es un hombre enigmatico, que siempre tiene el control de la situacion. Evidentemente, es una actitud que no se puede fingir. Cuando tienes demasiado tiempo libre, te muestras como la mosca 1001, porque vuestra vida se basa en que hara ella. Eso no es atractivo para nadie.

Tuercemuelas, buscate mas hobbies, echate nuevos amigos y mantente ocupado. Si una tia pasa de ti y a ti te gusta, buscala, y no te angusties si no se muestra tan interesada como a ti te gustaria. Tambien acepta que existen otras variables: ex, busqueda de la estabilidad emocional, infecciones de orina...

Iba a ser algo más escueto, y me ha salido tochazo

Con todo el respeto, creo que desgraciadamente tienes razón en un buen número de casos, o mejor dicho, de tipo de mujer, en el que asumo que te incluyes al saber tanto de esto que llamamos indiferencia y misterio como arma de seducción.

No te ofendas, pero lo que ocurre es que los tíos acabamos aprendiendo que lo que tenemos que hacer ante una tía que demanada esa dosis de misterio y pasotismo es HUIR COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO.

¿Por qué? Muy sencillo. Porque las que sois así sois unas tocajones de primera. Porque como apunta saca-al-tarado al cabo de un tiempo ese enigmático se convierte en un cerdo pasota o, lo lógico, pierde el interés, pues antes o después ya sabéis todo de él, no? Y entonces, cunado ya es vuestro novio, esos enigmas, llamadas de "no e nadie", mensajes de amigas o salidas con amigos en las que no os coge el móvil y viene más tarde de lo pactado ya no son tan agradables, pues pueden significar que se os escapa de las manos.

Porque los que hemos tenido relaciones de los dos tipos sabemos que cuando le gustas a una de verdad y que tiene la cabeza llena de algo más que pájaros, quiere pasar cada puto día a tu lado, hasta agobiarte, y le encanta saber las aficiones del hermano pequeño de tu cuñado, y si este tiene el Scalextric más grande de España, te pregunta ¿Y cuando vamos a verlo? Me los presentas y comemos juntos, y no gira la cara aburrida. Porque convierte tus aficiones en las suyas, porque cada cosa tuya le interesa, no le aburre. Lo mismo al contrario, por supuesto.

Porque soy un hombre muy detallista, y si al mes de estar con una me da el venazo y tengo la pasta para sorprenderla un viernes con un vuelo+hotel a cualquier capital europea (soprendentemente barato fuera de temporada en atrapalo.com) quiero que se lo cuente a todo quisqui, que me haga la mejor mamada del muindo al llegar al hotel, se ponga todo lo guapa que pueda para salir conmigo y no suelte mi brazo en todo el viaje, y le brillen los ojos cuando me mire. Y si no es así, que sea honesta y al volver del viaje me exponga sus dudas y lo dejemos si es necesario. Sin rencores, con honestidad. Pero que se meta "es que lo das todo demasiado rápido" por el culo. Porque las relaciones sanas son así: te enamoras, te vuelves loco, sólo quieres estar con el otro, y ya que eso caduca como sabemos, lo último que quiero es una que no sepa ni disfrutar de un cuerpo generando serotoninascomo un loco cada vez que ves a tu pareja. Porque no es gente sana, coño.

Porque las que necesistáis estas dosis de drama (ay no me ha llamado, ay no sé qué, ay no sé cuántos) sois las que cuando llega la monotonía acabais siendo infieles a vuestra pareja porque esa tensión en lo personal que os llena sólo puede ya ser proporcionada por alguien nuevo, que aporte esas dosis de misterio, alguien que a lo mejor no es que sea un seductor nato, es que muestra esa indiferencia porque sabe que estáis con pareja y lo respeta. Y como no os va detrás como un loco, vosotras a mojar bragas con su indiferencia. Ascopena, oiga. Perdón por ser tan duro y generalizar, pero es lo que me dicen corazón y experiencia.

También para mi desgracia, aunque considero que mi tipo de mujer target (unos 35 años, libre sin hijos si es posible) tiene muchos ejemplares interesantes incluso en lo físico aunque algunos digan que una mujer caduca mucho antes, hay un número bastante alto de taradas que necesitan toda esa mierda para funcionar.

Y entre las que llevan el famoso neón violeta que reza "Se me pasa el arroz...¿Alguien que me preñe? Porfa" y las que los palos anteriores han dejado trastocadas, a veces dan ganas de meterse a monje.

Después de tal tocho que sé que desprende una amargura que no siento, un brindis por las muchas que no son así, y que hacen la vida tan agradable, se tenga o no una relación con ellas.

Me parece necesario haceros comprender que si una mujer se enamora de vosotros desde el primer dia, eso no es amor. Y de ese tipo de personas si que deberiais huir.

Pensad vosotros. Poneos en situacion. Imaginad que conoceis a muchisimas mujeres, que vuestra vida se basa en algo mas que en mujeres (JA JA), pero conoceis a una chica en la discoteca. Quedais al dia siguiente y la chavala te cuenta su vida al detalle. Os dice que le encantais y os deja caer que quiere algo mas. Vuestra respuesta sera "Ey, ¿que pasa aqui?". Eso si no sois unos tristes que no sabeis estar solos, si una mujer os viene con esas y vosotros decis "ok, casemonos", haceoslo mirar.

¿Y por que? Porque la chica no ha dejado tiempo suficiente para que penseis en ella, para echarla de menos y para considerarla. No ha demostrado ser un individuo valioso e independiente. Ha demostrado ser una mujer dependiente e insegura que se agarra a vosotros, cual garrapata, porque piensa que no hay nada mejor para ella.

Atrás
Arriba Pie