Vivir en casa de los padres en la juventud,muerte en vida.

Ya estamos con los Faggots-citadores de libertades.

Si la muchacha camela pegarle a la eutanasia, déjala que la muchacha camine como ella camele, joder. Una subnormal menos. Total Nederlands está llena de putas en escaparates y bares que venden puerros pa fumá.
¿Pero que hablas pescanova, estas loco?
 
olla-gm-modelo-g.jpg


Viviendo solo una Olla GM es la mejor inversión. Ahora me hago pasta, arroces, lentejas cojonudas, garbanzos, sofritos, cositas a la plancha, cosas impensables para mi hace unos meses.

Encima está lleno de recetas en youtube.

Básicamente es meter los ingredientes dentro, darle a 2 botones y a esperar.

A must.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ese artefacto lo venden en Amazon o en El Corte Inglés?.
 
Soy un puto sarnoso.
Bien por lo de no ensuciar, tus costumbres alimenticias y demás mierdas, pero ¿cómo que usas las sartenes y la vajilla varias veces hijosdeputa sidoso?

A mí el polvo no me molesta, incluso me gusta y las pelusas me la sudan por lo que barro poco. Meo sentado por lo que el baño lo limpio nunca. Odio fregar por lo que mi casa se friega cuando le sale de los cojones a mi compañero de piso, y cuando lo hace usa agua hirviendo... pero de no limpiar a vaciar el puchero en el centro del patio y compartirlo con los cerdos hay un mundo.
 
Al final me habéis sicotizado y he barrido hoy, que ya para una semana que me queda podía haberlo procrastinado. Es una pena que no haya fotografiado esos erizos rodantes que casi me atascan el baño.

Claro que barrer para que salgan un puñado de migas de pan da una sensación de trabajo no remunerado que desgarra el alma.



No. Hay truco. Luego están otras personas que pagan por limpiar. No necesito hacer limpieza a fondo, ya la hacen después, yo solo voy tirando las semanas que me quedo. Por otra parte, mi pulcritud es superior a la de cualquier forero, incluido tú. Para repetir ropa se requiere ducha diaria. Y no una lamida de gato precisamente.

Tiro la basura todos los días, según salgo, y meto los restos orgánicos en recipientes cerrados para que no huelan o atraigan bichos. En botellas por ejemplo.
Que tu casa es una puta pocilga salta a la vista con lo comentado. Que tú eres un cerdo que se revuelca en la mierda y más flojo que una cortina, más aún. Encima es que eres tan repugnante que ni siquiera te das cuenta que vives en un estercolero. Tienes tan asumido vivir en la mierda que vienes a pregonarlo y esperando que te den una medalla. Qué hedor tiene desprender tu casa nada más abrir la puerta. Lo pillas todo, Pancho Villa: Retrasado mental, ordinario y maloliente. Qué puta joya, madre mía. Qué puta joya.
 
Un hombre que se vista por los pies se hace su comida, su colada y mantiene su casa en perfecto estado de revista, sin necesidad de sustituir a su madre por otra "madre" que camufle su inutilidad y desidia.

Al autor del hilo, si estás de prestado y te obligan a colaborar para "pagarte" el alquiler pues ni tan mal. Que te dan techo y comida gratis, mamón, es lo mínimo y debería salir de ti. Si quieres tener tu propio espacio busca curro y/o ponte a estudiar, no hay otra. Hijo de puta.
 
Te ha faltado lo de los drivers. Un hombre de verdad se compila sus propios drivers.
 
No somos hombres de verdad. Los más ridículos de entre nosotros son los que creen serlo.
 
Sospechosos estos nuevos foreros que entran, cagan una opinión y se van, que lejos están de @serdo , @redpo o @Oread Dark que a pesar de ser nuevos por lo menos escriben en sus hilos y cuentan cosas.
 
No somos hombres de verdad. Los más ridículos de entre nosotros son los que creen serlo.
¿Puedes describir a los hombres de verdad en tu nuevo hilo "el hilo clásico del hombre de verdad, impresiones de un vallaina"?
Sospechosos estos nuevos foreros que entran, cagan una opinión y se van, que lejos están de @serdo , @redpo o @Oread Dark que a pesar de ser nuevos por lo menos escriben en sus hilos y cuentan cosas.
Me congratula haber sido metido en el mismo saco que estos titanes, pero creo que no hay comparación posible.
 
Que tu casa es una puta pocilga salta a la vista con lo comentado. Que tú eres un cerdo que se revuelca en la mierda y más flojo que una cortina, más aún. Encima es que eres tan repugnante que ni siquiera te das cuenta que vives en un estercolero. Tienes tan asumido vivir en la mierda que vienes a pregonarlo y esperando que te den una medalla...


Modera tu entusiasmo, chungo de pastel, que para no saber hacer la o con un canuto te pasas el día dando lecciones. La medalla al cretino más estomagante e indigesto la tienes asegurada. Duerme tranquilo.
 
Modera tu entusiasmo, chungo de pastel, que para no saber hacer la o con un canuto te pasas el día dando lecciones. La medalla al cretino más estomagante e indigesto la tienes asegurada. Duerme tranquilo.
Estoy aquí con unos mexicanos de Sonora y dicen que eres un puerco. S U B NO R M A L. Y te cambias de ropa cada día, gilipollas. Que apesta a sudor.

PD. Encima la tía fardaba de blanca porque era inglesa blao blao. Y cuando se ha puesto el muñón encima... Ej que la luz.
 
Última edición:
Estoy aquí con unos mexicanos de Sonora y dicen que eres un puerco. S U B NO R M A L. Y te cambias de ropa cada día, gilipollas. Que apesta a sudor.

PD. Encima la tía fardaba de blanca porque era inglesa blao blao. Y cuando se ha puesto el muñón encima... Ej que la luz.

¿Que le has puesto el muñón encima? Saca tus pezuñas de ella inmediatamente.
 
Toma el consejo de Cenobita, a él le va muy bien
 
Espabila de un puta vez y ponte a trabajar y labrarte un futuro hijodeputa. Que poca sangre teneis los milenials esos de los cojones. Menuda Hostia os daba. Vagos de los cojones.

Qué bien les vendría una mili de 9 meses a estos gañanes.
 
Estoy aquí con unos mexicanos de Sonora...Encima la tía fardaba de blanca porque era inglesa blao blao. Y cuando se ha puesto el muñón encima... Ej que la luz.


¿Pero tú te miras al espejo?
Un andalú renegao conoce a unos mejicanos y ¿cómo pasan la noche? ¿Follando? ¿Bebiendo tequila? ¿Rebujitos? ...NO...compitiendo a ver quién es más blanco (o menos cetrino) ¿así o más patético?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie