L'entrecuix
Asiduo
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Aeos rebuznó:Hijos de puta. Quien sepa lo que soy ya se dara cuenta. Hijos de puta.
Mi Bisabuelo murio alli, en el parque de atracciones.Hijos de puta.
Error.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aeos rebuznó:Hijos de puta. Quien sepa lo que soy ya se dara cuenta. Hijos de puta.
Mi Bisabuelo murio alli, en el parque de atracciones.Hijos de puta.
Mío Cid Campeador rebuznó:ERIK DRAVEN rebuznó:Vuestros padres os violaban de pequeños?,o vuestra actitud es porque nunca quisieron llevaros a ver bambi.
Te vamos a tirar piedros como intuyamos que eres sionista.
Marko_jaric rebuznó:es lo q tiene internet... que es como una enciclopedia...
yo ayer encontre una foto suya de su infancia con su padre, en la hora del baño...![]()
![]()
cucarach[a rebuznó:3]No era budista hamijo.soldado romano rebuznó:la esvastica no era un simbolo indio o algo asi?
er_chuck rebuznó:18
88
14
Clark Gable rebuznó:Son gilipolleces de los nazis.
18 = Volumen 1, capítulo 8 del Mein Kampf, donde se dice que: What we must fight for is to safeguard the existence and reproduction of our race and our people, the sustenance of our children and the purity of our blood, the freedom and independence of the fatherland, so that our people may mature for the fulfillment of the mission allotted it by the creator of the universe.
Lo que se resume en las 14 palabras que usan los del orgullo blanco: We must secure the existence of our people and a future for White children
Lo de 88, pues si damos a las letras valor numérico, H=8. 88=HH=Heil Hitler.
![]()
er_chuck rebuznó:También sería correcto 18 como Adolf Hitler.
Empalador rebuznó:er_chuck rebuznó:También sería correcto 18 como Adolf Hitler.
y 816 como HIJO PUTA.
Las camaras de gas no existe, son duchas, joder.er_chuck rebuznó:no eres más que un puto maricón, te metía en la camara de gas a pedradas cabrón de mierda.
er_chuck rebuznó:Empalador rebuznó:er_chuck rebuznó:También sería correcto 18 como Adolf Hitler.
y 816 como HIJO PUTA.
HIJO PUTA TU
no eres más que un puto maricón, te metía en la camara de gas a pedradas cabrón de mierda.
er_chuck rebuznó:Empalador rebuznó:er_chuck rebuznó:También sería correcto 18 como Adolf Hitler.
y 816 como HIJO PUTA.
HIJO PUTA TU
no eres más que un puto maricón, te metía en la camara de gas a pedradas cabrón de mierda.
ERIK DRAVEN rebuznó:Buen ambiente por aqui,siguen siendo sodomizados por mis allegados?,pregunto.
Marko_jaric rebuznó:lo siento es q me cae mal por su nick!! :?

bmsv rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]No era budista hamijo.soldado romano rebuznó:la esvastica no era un simbolo indio o algo asi?
que yo sepa la cruz gamada ya aparecia en la mitologia griega
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.