La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

Buff, eso ya sería insuperable. Un Mr. Robot, pero en vez de un hacker esquizo, una señora que colecciona de todo.

Tiene una serie.
 
Este lodazal es un imán para gente que está como una cabra, toy seguro de que a lo calladito os leen mogollón de esquízos, violadores en potencia, no se...personitas muy especiales, a saber lo que se arrastra por aquí.
 
Última edición:
Buah, chavalada esto es un filón.

Preveo una película tipo Fight Club pero en plan cutre xpanish: de una loca del coño del extraradio, con el armario a tope de fiambres con nabo (la querían de violar) y un pseudo Tyler Durden, que es su puto hijo himajinario (nació muerto) y/o ella lo mató sin querer a base de republicanos que la follaban a pelo en fiestones de licor 43, vermuses y espirituosas de ultramar. Hace años cagó sangre y mierda por delante y por detrás, pero el pedaco que se gastaba hizo que soltase un jijij, diese otra calada y tirase de la cadena sin comprobar el lastre soltado.

La mierda, las bragas con posos y nicotinas centenarias, pelos de gatos de distintas marcas y las bolsas de basura del sepu llenas de basura, latas de refrescos y ropas de los 70 saturan el piso de mierda, de renta antigua y el olor a olvido y tristeza, col requemada, orín solidificado, pescailla revenida y tristeza infinita conforman el decorado.

El edificio, vendido a un fondo buite, un hedgefund qatarí permite que esa vivienda sea intocable: brokers y comerciales han desaparecido tras visitarla y no se ha sabido nada más... El Terror.

Los maullidos de los gatos (muchos de ellos de escayola, el resto muertos), las peticiones de su hijo morto y sus ancestros pueblan su cabeza... una esquizofrenia, quicir, personalidad múltiple y mente divergente conviven en su cabeza. Las voces exigen cosas y pruebas de su existencia, por ello hace fotos del derrumbe físico y existencial de su puta vida de mierda, con la esperanza de acallarlas, de que la dejen de dormir...

Morirá matando junto a su hijo himajinario antes de rendirse. Los servicios sociales lo saben y la evitan cuan piso 13 de rascacielos.

Fundido en negro.

Fin.
 
@Oread Dark , acabo de descubrir el hilo y me pongo a sus pies, no sabia que aqui en Benicalap tenia vecinos de tanto nivel, a partir de ahora, cuando salga a la calle tendre que ir mas atento por si me cruzo con su hijo.
 
Screenshot_2019-03-25-23-41-18.webp

Screenshot_2019-03-25-23-41-22.webp
 
parece que tiene el doble de masa muscular que Almirante Farlopas.
 
Igual es la otra hija.

Me gusta pensar que se llama Rosa María y va a tener un bebé.
 
Vayan ustedes a saber, igual es una moda tindetera hacerse fotos en la azotea con un saco en la cabeza.Yo estoy seguro que es ella.Incluso me concuerda su rostro al personaje.Yo le doy like, porque una novia así no debe olvidarse nunca.
 
Mi hijo, Alien Dark, se inventó el día/semana mundial antifeminista el pasado ocho [8] de marzo de 2018. Extendida la "celebración" antifemifascista hasta la semana entera o mes entero, aunque es algo permamente como Halloween.
Para fotografías, pululó cual ninja con carteles frikis antifeministas por Valencia para la celebración estilo disidencia controlada, por su inventado el año pasado 2018, Día/Semana/Mes Mundial Antifeminista, contrapartida del Día Internacional de la Mujer o Huelga/Mafia Feminista (Femifascista):
01ValenciaAntifeminista2019,03,08.jpg02ValenciaAntifeminista2019,03,08.jpg03ValenciaAntifeminista2019,03,08.jpg04ValenciaAntifeminista2019,03,08.jpg05ValenciaAntifeminista2019,03,08.jpg
06ValenciaAntifeminista2019,03,08.jpg07ValenciaAntifeminista2019,03,08.jpg08ValenciaAntifeminista2019,03,08.jpg09ValenciaAntifeminista2019,03,08.jpg10ValenciaAntifeminista2019,03,08.jpg


El color característico del Feminismo (Femifascismo) es el morado, por lo tanto y por consiguiente, mi hijo ha celebrado su inventado Día/Semana/Mes Mundial Antifeminista con personajes/seres cuyo color característico es el morado (color el cual simboliza particularidad).

