LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Mañana llega a los cines la primera pelicula de Rob Zombie.

Es la noche del 30 de octubre de 1977, Hallo-ween. Cuando un contratiempo con el coche obliga a Jerry (Chris Hardwick), Denise (Erin Daniels), Mary (Jennifer Knowles) y Bill (Rainn Wilson) a hacer un alto en su viaje por carrete-ras secundarias, éstos deciden acercarse a una estación de servi-cio que además es un museo conocido como el "Museo de Mons-truos y Descerebrados". Aunque el resto del grupo desconfía del hombre que encuentran allí, el capitán Spaulding (Sid Haig), Bill es-tá entusiasmado, ya que está preparando un libro de atracciones extravagantes de carretera y en todo el viaje no habían encontrado nada que reuniera tanto como aquel museo las condiciones que buscaba. Cuando Bill oye hablar del "héroe" local llamado Dr. Sa-tan se empeña en que el grupo vaya en busca del célebre árbol donde colgaron al Dr. Satan y del que éste desapareció sin dejar rastro. Deseoso de ilustrar a los jóvenes acerca del folklore local antes de que se vayan, Spaulding les invita a visitar la atracción principal del museo: el Paseo de los Asesinos. El Paseo de los Asesinos es el viaje nostálgico personal del capitán Spaulding por los senderos de la memoria, un viaje a un mundo de oscuridad, donde «la vida y la muerte carecen de sentido y el dolor es Dios». Sin embargo, para los cuatro viajeros desprevenidos, esta extraña atracción es sólo el principio…

He visto el Trailer y me parece una autentica basura- y eso que los trailers estan diseñados para enganchar-, una puta mierda tipo pelicula Serie B, con camara casera y efectos penosos. El bueno de Rob se podia haber quedado berreando en White Zombie y dejarse de marciconadas de peliculitas de miedo...

Gente que controla de ese tipo de cine y la a visto en ingles dicen que esta bien ( nada del motro mundo) la vere a ver k tal.

Anda que no ha tenido problemas hasta poder sacarla por fin... Tiene pinta de ser muy Friki:

house1000.gif

Llevo tiempo esperandola con ansiedad junto con Kill Bill

Yo no creí que la fueran a estrenar. Y mucho menos en Navidades.

Es rarooo, rarooo, rarooo.

La peli, la verdad, es que tiene pinta de ser muy cutrilla.

Y es muy parecida a otras muchas pelis de género sobre adolescentes asesinados en serie. Más de lo mismo. Pero si te gusta ese tipo de pelis mucho supongo que se agradecerá. Yo me la bajaré cuando la ripeen.

Ha tardado mucho en estrenarse ya que es del 2000 pq ninguna distribuidora queria hacerse cargo por considerarla demasiado perturbadora y enferma.

esa peli lleva mas de un año por linternet ... yo la baje ya hace tiempo
con el overnet ... y esta bastante bien ... la novia del Rob ... por que el
resto :?

p.s.: el que escuche la risita de la novia de Rob y no sienta ganas de
matarla ... es que no es humano :evil:

pos en el pais pa ser una peli gore la ponen por las nubes, i mas pedantes que esos es jodio encontrarlos.

Ya no se hacen pelis gore y si se hacen se estrenan directamente en vídeo (y son mierdas supercutres y sin gracia).

Incluso las pelis gore de los ochenta (década gloriosa del género) son reeditadas en versiones censuradas, como las de George Romero de su famosa trilogía de zombis.

La última gran peli gore fue BRAINDEAD (Tu madre se ha comido a mi perro, se subtituló aquí) del ahora superfamoso PETER JACKSON, en 1992. Ya por entonces los críticos dijeron que era la peli que marcaba el punto y final del género.

La década de los 90 fue la década de los refritos light de las grandes slasher movies de los ochenta (Viernes 13 y Halloween, principalmente) como la saga de Scream o "Se lo que hicísteis el último verano". Son pelis protagonizadas por adolescente guapos sin sexo y apenas sangre que copian son complejos a las anteriores.

Y en eso estamos. Mucho me teme que la de Rob zombie se parezca más a Scream que a las pelis de los ochenta.

Hasta el Michael Bay (sí, el de Pearl Harbour y Armaggedon) ha estrenado un remake de "La Matanza de Texas" que supongo que será insoportablemente light. Hay que joderse.

yo la vi empezar en el festi de terror de donosti y pase de verla

Lo que voy ha decir a continuacion poco tiene que ver con el hilo.
No es que me apetezca demasiado ver la pelicula pero lo que si es verdad que las peliculas gore tienen ese puntito de gracia que otras peliculas, catalogadas de "humor" quisiera.

La panza de risas que me habre pegado con Jason.

Atrás
Arriba Pie