la clave de TODO: el marketing femenino

ultimatum rebuznó:
Aceptad de una vez que os encantaria haber nacido mujer y guapa.

A mi, desde luego que no. Por la única ventaja de ligar sin proponerselo, no merece la pena comerse todos los desajustes hormonales y taras del sexo femenino. No me arrepiento ni un sólo momento de haber nacido hombre.

Y si es por fornicar con hombres, ya le digo que no hace falta cambiarse de sexo.

Lo que sí me gustaría es volver a nacer con todo lo que se ahora, corregir mis muchos errores pasados y tener una vida más digna. Por lo pronto, me hubiera largado del país una vez tuviera finalizados mis estudios.

O a día de hoy, volver a tener mi joven cuerpo de 19 años. Conociendo sus gustos, me iba a pasar a las tías por la piedra, de dos en dos.
 
Caso de haber nacido mujer y encima guapa, me gustaría que hubiese sido en Suecia, país que no conozco pero considero que mola bastante.
 
No sé porque os calentáis la cabeza con las mujeres, valga el siguiente ejemplo: Cuando un hombre se ve en un callejón sin salida (economía, relaciones sociales, estado psíquico), se suicida; cuando una mujer se ve mal económicamente se hace puta.
 
No hay nadie que venda peor su producto que una mujer.

Otra cosa es que lo que tienes entre las piernas, te haga ver un jugoso solomillo donde solo hay un resto de carne reseca.
 
Tengo una pareja que llama bastante la atención, muy guapa y cuerpo dificil de superar, es un lastre que llevo con gusto, pero lastre, ya que debo pasar bastante de como la miran y algún comentario, sino me convertiria en esos subnormales que van posición cruasan peleandose.He de decir que hasta ahora, las propias mujeres han sido las mas problematicas.Desde decirme conocidas que vaya con cuidado, que ese tipo de mujeres son malas, a la que me ha preguntado donde se operó tal y cual cosa, algo ridiculo, ya que una vez visto y revisto y palpado y repalpado no hay nada de operación.Somos de pocos amigos, pasamos de ir con nadie, pero cuando alguna vez coincidimos, veo la mirada de "peligro" en las tias, no vaya a ser que les quite a su empananovio.
Duraremos lo que duraremos, pero la experiencia social es impagable.
 
aqui el creador del hilo. me hace gracia a los que responden que es porque no ligo. tengo novia y tengo sexo con y cuando quiero (lo veo muy sobrevalorado), solo lo he escrito como visión de la sociedad punto.
 
Pepitero rebuznó:
aqui el creador del hilo. me hace gracia a los que responden que es porque no ligo. tengo novia y tengo sexo con y cuando quiero (lo veo muy sobrevalorado), solo lo he escrito como visión de la sociedad punto.

Yo creo que el asunto es más bien que somos unos pagafantas sociales. Lo damos todo por el qué diran.
Así que los grupos de presión que logran imponer que algo es o no es correcto acaban teniendo el control de la sociedad.
Anda que tú cuentas en Africa que decir en España negro a un negro está mal visto y se mean de la risa.

El márketing femenino, o las feminazis en conjunción con los chupiprogres han conseguido que no pensar como ellos sea sinónimo de energúmeno cavernícola. Desgraciadamente, el título de tu hilo es un buen resumen de cómo manejan el asunto, puro y puto márketing.

Veniros a follar a Africa, donde si a una novia no le metes nunca una hostia para educarla y por su bien, pensará que no la quieres, lo juro por LOL.
 
