La 'Chupipandi'.

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Reacciones
0
A lo mejor casi todos sabéis de qué va el tema, pero yo no tengo ni puta idea. Y como por temporadas este foro se peta de posts al respecto(aunque no dicen nada), siempre que postea alguien de allí se le ataca, incluso el webmaster toma claro partido, y he visto gente de aquí que se registra allí y postea única y exclusivamente para estropear su foro, creo que la pregunta es obvia. ¿De dónde viene este pique?
Igual que se tuvo la deferencia de subir el post de El Rey/Principe de Wales para los nuevos, estaría bien saber esto, ya que hay días que en 1ª página hay como 4 ó 5 posts al respecto y sin tener ni puta idea del tema te puedes hacer una idea equivocada(o no).

yo entré nuevo ayer y tampoco se d q va la chupipandi, ni si hay mas "pandis" ni que pikes hay entre unos y otros
si alguien es tan amable y lo aclara...me ahorra tol curro d leerme el foro dsd el principio, q suficiente tengo con leerme lo nuevo, no tengo tiempo pa todo

Eso eso, queremos saber de que se trata.

Que llevo mucho tiempo y no sé que es eso de la chupipandi...

Mejor aún: ¿Podeís dar la web de los chupipandi? Ya sé que es hacer publicidad.... Pero... ¡me mata la curiosidad!

he dicho que paso pero no he dicho de que, a ver si comprendemos algo de lo que leemos, que no estamos aqui para darte clases

Vaaale:
chupipandi: grupo de melosos que emigraron de PL e hicieron su propio foro debido a problemas con este foro.

sacabao

yo por ejemplo, puesto que no he tenido ningun problema con nadie, sigo entrando por que me lo paso bien.

Bueno, pues gracias por la sintética explicación. Supuse que sería algo parecido, sólo que me pareció un poco exagerado el tema y que a lo mejor había algo más.

No hay nada mas, salvo algo de resentimiento con alguno de este lado, pero es algo inexplicable.

Venga si tienes tiempo ponte a leer temas muy atrasados y conoceras la gente que hubo por aqui, antes de la version 2.0 :D

Saludos

Pues ya tendria que leer pobre, no creo que haya persona que este tan aburrida o con tanto tiempo libre para leer todas las paginas.

Me doy cuenta que soy de los mas viejos en este foro en fecha de registro, para que luego me baneen los recien llegados.

Exacto El puma, yo aun soy mas veterano, mas el tiempo que llevaba leyendolo sin registrar. Aquellos tiempos eran lo mejor, parece que hayan pasado años.

Deberiamos hacer un resumen de los mejores temas de antaño. :D

Ehem... si la veteranía es un grado yo soy tequila gran reserva... Y también leí bastante antes de registrarme.

Hombre, al margen de los malos rollos estos, de temas viejos que decís, yo con el Príncipe de Wales aquél me reí tela. Y ahora los personajes que hay son más del palo faltón y 'sparring', que se meten a dar un poco el cante y que les den caña, o es la impresión que me da.

No es bueno vivir en el pasado.

Siempre nos viene a la cabeza lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, y muchas veces no es asi.

Ya se encarga weo de vez en cuando de revivir al rey y otros al herminio, lo de subir posts olvidados para que los aprecien las nuevas generaciones es un noble arte dentro del mundo de los foreros.

Pobre hombre.. como le mentiis asi? Los de la chupipandi ya hace mucho que no entramos.

BarBara rebuznó:
Pobre hombre.. como le mentiis asi? Los de la chupipandi ya hace mucho que no entramos.

Yo que recuerde, creo que hemos hablado largo y tendido, y te he prohibido ser de cualquier tipo de banda hasta que te licencies.

Cria cuervos que postearan hasta la extenuacion :lol:

Chupipandi vs Fachipandi
¿Para cuando el videojuego?
Debería ser algo parecido a una mezcla entre Tekken y el Pressing Match cuando lo echaban por Tele5.
Dos bandos, debes elegir uno u otro y después con tu personaje ir luchando contra todos y cada uno de los del bando contrario, a cada cual con mayor número de posts.
Es una sugerencia.

Pues no seria mala idea, ya estoy viendo la campaña publicitaria jejejeje, solo para PS2.

Lucha por equipos o individual, incluso online :D

Tenemos que hablar con los de NAMCO para ver la jugabilidad y tal

Atrás
Arriba Pie