Ceremonia antifeminista (antifemifascista) con el ninja-samurai Murasaki del Red Ribbon Army de Dragon Ball:
11AlienDark&NinjaMurasakiDragonBall.jpg



Como dice Kitana en la película de Mortal Kombat de 1994: "Usa el elemento el cual da la vida / Use the element which brings life" (el agua). Brindando con el edeniano semidiós de Mortal Kombat, Rain, con agua (elemento de poder de Rain) por el balsámico Antifeminismo (Antifemifascismo):
12AlienDark&RainMortalKombat.jpg



Keith Flint de The Prodigy, en el rodaje del videoclip de Firestarter en 1996, portaba el cabello tintado de rojo aunque con los focos parece morado. Energética vitalidad crazy-punk antifeminista (antifemifascista):
13AlienDark&KeithFlintTheProdigy.jpg



Tinky Winky de Teletubbies, miembro destacado del lobby LGTBI, fichado para la resistencia antifeminista (antifemifascista):
14AlienDark&TinkyWinkyTeletubbies.jpg



Para colofón final, «girl power» antifeminista con mucho amor con su amor humano femenino, Rochelle de The Craft [1996] en primeras escenas de la película en donde porta pinza para el cabello color morado:
15AlienDark&RochelleTheCraft.jpg



Oread Dark, formo parte de la resistencia antifeminista (antifemifascista):
16OreadDark.jpg



Mi madre de noventa y cinco [95] años, Nymph Dark, forma parte de la resistencia antifeminista (antifemifascista):
17NymphDark.jpg



Mi padre de noventa y ocho [98] años, Goblin Dark, forma parte de la resistencia antifeminista (antifemifascista):
18GoblinDark.jpg



También de tal noble-heroica causa antisionista, forma parte «nuestra» perra de domicilio de mis padres, Giura Kanelah (Giura es denominación friki para la perra pues en idioma sumerio se denominada ur-gi a perros/as, por lo tanto: Ur-gi le cambias el orden de las sílabas = Giur + a = Giura. Kanelah es denominación friki de canela, tipo de marrón parecido a la perra):
19GiuraKanelahBrown.jpg
 
Última edición:
Esto...no se que decir...creo que despues de esto voy a dormir como el culo.
 
Tienen delante a una persona underground de verdac. A mí no me camela su rollo raruno, pero sí su chaladura por el hecho de crear, con o sin espectadores.

Ars gratia artis.
 
Mi hijo se inventó el día/semana mundial antifeminista el pasado ocho [8] de marzo de 2018. Extendida la "celebración" antifemifascista hasta la semana entera o mes entero, aunque es algo permamente como Halloween.
Para fotografías, pululó cual ninja con carteles frikis antifeministas por Valencia para la celebración estilo disidencia controlada, por su inventado el año pasado 2018, Día/Semana/Mes Mundial Antifeminista, contrapartida del Día Internacional de la Mujer o Huelga/Mafia Feminista (Femifascista):
Ver el archivos adjunto 27624Ver el archivos adjunto 27625Ver el archivos adjunto 27626Ver el archivos adjunto 27627Ver el archivos adjunto 27628
Ver el archivos adjunto 27629Ver el archivos adjunto 27630Ver el archivos adjunto 27631Ver el archivos adjunto 27632Ver el archivos adjunto 27633


El color característico del Feminismo (Femifascismo) es el morado, por lo tanto y por consiguiente, mi hijo ha celebrado su inventado Día/Semana/Mes Mundial Antifeminista con personajes/seres cuyo color característico es el morado (color el cual simboliza la particularidad).

