La chica de mi avatar.

Steve Jobs rebuznó:
Soy el unico gilipollas que no saborea su propia semen ?


Joder, joder, joder... :shock:

Así, sin haber leído el hilo... :lol:

:137










NO. En absoluto es gilipollez.

Somos de ese club en el que prima la generosidad y el amor a la prójima (siempre que esté buena) y, por lo tanto, les permitimos saborear, degustar, paladear y ser elevadas en su espíritu tras engullir hasta la última gota de nuestro sagrado néctar.


Y no, no sé a qué sabe el sabo.


No cómo otrosssss, oyessssss.

:lol:


Frikis hijosdeputa :lol:
 
Pues si no quedan muchos restos en la lengua de la chupapollas, no sabe a nada. Asi probado a palo seco sabe salado, como el aguilla de las aceitunas.
 
Kekabrón rebuznó:
Joder, no sé por qué esta foto me ha puesto cachondo.


La respuesta la tiene nuestro querido hijodeputa
pedobear.jpg
 
Una de mis mayores dudas desde que estoy en este foro es saber detras de que nick se esconde whilly foc.
Tambien me gustaria compartir con vosotros que me la acabo de cascar con las fotos de bellmalema, asi que procedo a suicidarme. Hasta nunca!
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Una de mis mayores dudas desde que estoy en este foro es saber detras de que nick se esconde whilly foc.

yo sospecho que su ultimo clon es este _morgoth_
 
pero morgoth no es bellmalena?
lo de whilly foc muy dificil no esta adivinarlo siempre y cuando tengas un par de dedos de frente,el chaval no se esconde
 
Coño,la de las fotos ¿es bellmalena?
Joder,que despiste traigo...
 
despiste no,que eres tonto porque lo han dicho al menos 3 o 4 veces
 
En mi casa cuando no se llega a fin de mes es tradicíon acumular mi semen para realizar diversos productos (YOgur, babybel, batidos...). La vida está muy cara.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Bellmalena no está tan mal. A lo mejor un día de estos me pongo en contacto con ella y le pregunto qué me ofrece por las monedas que tengo en la hucha :lol:
Por cierto, este hilo también lo podéis aprovechar las foreras para postear fotos sugerentes. Así que ya sabéis, Katua, Gina, Corchea, Danita, Candela!, Mad World...

La que sale comiendo polla es bellmalena o alguna forera?
 
Me cago en todos vuestros muertos, panda de indocumentados.

Como vuelva a ver a uno preguntando lo que está a la vista y explicado por tripitido, me voy a liar a palos. Las gilipolleces las preguntáis por mp y no ensuciáis el hilo. ¿Estamos?
 
Me cago en todos vuestros muertos, panda de indocumentados.

Como vuelva a ver a uno preguntando lo que está a la vista y explicado por tripitido, me voy a liar a palos. Las gilipolleces las preguntáis por mp y no ensuciáis el hilo. ¿Estamos?

Fallo mio que no lei el hilo entero,se tranquiliza abuelo,haber si vamos a tener un susto de esos del corazon

1. me tranquilizo si me sale del nurzo
2. se escribe "a ver"
 
Barbarroja rebuznó:
Fallo mio que no lei el hilo entero,se tranquiliza abuelo,haber si vamos a tener un susto de esos del corazon


MODO PARTIR OJETE ON

Solo te ha faltado poner una palabrita con la arroba, para referirte al genero neutro en un tono chupiprogre guay, para hacer el post, digno de ponerlo en una firma.

Laik dis:

Madxtar dijo:
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Luci_Fresa dijo:
.... irse al carajo.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Gaditan@ o cerca....
 
No quiero joder el hilo. De modo que ésto es un inciso que de aceptarse pido se traslade a otro lugar (puede ser que una papelera...).

800px-Kilmainham_Jail.jpg



Si me dejáis elegir al pájaro yo me meto el primero.


¡Que ya está bien de tanto tontolapolla, cojones!


Un saludo.


