La celda

:lol:

Sólo ocupa 0'83 ILGs de ancho.

26h847dhp87z.jpg

Boom?

Santo Dios. Follandose a sucias inmigrantes. Nada menos que a 2. A espaldas de sus colegas de bate y pulsera con banderita, supongo. Porque no le atribuyo la hombría suficiente como para pasearse con ellas en publico.

A todos los se jactan de que nunca se han ido de putas (no es el caso que nos ocupa) siempre les pregunto lo mismo: cuanto llevan sin follar o follandose al mismo cardo.

Así de sangre sucia me sale la cuenta de Paraguay, Brasil y Venezuela. Con una Marine más negra que King Kong en el Puerto de Santa María ya no tuve cojones. Y eso es que hubiera sido tarjeta roja y expulsión.

Yo saludo a todo el mundo que conozco, esté donde esté. Y a las fulanas esas siempre que las veo las saludo. Otra cosa es que te pienses que voy a ir de la manita con una fulana que sólo me sirve para descargar. ¿A dónde cojones te crees que va un tío con una fulana que la conoce tajado en un tugurio de mala muerte y se la folla a la primera? Que pandereta estás hecho :lol:

Pero sí, es de domino público que me he follado a sangre sucia.

La inmensa mayoría de puteros no son más que una panda de fracasados en el aspecto sexual y cada uno se quita sus penas como quiere. Pero que tu vida tenga ese gran lastre no quiere decir que para los demás ocupe más importancia de la del desahogo físico. Ya de la carencia emocional no te hablo que te pones a llorar.

Pd. No llevo pulseras. Es de maricas y sangre sucia.

Pues ahí lo tienes, stravogingfs, ese es el estilo de culos que hay que tener.

Grotesco.

Sigamos con las cuitas del Dr. Cheerful, el tema culos acaba aquí.

Tu amiguita colombiana tiene, aún sin verle la cara, una pinta de puta que echa para atrás.

Pues ahí lo tienes, stravogingfs, ese es el estilo de culos que hay que tener.

Grotesco.

Sigamos con las cuitas del Dr. Cheerful, el tema culos acaba aquí.

Tu amiguita colombiana tiene, aún sin verle la cara, una pinta de puta que echa para atrás.

Es cuasimodelo. No te confundas :lol:

A saber la seriedad de esa propuesta de ser modelo. A saber a qué llaman "me han ofrecido ser modelo" en según qué sitios.

Pues imagina si la foto se la ha hecho el Doctor Gruñón con más de 40 tacos y aparentando casi 50, las propuestas de "modelaje" que le habrían hecho a la pendeja.

Pues recoja el guante: háblenos de su frecuencia folladora o de su pareja actual. Triunfador.

Espérate a esta noche cuando simule escribir borracho desde un bar mientras se la chupa una teen de pies bonitos.

Volviendo al tema del hilo antes de que lo desvirtuárais, creo que tienes razón. Como dijeron los ilegales el mundo es una basura, pero me gusta estar vivo. Si ya has leído todo lo que creías que debías leer, follado todo lo que has podido hasta creer que no hay para tanto, viajado todo lo que te apetecía, y encuentras que desde aquí la vida no ofrece más que sucedáneos repetitivos cada vez de peor calidad, es hora de dar un nuevo sentido a tu existencia. Categoría máster, campeonatos gallegos 2020. Join the dark side. Embrace the thong.

Follar está sobrevalorado, no se me ocurre peor forma de tirar el dinero.

Cultivar un huerto
Construir una maqueta de un galeón
Aprender a dibujar
Desarrollar afición por la fotografía no submarina
Apuntarme a clases de cocina
Viajar (mil ideas)
Comprar un coche antiguo chuli y restaurarlo
Descubrir las joyas ocultas en el mundo del cómic
Montar una diminuta empresa de mi interés y darle empleo a al menos un par de personas
Vivir una temporada en otro país
Colaborar con una entidad benéfica
...

Por curiosidad, ¿qué empresa de tu interés montarías cuando fueras viejuno?

Y tiene los santos cojones de llamar fracasados a los demás. A su edad yo tenía la picha desollada. Déjese de milongas y pruebe con el bedel, que la abstinencia es muy jodida.

¿Y qué tiene que ver no follar lo que uno quiera con ser un fracasado? ¿Quién siendo hombre folla todo lo que quiera?