Veniros a follar a Africa, donde si a una novia no le metes nunca una hostia para educarla y por su bien, pensará que no la quieres, lo juro por LOL.[/QUOTE]

O sea, " Te voy a dar una mano de hostias por tu bien, que no es nada personal ". Brillante, francamente. Digno de ser escrito en las tablas de Moises y que todos los ninios en el jardín de infancia lo cantaran en alegre armonía mientras los imberbes se irían ajustando sus guanteletes para la pertinente tunda. Podría desarrollar la teoría, sr Cuaster?
 
pakitopakito rebuznó:
O sea, " Te voy a dar una mano de hostias por tu bien, que no es nada personal ". Brillante, francamente. Digno de ser escrito en las tablas de Moises . Podría desarrollar la teoría, sr Cuaster?
Lo de la mano de hostias así con aviso previo y a sangre fría es más de paises moros.
Lo de los negros es como ellos, mucho más simple. Esto es Gomorra, follar es tan natural como tomar café y no mucho más difícil, a poco que tengas una posición social normal y no seas quasimodo. Tías de 25 años con 3 hijos de 3 padres no son nada raro. Así que normalmente cuando una tía se empieza a poner pesada empiezas a mirar el culo de su vecina, que no estamos para aguantar gilipolleces. y la vecina en cuanto vea el bulto que hace tu cartera te la chupará sí o sí.
Así que cuando en vez de eso le metes 2 hostias pa "encarrilarla" la tia entiende que quieres que cambie porque te gusta. Si le metes dos hostias tras una escena de celos, entonces ya te la chupa antes de que dejen de dolerle los guantazos.
Por supuesto los que le meten yoyas a la propia no dejan de follarse a la vecina.
Aclarar dos puntos:
1.- nunca le he metido una hostia a una negra(follando sí, pero esas no cuentan) yo soy de los que a la más mínima se follan a la vecina, pero esto que escribo me lo dicen tías.
2.- Los métodos para ligar en bares de negros selva adentro ( no en los sitios pijos de las capitales) rozan la violación, ahí el perreo sería un baile de colegio de monjas. Aquí la policía hostia a los taxistas cuando los para para multarlos. Se hostia a los niños en clase para educarlos. Es una sociedad donde el concepto "2 bofetadas" se asocia a "método pedagógico" Eso no lo discute nadie.

Como nadie discute que el hombre tiene que educar a la mujer y que es el que manda. Lástima cómo huelen las putas monas estas...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
O a día de hoy, volver a tener mi joven cuerpo de 19 años. Conociendo sus gustos, me iba a pasar a las tías por la piedra, de dos en dos.

Mecc error.... que le ha pasado a tu cuerpo estos años?

Te has dejao de la mano de Dios? Te has echado en manos de Baco y su hamijo el colesterol?

Eso es una frase de tia :2

En un tio la edad bien llevada suma puntos no resta.
 
RobertoVilla rebuznó:
Mecc error.... que le ha pasado a tu cuerpo estos años?

Te has dejao de la mano de Dios? Te has echado en manos de Baco y su hamijo el colesterol?

Vamos por partes.

Siempre he sido alto (1.87) y delgado. Comía cuanto quería y lo quemaba todo. Hasta que a los 24 me cambió el metabolismo y empecé a echar barriga. Sin exagerar, pero mi por complexión física, un poco de tripa se nota demasiado. Nunca he sido muy deportista, pero antes hacía más ejercicio que ahora. Hace unos 4 años me autoimpuse un régimen y la verdad es que me fue bien (claro que estaba en paro y me era más fácil controlar lo que comía).

La solución es dieta y deporte, lo se. Pero estoy preocupado continuamente por mi futuro laboral y vital, que me hace relegar mi forma física a un plano bastante inferior.


La otra es mi rostro. Siempre he tenido cara de crío y aparentaba menos edad de la que tenía. Me sentía acomplejado porque nadie me tomaba en serio. Empecé a dejarme barba para aparentar más madurez. Recuperé algo más de confianza en mí mismo. Después fui perdiendo pelo hasta que me rapé completamente. Dentro de lo malo, no considero haberme vuelto más feo. Tal vez más "agresivo" como el personaje de Walter White pero de treintaypico.

Paradojas de la vida: lo que antes se consideraba "viril", ahora significa "viejo". El arquetipo de "niño mono" (emos, tirillas, el prota de Crepusculo...) triunfa ahora entre las teens (y bastantes universitarias). Justo lo que fui de joven, y lo contrario a lo que soy ahora. Putas modas de mierda.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Vamos por partes.