EDITO: Siento descuadrar el hilo pero ésta foto me ha salío del alma y no estoy ahora para reajustar tamaños.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Comprendo sus dudas y no puedo evitar sentirme halagado al leerle decir que no cree que tenga quince años. Si leo a Platón (y a otros tantos filósofos y psicólogos), es porque lo interpreto como una etapa de entrenamiento indispensable para poder hacer valer mis ideas en el futuro. La mayoría de los círculos sociales en los que me siento cómodo están compuestos por gente mayor de veinte años, y superarlos en experiencia es imposible debido a mi corta edad. Por eso intento suplir esa carencia de experiencia absorbiendo la experiencia de otros. Disfruto de las expresiones de sorpresa de los que, sin conocerme gracias al anonimato, descubren que aquella persona con la que compartieron tantas discusiones ha vivido la mitad que ellos. Es todo un desafío :)
Lo del posteo en un foro de enfermos mentales a las 2 de la mañana es porque me siento a gusto entre enfermos mentales. Mis padres son permisivos porque he demostrado tener una competencia y un sentido de la responsabilidad excepcionales. Así que (dentro de unos límites), hago lo que considero correcto. Seguro que a mis padres les gustaría ver a su hijo salir los fines de semana a ligar, pero estoy seguro de que también prefieren que me quede frente a un ordenador y no drogándome.
En fin, como comprenderá, me agradaría me creyera, pero si no lo hace lo tomaré como un cumplido. Ahora me voy a dormir, que necesito al menos 4 horas de sueño para comportarme de manera humana.


Ah, Mad World, no me dejes a media asta y respóndeme el MP.

Alejandreta, alejandreta, se me escucha?
 
Barbarroja rebuznó:
Fallo mio que no lei el hilo entero,se tranquiliza abuelo,haber si vamos a tener un susto de esos del corazon

1. me tranquilizo si me sale del nurzo
2. se escribe "a ver"
Se escribe a ver cuando quieres ir a ver algo,Ej:

-Vamos a ver el escaparate

Se escribe haber cuando es un tiempo verbal

-Haber si vamos a tener un infarto

O eso me enseñaron los hijos de la logse,que no es ninguna leccion,simplemente es lo que recuerdo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Dale, que libras.


Abre, échanos dentro y cierra hasta que toque.

Tú mismo.

Tienes buen gusto :lol:


Pero ÉSTA semana no me jodáis que estoy de curro hasta las cejas.

Que pase moderación y bebamos con ella, pero sin pausa.
 
Barbarroja rebuznó:
Se escribe a ver cuando quieres ir a ver algo,Ej:

-Vamos a ver el escaparate

Se escribe haber cuando es un tiempo verbal

-Haber si vamos a tener un infarto

O eso me enseñaron los hijos de la logse,que no es ninguna leccion,simplemente es lo que recuerdo.

Efectivamente, efectivamente, se lo enseñaron los hijos de la LOGSE y por eso lo aprendió así de " bien". :cry:
 
LAMF rebuznó:
Abre, échanos dentro y cierra hasta que toque.

Tú mismo.

Tienes buen gusto :lol:


Pero ÉSTA semana no me jodáis que estoy de curro hasta las cejas.

Que pase moderación y bebamos con ella, pero sin pausa.


Una mierda, no haberte ofrecido, búscate partenaire que yo con poner la infraestructura voy sobrado. El barbarroja si ha dicho su último comentario en serio no estaría mal en la jaula, y si lo ha dicho de coña, pues también.
 
Barbarroja rebuznó:
Se escribe haber cuando es un tiempo verbal

-Haber si vamos a tener un infarto



:shock:


Tú ves haciendo caso a todo lo que te dicen que así acabar... has acabao, vaya...


Lahostiaputa! Por muy aceptado que esté "freído" me suena a mierda.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Una mierda, no haberte ofrecido, búscate partenaire que yo con poner la infraestructura voy sobrado. El barbarroja si ha dicho su último comentario en serio no estaría mal en la jaula, y si lo ha dicho de coña, pues también.

¿Lo cual?Me he pasado de forochat y no se a cual te refieres
 
Henry Chinasky rebuznó:
Una mierda, no haberte ofrecido, búscate partenaire que yo con poner la infraestructura voy sobrado. El barbarroja si ha dicho su último comentario en serio no estaría mal en la jaula, y si lo ha dicho de coña, pues también.


Vale que es Lunes y estamos más vagos que de costumbre...


Pues ya sabes...

Ahora bien, repito: ésta semana voy hasta el culo de curro, cabrones :sad:
 
Arriba Pie