Si ya te digo que normalmente, por extraño que parezca, es la fulana la que me lleva de la manita a su escombrera y que mis esfuerzos por ligar no van más allá de dar conversación cuando me la dan a mí, te puede dar algo.

Y sí, el putero es un fracasado sexual. Al menos la gran mayoría de ellos. Luego está el grupo de los viciosos y enfermos, como el Sartenes. Pero eso es caso aparte. Y es un fracasado porque necesita quitarse de encima una necesidad que no puede dominar y que sabe que no la puede conseguir de otra manera que no sea pagando. Y cuanto más viejo es el putero, más muestra su decadencia y su fracaso.

Pero no te prives, hombre. Se te ve con mejor humor. ¿Vienes de quedar con otra cuasimodelo, cientos de euros mediantes?

Eres un fracasado, aunque yo no follo todo lo que quisiera. Pero follo mucho, ellas me buscan.

lol. Teenager of peace

Por curiosidad, ¿qué empresa de tu interés montarías cuando fueras viejuno?

Pues -jiji jaja- llevo un tiempo pensando que me gustaría hacer algo pequeñito y artesanal. En principio suficiente con que no diese perdidas y luego ya se vería. Una salsa picante o chocolate artesanal es lo que me viene siempre a la cabeza.

En esta zona hay mucha conservera, por la calidad de la materia prima, si tuviese que ceñirme a objetivos realistas la cosa iría por ahí.

"Pollas de chocolate y jalapeños LeChuck"

las-mujeres-mas-feas-de-internet-con-gafas.jpg

"Ha sido como revivir los cuatro meses que pase en una carcel turca."

mujeres%20feas%20%2815%29%5B3%5D.jpg

"Es como un nigeriano de verdad, a mi hermana aun le estan reconstruyendo el maxilar superior"

Pero no te prives, hombre. Se te ve con mejor humor. ¿Vienes de quedar con otra cuasimodelo, cientos de euros mediantes?

Pues no. Soy el Doctor Gruñón. Mi tarde acaba de transcurrir entre sombras, depresiva e introspectiva, rumiando errores del pasado que me trajeron a mi soledad actual...

Mierda. Debo tener un principio de Alzheimer. Eso fue el otro día. Hoy me dediqué a otras cosas:

9fhukUW.jpeg

h7Y1FzD.jpeg

(Me encanta ese maridaje entre un buen reloj y un barco. Sobre todo si los dos son de uno).

Pero no se puede navegar para siempre. Hay que volver a la tristeza de la tierra firme:

jDuPKyB.jpeg

Y cenar cualquier comistrajo antes de retornar a la celda:

u6GHLN1.jpeg

(Salieron gratis. Aun quedan pacientes agradecidos)

Ah!! Pues sí !! Está muy buena !! Le felicito.

:8:8 :121turbo: :26

Se me plantean varias preguntas ( para aprender a ligar, digo ):

- Cómo la conoció ?? Porque la diferencia de edad es apreciable.

- Cómo les dio por follar ?? ( Como se la llevó a la cama ?? )

- Por qué cortaron ?? Por qué acabó ?? ( acabó la cosa bien o mal ?? )

- A día de hoy qué tal con esa persona ?? ( hay alguna posibilidad ?? ) ( Le gustaría ?? )

- Alguna cosa más que contar ??

En fin, cosas así, porque no es lo usual una diferencia de edad de 20 años, es lo que me llama la atención y por eso se lo pregunto.

- A día de hoy qué tal con esa persona ?? ( hay alguna posibilidad ?? ) ( Le gustaría ?? )

En fin, cosas así, porque no es lo usual una diferencia de edad de 20 años, es lo que me llama la atención y por eso se lo pregunto.

- En casa de su madre, que compartía vivienda con otra ex-novia mía.

- Me llamó al móvil para felicitarme el cumpleaños al día siguiente de conocernos (yo no le di mi número). A partir de ahí empezamos a quedar.

- Me fui a trabajar a otra parte, y ella también. La vi hace dos años en una fiesta familiar y desde entonces no tenemos contacto. No volvería con ella: tiene casi 30 años y me pone mucho menos. Envejecen mal.

- Muchas. Pero las guardo para mí.

Me cago en la puta, la cartera. La cartera, hombre.

WP_20170716_01_09_10_Pro.webp

Supera eso @stavroguin 11 . Y depílate que pareces un oso panda

Atrás
Arriba Pie