Siempre he sido alto (1.87) y delgado. Comía cuanto quería y lo quemaba todo. Hasta que a los 24 me cambió el metabolismo y empecé a echar barriga. Sin exagerar, pero mi por complexión física, un poco de tripa se nota demasiado. Nunca he sido muy deportista, pero antes hacía más ejercicio que ahora. Hace unos 4 años me autoimpuse un régimen y la verdad es que me fue bien (claro que estaba en paro y me era más fácil controlar lo que comía).

La solución es dieta y deporte, lo se. Pero estoy preocupado continuamente por mi futuro laboral y vital, que me hace relegar mi forma física a un plano bastante inferior.


La otra es mi rostro. Siempre he tenido cara de crío y aparentaba menos edad de la que tenía. Me sentía acomplejado porque nadie me tomaba en serio. Empecé a dejarme barba para aparentar más madurez. Recuperé algo más de confianza en mí mismo. Después fui perdiendo pelo hasta que me rapé completamente. Dentro de lo malo, no considero haberme vuelto más feo. Tal vez más "agresivo" como el personaje de Walter White pero de treintaypico.

Paradojas de la vida: lo que antes se consideraba "viril", ahora significa "viejo". El arquetipo de "niño mono" (emos, tirillas, el prota de Crepusculo...) triunfa ahora entre las teens (y bastantes universitarias). Justo lo que fui de joven, y lo contrario a lo que soy ahora. Putas modas de mierda.

Lo del pelo se que en algunos casos lo considerais un handicap, pero conozco foreros de pro que eso no les supone ningun problema para rapiñar.

Tienes el plus de la altura y solo se trata de no dejarse demasiado en tema del fisico. El tema laboral nos esta jodiendo a todos y la verdad esque nos quita las ganas de mover el culo, pero hay que obligarse.

Siempre he comentado con algun hamijo con falta de pelo que el deporte ideal para estos casos es la natacion, donde es habitual y en casos obligatorio llevar la cabeza pelada... quiza deberia plantearselo. Yo nado lo que puedo aunque parezco Orzowei:lol:, y la verdad es incomodo con el gorro y todo eso, es la excusa perfecta para raparse.

Tambien hay barbas y barbas, siempre habra una que le suavice un poco los rasgos o al menos no los endurezca tanto.

De todas formas entienda que lo de la estetica esta solo en su mente ... las tias cada una tiene un modelo en la cabeza y la mayoria de las veces ni lo saben.
 
RobertoVilla rebuznó:
De todas formas entienda que lo de la estetica esta solo en su mente ... las tias cada una tiene un modelo en la cabeza y la mayoria de las veces ni lo saben.

Hombre sí, pero también hay unos límites.

Yo tengo hecho la prueba de salir en plan así, como ando ahora por casa y con toda la puta barba esta mal puesta (que ando de exámenes y me la sopla un poco todo), y que las tías se alejen a tu paso prácticamente.


Luego vas con el peo recogido, en cinta o engominado y recortada la barba o sin ella y es otra cosa TOTALMENTE distinta.
 
Jajajaja eres un Jesucristo. Esa dejadez indica pocas ganas de vivir, una especie de bah paso de todo, me la suda mi aspecto. Por qué? Qué te pasa? Y tú fockas mucho así?
 
Pues tengo cortado/rapado el pelo de lo que serían entradas para abajo, estilo esa moda que se dio como un mohicano pero más ancho, porque si me lo dejo todo largo Mufasa tendría poca cabeza a mi lado.

Y no, ya he dicho que si salgo con esas pintas no se me acerca ni el tato. Pero he de decir que así habré salido pocas veces en mi vida. Joder, que hasta me da vergüenza a veces ir de esa guisa por la calle cuando ves las miradas de las madres y cómo las teens se alejan a tu paso.
 
