- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262

Sólo ocupa 0'83 ILGs de ancho.

Boom?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Santo Dios. Follandose a sucias inmigrantes. Nada menos que a 2. A espaldas de sus colegas de bate y pulsera con banderita, supongo. Porque no le atribuyo la hombría suficiente como para pasearse con ellas en publico.
A todos los se jactan de que nunca se han ido de putas (no es el caso que nos ocupa) siempre les pregunto lo mismo: cuanto llevan sin follar o follandose al mismo cardo.
Sólo ocupa 0'83 ILGs de ancho.
![]()
Boom?
![]()
Pues ahí lo tienes, stravogingfs, ese es el estilo de culos que hay que tener.
Grotesco.
Sigamos con las cuitas del Dr. Cheerful, el tema culos acaba aquí.
Tu amiguita colombiana tiene, aún sin verle la cara, una pinta de puta que echa para atrás.
La inmensa mayoría de puteros no son más que una panda de fracasados en el aspecto sexual
Pues recoja el guante: háblenos de su frecuencia folladora o de su pareja actual. Triunfador.
Pues recoja el guante: háblenos de su frecuencia folladora o de su pareja actual. Triunfador.
Cultivar un huerto
Construir una maqueta de un galeón
Aprender a dibujar
Desarrollar afición por la fotografía no submarina
Apuntarme a clases de cocina
Viajar (mil ideas)
Comprar un coche antiguo chuli y restaurarlo
Descubrir las joyas ocultas en el mundo del cómic
Montar una diminuta empresa de mi interés y darle empleo a al menos un par de personas
Vivir una temporada en otro país
Colaborar con una entidad benéfica
...
No tengo pareja y no follo lo que quisiera. Lo cual no es una novedad siendo hombre.
Y tiene los santos cojones de llamar fracasados a los demás. A su edad yo tenía la picha desollada. Déjese de milongas y pruebe con el bedel, que la abstinencia es muy jodida.
Por curiosidad, ¿qué empresa de tu interés montarías cuando fueras viejuno?
La cara era preciosa: un angelito malicioso que aparentaba 15 años como mucho...
the aiming spot for the turkish slapPero tenía un pequeño lunar en la mejilla izquierda que le daba ese toque prepuber ...
Pero no te prives, hombre. Se te ve con mejor humor. ¿Vienes de quedar con otra cuasimodelo, cientos de euros mediantes?
Ah!! Pues sí !! Está muy buena !! Le felicito.
8
:26
Se me plantean varias preguntas ( para aprender a ligar, digo ):
- Cómo la conoció ?? Porque la diferencia de edad es apreciable.
- Cómo les dio por follar ?? ( Como se la llevó a la cama ?? )
- Por qué cortaron ?? Por qué acabó ?? ( acabó la cosa bien o mal ?? )
- A día de hoy qué tal con esa persona ?? ( hay alguna posibilidad ?? ) ( Le gustaría ?? )
- Alguna cosa más que contar ??
En fin, cosas así, porque no es lo usual una diferencia de edad de 20 años, es lo que me llama la atención y por eso se lo pregunto.
Ah!! Pues sí !! Está muy buena !! Le felicito.
8
:26
Se me plantean varias preguntas ( para aprender a ligar, digo ):
- Cómo la conoció ?? Porque la diferencia de edad es apreciable.
- Cómo les dio por follar ?? ( Como se la llevó a la cama ?? )
- Por qué cortaron ?? Por qué acabó ?? ( acabó la cosa bien o mal ?? )
- A día de hoy qué tal con esa persona ?? ( hay alguna posibilidad ?? ) ( Le gustaría ?? )
- Alguna cosa más que contar ??
En fin, cosas así, porque no es lo usual una diferencia de edad de 20 años, es lo que me llama la atención y por eso se lo pregunto.
Me cago en la puta, la cartera. La cartera, hombre.
Ver el archivos adjunto 2460
Supera eso @stavroguin 11 . Y depílate que pareces un oso panda
Puede ser un Rolex o un Casio. No se ve nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.