La chica de mi avatar.

Interesante :) ..gracias por la aportación... esas medias de colorines me vuelven loco.

Saludos8-)
 
ando
Codeisan de 20 rebuznó:
joder con el foro
es el todocani en version "loenseñotoya"


y encima enseñando semejantes cosas...
 
Gracias por la firma, Barbarroja, ahora le llevo en mi corazoncito.
Por cosas tan grandes como ésas, merece la pena leerse seis páginas de nada.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Gracias por la firma, Barbarroja, ahora le llevo en mi corazoncito.
Por cosas tan grandes como ésas, merece la pena leerse seis páginas de nada.

Si ya sabia yo que mi aportacion iva a servir para algo,de nada amiwito
 
Los nuevos comandos Gable-Cobain haciendo de las suyas dejando en ridi a los foreros del montón. Ole, ole.

:shock:*



*Homenaje a Pipi.
 
Si la del avatar no es ésta, son primas hermanas...
[video=metacafe;861008/41_crazy_weeks_and_a_baby//R/aff_ys]http://www.metacafe.com/watch/861008/41_crazy_weeks_and_a_baby//R/aff_ys[/video]
 
BreikaN rebuznó:
Que alguien proponga un tema para hablar, venga, que estamos que lo regalamos.

¿Su poca gracia?

Supongo que las lamidas de pollas entre ego y error de syntaxis se debe a una envidia cochina. La última vez que convsersó con alguien y apareció en nombre de Platón sería en pleno botellón de kalimotxo, intentando decir plató. En fin, que un muaki para vd.
 
Mirala ella la cara de niña wena que tiene en una con un dibujo dejando claro que ella no es una puta.... y la segunda dejando claro que toda la tia que tenga una cam se vuelve puta tarde o temprano...


Gracias señor por inventar las webcams!!!!
ezra%20thanks%20god%20for%20his%20help.jpg

Las niñas warras se inventaron ellas solas.


Por favor, prosigan poniendo fotos de tetas.. quieras que no es como un respiro para el foro cansados ya de ver tantas fotos de pollas.
 
supongo que tendran alguna web de chat-cam por que ir agregandolas una a una y encima sin tener puta idea de ingles es trabajo de putoschinos.
es curiosidad cientifica, eh , que luego por cualquier cosa te llaman depravado
 
Pherseo rebuznó:
Por favor, prosigan poniendo fotos de tetas.. quieras que no es como un respiro para el foro cansados ya de ver tantas fotos de pollas.

Por favor, a ver si alguien hace caso a este buen hombre
 

Este icono deberia llamarse :risafalsa:

Esa es la cara que ponemos para decir mentiras piadosas o al hablar con alguien que nos da asco.

Tio que putada mañana no puedo venir
Si,que lastima :)

Has visto mi nueva camiseta de Oasis? Mola eh?
Si,mucho :)

Me avisaras antes de correrte?
Claro :)
 
Muy buenas las fotos aunque creía que esto era tema del foro tías buenas, habrá que pasarse más por el general :1
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
La última vez que convsersó con alguien y apareció en nombre de Platón sería en pleno botellón de kalimotxo, intentando decir plató. En fin, que un muaki para vd.

No, fue en selectividad. Era ese o Guillermo de Ockham :lol:
Otro muaki para ti.
 
kaidoh rebuznó:
¿Diga?, si eso traducemelo

Mamelles sería lo correcto, lo que en la lengua valenciana viene a ser lo que se intenta tapar esta zorra.(No, la cara no)
AlaskaKeratosis008.jpg


Me he puesto con esta foto, será porque está mejor con la cara tapada...
 
Arriba Pie