Pues si que le pegas caña a los exámenes que se te pegan los apuntes a la cara. Yo hace unos años lo tenia como tú, pero lo llevaba recogido como la pantoja. Tambien me empecé a rapar por debajo y llevaba una minicoleta bastante cuca. Hasta que un dia me vi obligado, por circumstancias muy desagradables, a cortármelo a lo beckhan y mi vida cambió.
 
resquemor rebuznó:
Pues si que le pegas caña a los exámenes que se te pegan los apuntes a la cara.

:lol: Eres muy grande, hijoputa.

En cuanto a lo otro mi padre es un calvo raro, tiene 60 años y poca densidad capilar pero pelo tiene el muy cabrón. No sé, veremos qué me toca.
 
lemikox rebuznó:
:lol: Eres muy grande, hijoputa.

En cuanto a lo otro mi padre es un calvo raro, tiene 60 años y poca densidad capilar pero pelo tiene el muy cabrón. No sé, veremos qué me toca.

Y eso a qué viene? Yo sólo pretendia despistar a la poli. Primero el encargado me atrapó porque conocia un atajo o me habia confiado no se. Se fue a llamar a los mossos pero el segurata cometió un error y salí a la carrera que si eran 50 metros los corrí en 4 o 5 segundos perfectamente. Noté un desgarro en el cuadríceps derecho pero no le di importancia. Cuando lo dejé clavado la chusma aplaudió y yo seguí al trote e hice unos estiramientos. La putada es que entonces vi a una tia con unas mallas que se le marcaba to el potorro. Pero no podia despistarme así que me metí en una peluqueria marroquí que ya no existe. El moro dudaba pero se lo curró y me dejó como a un tronista. Entonces volví al lugar de los hechos, por el morbo, y a lo lejos creo que el niñato me vió porque dió como un respingo. O igual tenia lombrices.
 
Cuaster rebuznó:
Lo de la mano de hostias así con aviso previo y a sangre fría es más de paises moros.
Lo de los negros es como ellos, mucho más simple. Esto es Gomorra, follar es tan natural como tomar café y no mucho más difícil, a poco que tengas una posición social normal y no seas quasimodo. Tías de 25 años con 3 hijos de 3 padres no son nada raro. Así que normalmente cuando una tía se empieza a poner pesada empiezas a mirar el culo de su vecina, que no estamos para aguantar gilipolleces. y la vecina en cuanto vea el bulto que hace tu cartera te la chupará sí o sí.
Así que cuando en vez de eso le metes 2 hostias pa "encarrilarla" la tia entiende que quieres que cambie porque te gusta. Si le metes dos hostias tras una escena de celos, entonces ya te la chupa antes de que dejen de dolerle los guantazos.
Por supuesto los que le meten yoyas a la propia no dejan de follarse a la vecina.
Aclarar dos puntos:
1.- nunca le he metido una hostia a una negra(follando sí, pero esas no cuentan) yo soy de los que a la más mínima se follan a la vecina, pero esto que escribo me lo dicen tías.
2.- Los métodos para ligar en bares de negros selva adentro ( no en los sitios pijos de las capitales) rozan la violación, ahí el perreo sería un baile de colegio de monjas. Aquí la policía hostia a los taxistas cuando los para para multarlos. Se hostia a los niños en clase para educarlos. Es una sociedad donde el concepto "2 bofetadas" se asocia a "método pedagógico" Eso no lo discute nadie.

Como nadie discute que el hombre tiene que educar a la mujer y que es el que manda. Lástima cómo huelen las putas monas estas...

Interesante. Esto explica la cara de " te despiojaba el chomino a pollazos" que suele poner el senegalés que tenemos en el gimnasio cuando la perroflauta abertzale que da Pilates barrita porque le dejamos el tatami con lo mejor de nosotros: uñas, sudor, esputos. Quisquillosa ella. Sabio el mandingo. ( por lo demás, el tipo mas racista, clasista y sobre todo homófobo que jamás halla conocido).
 
Arriba Pie