Ceremonia antifeminista (antifemifascista) con el ninja-samurai Murasaki del Red Ribbon Army de Dragon Ball:
Ver el archivos adjunto 27646


Como dice Kitana en la película de Mortal Kombat de 1994: "Usa el elemento el cual da la vida / Use the element which brings life" (el agua). Brindando con el edeniano semidiós de Mortal Kombat, Rain, con agua (el elemento de poder de Rain) por el balsámico Antifeminismo (Antifemifascismo):
Ver el archivos adjunto 27647


Keith Flint de The Prodigy, en el rodaje del videoclip de Firestarter en 1996, portaba el cabello tintado de rojo aunque con los focos parece morado. Energética vitalidad crazy-punk antifeminista (antifemifascista):
Ver el archivos adjunto 27648


Tinky Winky de Teletubbies, miembro destacado del lobby LGTBI, fichado para la resistencia antifeminista (antifemifascista):
Ver el archivos adjunto 27649


Para colofón final, «girl power» antifeminista con mucho amor con su amor humano femenino, Rochelle de The Craft [1996] en primeras escenas de la película en donde porta pinza para el cabello color morado:
Ver el archivos adjunto 27650


Oread Dark, formo parte de la resistencia antifeminista (antifemifascista):
Ver el archivos adjunto 27651


Mi madre de noventa y cinco [95] años, Nymph Dark, forma parte de la resistencia antifeminista (antifemifascista):
Ver el archivos adjunto 27652


Mi padre de noventa y ocho [98] años, Goblin Dark, forma parte de la resistencia antifeminista (antifemifascista):
Ver el archivos adjunto 27653


También de tal noble-heroica causa antisionista, forma parte «nuestra» perra de domicilio de mis padres, Giura Kanelah (Giura es denominación friki para la perra pues en idioma sumerio se denominada ur-gi a perros/as, por lo tanto: Ur-gi le cambias el orden de las vocales = Giur + a = Giura. Kanelah es denominación friki de canela, tipo de marrón parecido a la perra):
Ver el archivos adjunto 27654

giphy.gif
 
Esto...no se que decir...creo que despues de esto voy a dormir como el culo.
Tienen delante a una persona underground de verdac. A mí no me camela su rollo raruno, pero sí su chaladura por el hecho de crear, con o sin espectadores.

Ars gratia artis.
Diafraza a su abuela moribunda de bruja y le llama goblin dark... Que cojones mas quieres para camelarte... :))))
 
Mi madre de noventa y cinco [95] años, Nymph Dark....

Y de repente bajo la vista y veo a la abuela con el gorro y me entra el mayor ataque de risa de los últimos cinco años con el foro. No exagero: hacía más de cinco años que el foro no me hacía reír tantísimo como he reído tras esa visión. Ahora, que varios minutos después ya ha parado el ataque que ha hecho que mi novia se despierte y venga a ver si es que me ha pasado algo o qué, puedo, a duras penas, mantener la compostura necesaria para escribir esto.

Años, años han pasado, sin que PL me hiciera reír de esta manera.

Que viva Nymph Dark, la madre que te parió, y Goblin Dark, el padre que te hizo. Gracias.

Edito: acabo de dar el primer like de toda mi puta vida en este foro. Te lo mereces.
 
Última edición:
27651[/ATTACH]


Mi madre de noventa y cinco [95] años, Nymph Dark, forma parte de la resistencia antifeminista (antifemifascista):
Ver el archivos adjunto 27652


Mi padre de noventa y ocho [98] años, Goblin Dark, forma parte de la resistencia antifeminista (antifemifascista):
Ver el archivos adjunto 27653


Esta va a vivir más de cien años, os la imagináis de 100 dando aquí sus aquelarres

Se me ha puesto dura, igual es el calor, o alguna de las fotos...
 
Arriba Pie