La cara B del owned

Rechargeable rebuznó:
El hilo no va de eso, no es un tema adecuado, y más con cadáveres en la mesa.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si.
 
Muere apuñalado el pintor Juan Antonio Montero en Mérida


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Mérida han detenido a un joven marroquí de 21 años como presunto autor de un delito de homicidio.


Entre sus alumnos era conocido como 'Manley'. Desde su jubilación había retomado su afición por la pintura, lo que le llevó a realizar algunas exposiciones en los últimos años. También destacó por su colaboración con el Centro de Refugiados de Mérida y por su trabajo en favor de los inmigrantes. De hecho, una de sus últimas exposiciones la dedicó al pueblo africano, a principios de este año.

616608_1.jpg


---------------------


Otro caso parecido al de Iborra, lo de que trabajó en favor de los inmigrantes y que dedicó exposiciones al pueblo africano es un auténtico owned double combo hit.

Y además lo de que lo haya matao un marroquí de 21 años me huele a mariconerismo pasional. A ver lo que tarda Telecinco en hacer un telefilms y un debater.
 
Joder de dios, perfil más amérrimo, y no el del pinti este precisamente, sino "el otro" :137
 
A ver si me entero, que yo sin alcohol en las venas ando poco lúcido.

Al que se han cargado era un forero o ex forero de esta santa casa ( trabajador en uan discoteca) y por ironias de la vida se lo ha cargado un mormomierda para robarle la bici???
y sonia es o era una forera tb???

añado

algún forero deberia matar un moro en plan venganza
 
norteño rebuznó:
Poeta bohemio , amante del catalanismo y la multiculturalidad, el mundo libre sin fronteras y el flower power, muerto tras ser apuñalado por dos moros para robarle una bicicleta.

MUAHHAHAHAHAHAHA :pringui.

PD: la culpa es de Aznar y del Prestige.

Le concedo a ustec la medalla de "Forero HAMO de la semana". Enhorabuena
 
Arriba Pie