La chica de mi avatar.

Soil rebuznó:
Filemon que haces buscando chancletas? puto degenerado de mierda, se empieza buscando fotos de pollas con almendras garrapiñadas y se acaba viendo chancletas, no tienes fondo hijo mio, que desperdicio.

Si sigue con este tipo de frases puede que le tome algo en serio en cualquiera de sus posteos. Últimamente me río bastante de comentarios de otros foreros, supongo que estoy madurando.

Error de syntaxis rebuznó:
Si leo a Platón (y a otros tantos filósofos y psicólogos), es porque lo interpreto como una etapa de entrenamiento indispensable para poder hacer valer mis ideas en el futuro.

Ya llegará a la etapa, en la cual Platón le resulte un tanto ínfimo, y, dependiendo de su manera de pensar, nulo. Si todo transcurre con normalidad, en unos años comenzará a sentirse atraído por la poesía y gramática bukowskiana, hessiana, wittgensteneana, e incluso heideggeriana, todo ello mientras se hace pajas a dos manos.

Error de syntaxis rebuznó:
La mayoría de los círculos sociales en los que me siento cómodo están compuestos por gente mayor de veinte años, y superarlos en experiencia es imposible debido a mi corta edad.

Ya se arrepentirá de no haber divagado con personas de su edad, pues todos los genios fueron niños, pero vd parece ser que intenta obviar esa etapa. Si quiera la etapa más fálica.

Renegar de etapas no hace al ser humano más interesante, sino más nimio. Ya tendrá tiempo de cabalgar con gente mucho mayor que vd y aprehender de dichos, pero esas sensaciones que sólo se pueden tener en la adolescencia son impagables. 'Por cierto, no soy su padre'

Error de syntaxis rebuznó:
Disfruto de las expresiones de sorpresa de los que, sin conocerme gracias al anonimato, descubren que aquella persona con la que compartieron tantas discusiones ha vivido la mitad que ellos. Es todo un desafío

Para leer a Platón, ha obviado de manera curiosa la humildad, dejándosela ahí arriba, cerca de sus physicus.

Jamás me he sorprendido al ver que una persona '4 años menos que yo' por otro lado, ostenta un grado de intelectualidad no común a personas de esa edad, sino que más bien me alegro. Lo que dudo mucho es que en ciertas conversaciones pueda dar la talla, con todos mis respetos y sin acritud, pero enrevesar un tema no es tan sencillo.

Error de syntaxis rebuznó:
En fin, como comprenderá, me agradaría me creyera,

¿Qué parte le gustaría?
 
Raskolnikovido para mi es un honor que un forero tan importante, y tan amo como tu, me leea y encima se ria, es un jodido honor. Y si, he copiado y pegado tu nick, porque ni me lo sabia, saludos.

A mi lo que me llama la atencion de estas chavalas es lo cuidado que llevan los bajos, el pelo, lo pintaditas que a veces estan y lo jodidamente desordenada que tienen la habitacion.
Cuando montamos raid en stickam nos fijamos en eso a la hora de buscar guarras que enseñen, si tienen la habitacion hecha un cristo, hay muchas probabilidades de que enseñen, ale ya teneis consejazo, putos pajilleros.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ah, y _morgoth_, deja de enviarme mp's pidiéndome que quite la foto de Bellmalena. Está en el sitio adecuado: un tema de ciberzorras.

Es que te lo esta pidiendo la misma Bellmalena con un clown porque su user original esta baneado :lol:
 
Nietzsche rebuznó:
Scottish012.jpg


JOPETAS! ES UNA FINEPIX S5600... ¿o una S5200?
 
Malacantoche rebuznó:
Que fino :lol: :121

Para la proxima podrias usar algo mas entrañable,como canastos!!! rayos y retruecanos!!! o la mitica "carambanos"!!!:lol:

El arsenal de eufemismos panchitos es infinito:lol:
 
Bradley rebuznó:
nada, aqui no ha pasado nada.


¿Te han dado el toque o te lo has dado tú sólo? :lol:

Eso sí:el comentario era muy bueno :oops:
Error de syntaxis rebuznó:
Tiene un blog en myspace (www.myspace.com/justeataroundthebruises), aunque es privado. No sé con exactitud cómo funcionan los blogs privados en myspace, sería bueno que algún forero nos instruyera. Puede salir una buena invasión de todo esto.

Gracias pero me quedo igual que tú. No tengo ni puta idea de cómo entrar a un blog privado. Supongo que montándose uno acorde, haciéndose amigüito, etc... pero ni puta idea, oiga.

Que alguien nos instruya en cómo hacerlo de una forma más... "directa".





Error de syntaxis rebuznó:
Ah, y _morgoth_, deja de enviarme mp's pidiéndome que quite la foto de Bellmalena. Está en el sitio adecuado: un tema de ciberzorras.



Saludos.


:shock:

Me he perdido... ¿dónde dices que están ésas fotos? :1


Un saludo.
 
Desconoce a Willy Foc y se cree forero?:shock:

Sabe al menos lo que es un goatse alma de lol??:shock::shock:
 
Que sí, hombre de Dios, que sí...

Que por desgracia he reconocido al brazoslargos.

Pero de ahí a que me importe semejante infraser... :roll:


Poseído.


Un saludo.



EDITO: No tengo ni idea pero me parece que lo de goatse sale ya hasta en la wikipedia.
 
Que sí, hombre de Dios, que sí...

Que por desgracia he reconocido al brazoslargos.

Pero de ahí a que me importe semejante infraser... :roll:


Poseído.


Un saludo.



EDITO: No tengo ni idea pero me parece que lo de goatse sale ya hasta en la wikipedia.

No me referia a usted sino al forero error de sixaxis

sixaxis haha,como el mando de la play3,hahaha,melol toda.




:sad:
 
Kekabrón rebuznó:
Joder, no sé por qué esta foto me ha puesto cachondo.

Porque la chica es guapa, y parece muy simpática. Vamos, alguien que sabe que esta por encima de la media de fracasos que rondamos por la internhez....
 
Por que se comen la boca despues de habersela chupado? Hay algun otro cerdo por aqui que haga eso tambien?
 
Bellmalena, ¿podemos ser amigüos? quisiera aprovechar esos momentos mamadísticos para compartir nuestras aficiones e intereses. ¡MP porfis!

Al final resulta ser verdad que en PL habitan féminas, y aún más sorprendente que la chupen.
 
Por que se comen la boca despues de habersela chupado? Hay algun otro cerdo por aqui que haga eso tambien?

Si es tu propia polla, es como compartir el fruto de tu ser, lo chungo seria que se la chupe a otro y tu relamiendole la boca.

A mi mola comerle el coño a mi pareja y llenarme la boca con sus jugos para despues besarla y que sepa lo que sabe un buen bacalao.
 
Steve Jobs rebuznó:
Soy el unico gilipollas que no saborea su propia semen ?

Mi liquido elemento no puede ser desperciado, es sagrado, como el chuparse la mano antes de empezar una paja... sagrado.
 
Atrás
Arriba Pie